El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya sesión de dirt-windsurfing que me voy a pegar después de comer, como siga el levantito [heavy]

A ver si hoy saco el switch-stace chachoo o el ay-que dolorr, que también mola...

Qué ajco de exámenes, oigan.
 
Je je.. lo que hace la cabecita..
He visto el post de Trivio y no he leido de quien era, pero su avatar, visto así de refilón, recuerda al de Ameise, y como iba de estar estudiando, pues le he contestado como si fuese de ella..
Lo he tenido que editar.. je je..

Me recuerda aquel post que había por ahí de leer las frases con algunas letras sustituidas por números, o desordenadas, y que se leían igual de bien.

Bueno, será el salitre que ya me afecta las "nuronas"..
[bonk]
 
"date prisa!!!! que ultimamente me meto muy temprano"
NOOOOOOOOOOOO, no tengas prisaaaaa hombre, tu come tranquilo y reposa un rato no vaya a ser que te siente mal (y se pare el viento) [qmeparto]
Lo de la curandera, si te animas a ir te pago la mitad, o eso, o cuando te vea en el coche te meto x detras, que te estes un tiempo en casa [meparto]
Enga, a parte coñas, yo a las 2.30 estoy en el agua, a ver lo que aguanta, que ha subido bastante desde las 12.
 
Han dijo:
Je je.. lo que hace la cabecita..
He visto el post de Trivio y no he leido de quien era, pero su avatar, visto así de refilón, recuerda al de Ameise, y como iba de estar estudiando, pues le he contestado como si fuese de ella..
Lo he tenido que editar.. je je..

Me recuerda aquel post que había por ahí de leer las frases con algunas letras sustituidas por números, o desordenadas, y que se leían igual de bien.

Bueno, será el salitre que ya me afecta las "nuronas"..
[bonk]
pos sera el salitre, porque si un barco te recuerda a mi banda de moebius con hormigas encima tu veras [porreta] [meparto]
bueno pero yo se que la intencion era buena, y como total de examens estamos ambos pues da lo mismo: Gracias por los animos!!! [saludo]
YO me he metio a las 2, hasta las 4 (sin arnes , los brazos ya no respondian [aiba] y las manos tampoco, de drizar), pero me he dao la ultima navegada preexamenes, para soltar tensionessssss [platano2] que a estas cosas hay que ir relajao. Y caaaaasiiiiiiiiii he virao. Solo casi, la tabla ha virao, la vela ha flameao, yo me he ido al agua intentando cambiar de amura [ojos] Pero jolin, que bordos mas graciosos y mas entretenios (lo que han durao, corto pero intenso)
A ver tropa de enfrente de la iglesia, he ido tras mi sesion a veros a eso de las 5, he visto en la playa una simmer que no se de quien seria, roja, y unas velicas a lo lejos, pero na mas. Me he quedao con ganas de veros mas de cerca a ver como lo haceis. Otro dia sera...
 
Gente, segun mañana va a hacer levante usease que hay que estar a tento que mañana me voy pa navegar!!!!!!!!! [platano2]
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] levante, [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] levante, dice [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] , perdón, pero con estos calores, si entra el levante, me rapo definitivamente las rastas, y mira que mañana voy a andar al quite... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
salud y suerte..., y tu ameise, estudia [bonk] [bonk] [bonk]
 
ya estudio ya fran... en efecto aqui no sopla na y facilita mi concentracion [big-laugh] nos vemos la semana que viene... en algun lao. Como parece que aun vas hecho un pelos (ehem [smilie=taptap.gif] de donde sacaria yo que ya no las llevabas?) te reconocere [meparto]

a ver murcianos he puesto un anuncio por otro lao del foro pero doy publicidad. busco arnes, baratito y tal pa mis primeros cuelgues. Quiero empezar en dos findes a experimentar con el.
 
pos fran por lo visto hoy han hecho alrededor de 17 nudos...y al final no he ido [muro] . Windguru no se suele equivocar mucho
 
Hola a todos,

soy nuevo en este foro y solo queria presentarme. Practico el windsurf desde hace unos años en Lo Pagán aunque ultimamente estoy mirando nuevos sitios por el mar menor que esten menos masificados y mas concurridos por windsurfers o kiters y menos por vejetes q buscan fango.
Tengo una bic tecno de 120 l y una vela Gun de 6.0 del 2005, estoy intentando progresar y por eso voy buscando sitios mas amplios. Espero que me digais cosas.

Un saludo a todos
 
Bienvenido andresito77 al rincon muricano...
Yo me llamo nacho y normalmente lo poco k navego es en los nietos con lo k sea.pero ahor ak tngo el carnet del coche pos esoty empezando a ir con lebante a los nietos y con lebeche al cabana..........y nuse.esta lleno de gente........tb he visto gente en playa honda en el camping...........
NaDA A VER SI nos vemos en el agua.yo a partir del 13e stre todos los dias o sino en el surfary .
Yo llevo un ajp 120 y vela north sail azyl. Me llamo nacho
un saludo y suerte
 
17 nudos?!!!?!!?!????
Dónde???!!!??!?!??!?!
no me miréis los pronósticos pa ver el viento real...
todo el día en playa honda, y no ha entrado nada de nada
P.D. puto jaloque de mierda...
P.P.D. Ameise, las rastas me las corté hace ya una semana. Siempre apuesto sobre seguro!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Hola Fran,

Q tal? Has probao la tabla? Yo ya he estrenado la Fanatic FW 88, aqui en Mazarrón llevamos 3 días navegando con E (térmico) en la playa de Cañada Gallego (sitio q creo conoces), ayer con rachas de 20 nudos y los otros días con 17n. Lastima que no lo testifiquemos con fotos, solo eramos 3 y por supuesto nadie quiere quedarse echando fotos, jeje.

Cuando den prevision de ENE flojo en el Mar Menor (de 5m/s a 6'5m/s de ENE o E) es cuando en Mazarrón entra el térmico al girar el viento al mediodía. Algunas veces entra más de sur (ESE) y se navega en la playa del Alamillo (mismo Puerto de Mazarrón), otras veces entra más de E (como estos días) y entra mejor en Cañada Gallego o incluso Puntas de Calnegre. Cuando la previsión es más fuerte 7m/s para arriba entonces no entra el térmico, se queda todo el día de levante, es cuando se navega alli (Calblanque ENE, Los Nietos, Los Narejos, etc...)

Bueno no me enrrollo más. Un saludo a todos. [platano2]
 
al pie de playa y no te pierdes una, je,je,je.....
[heavy]
que envidia nos das, el lunes pasamos por el alamillo para ir a currar y se veia una levantera muy buena al fondo pero en el alamillo no llegaba a entrar y nos extrañó no verte por alli!!!

que tal va la fanatic fw 88, has notao mucha diferencia con la jp en los litros?

este finde dan algo en algun lado??? por aqui andamos que nos navegamos encima!!!! [muro]

cuando te pillas la de olas?
 
al pie de playa y no te pierdes una, je,je,je.....

mira quien habla, jjejej, el que ha navegado este verano en marruecos, tarifa, almeria, etc... por cierto jaime me he traido unos cds de musica gnaua buenisimos, asi que si tienes nostalgia...

rubio no navegues tanto y dejate algo para este otoño, que llega una buena época para calblanquear por la mar salada y te va a pillar cansado, jajaj

saluti mondo murciano

(primica estudia, leche! (como diria el abuelo))
 
asi oido parece que nos hemos pegado un verano de viento de la leche , no ha estado mal pero podia haber estado mucho mejor....

lo de marruecos los dias de viento muy buenos pero fueron solo "3" eso si todo el dia en el agua [platano2]

y la fiesta en vuestra casa fue im-presionante [ola], tanto por la gente como por el "palais" [porreta]

vosotros ya vimos que de viento tambien andasteis escasos...... hay que buscar un destino que den 100% de viento (si es que existe)

ahora a esperar un buen otoño de viento, y ya podemos ir a calblanque con levante porque ya he conseguido que Pilar navegue alli y se le vaya el miedo (fue un dia de 5,3 y no con mucha ola, tambien fue mi primer dia alli!!! si es que soy mas cageta que ella [sorprendido] )

nos tendremos que conformar con los fines de semana no como el rubio que de tanto ir va camino de convertirse en un "pro"...

a jesus desde que no hay viento no le vemos el pelo..... y mira que tiene y lo luce,je,je,je.....
 
Q tal Jaime!

Pues eso, hemos tenido unos 3 días buenos, el lunes fenomenal, lo que pasa es que entre decidir si nos ibamos para Calblanque y quedarnos perdimos un tiempo de oro, pues llegamos a Cañada sobre las 3:30 pasadas y no veas como estaba, rachas de 21 nudos, es la primera vez que lo veía así, eso sí, sin apenas ola y a las 5 cortó.

La fanatic 88 va de alucine, pensaba quedarme con la JP para los días de 15nudos, pero después de ver el resultado, al final se la ha quedado Ginés. Bueno ya te contaré.

Bueno, a ver si nos vemos pronto y navegando, jeje.

Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba