El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
fran dijo:
otra a la saca!...

ya.... por tu culpa al fin y al cabo... o por la mia por decir si cuando me preguntan "inocentemente" si quiero aprender a navegar [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
asi que la echas de menos.... pues na, a ver si llegan las ezzy tu, que parece que se van a retrasar un pelin por desgracia. Ademas tu la disfrutaste cuando yo estaba en el secano aleman!!! Aunque ya sabes, que cuando pa mi 5.0 sea mucho podras pedirla claro. Por cierto, ademas pensaba que este finde ya no navegarias, en fin me alegro de que si.
Esta tarde a ver si se mueve como ayer por la tarde, y sale por fin alguna maniobrilla.
fran dijo:
y tensa de abajo a muerte, claro que tu gran cuzino te habrá indicado poner después del primer tirón de abajo la botavara, tensar de la escota y luego otro tirón abajo, funciona de maravilla me han dicho
en efecto, funciona genial. Es lo que tiene estar rodeada de grandes cuzinos. Y por cierto a ver si hay trocathlon de las narices, me hace falta tambien una botavara.
 
pues N.A., espero que estuviera buena la tortilla, porque pa después de comer..., yo me he estado dando largos toda la tarde con 6'2 y 115 litros, mu pero que mu a gusto. Y un colega que tengo que pesa 50 y pocos kilos se ha tirado toda la tarde con 84l y 5'4.
Y Amesie, no echo de menos la vela, reparé mi 4'7 (aquella rosita que te dejaba al principio), y no me hace falta, con la 5'2 tendré el rango más (mejor) cubierto que con la 5'3, pero eso ya son pijadillas de capullín. aún así, no te preocupes, no te la pediré, esa es ya tuya pa to's los siempres. el arnés te lo paso un día de estos que me acerque por los narejos, pero es esta semana la del congreso, antes he estado de preparativos, así que espero que no sople [big-laugh], que no voy a poder ni oler la mar. no desesperes, y mientras tanto, gestiónate lo de unos cabos de 28-30, te será mucho más cómodo que los 24-26 que debes tener. aviso, de esa medida no hay en el "decartón"
bueno, que lo del viento es mentira, os deseo la mejor semana posible [platano2] [platano2] , y espero veros en el agua hasta sangrar las manos!!!
Salud y buen viento.
 
Hola fran.
LA TORTILla estaba buena pero a mitad de la tarde.....nuse , serian sobre las 2 se me ha empezado a revolber cuadno el barco ha empezado a escorar -----le ehmos metido un rizo a al vela y aune scoraba.....,y para mas inri...veo un tio navegar del cabana pasar la isla del varon y transluchar..........rapidisimo....., eso ya ha sido el colmo.....yo con el material en cartagena..............
A ver si mañana se metiera un poco.............
 
Hola a todos!

Parece que nos ha cambiado la cara a muchos :mrgreen: :mrgreen: , buenos 4 días, yo sólo he pillao los dos últimos, el sabado en cabo de palos con 5.3 pasadete, a última hora 4.7 y ayer para 5.3 bien en el mismo lugar.
Un saludo a todos y que continue la racha... [neng] [neng] [neng]
 
Rubio dijo:
Hola a todos!

Parece que nos ha cambiado la cara a muchos :mrgreen: :mrgreen: , buenos 4 días, yo sólo he pillao los dos últimos, el sabado en cabo de palos con 5.3 pasadete, a última hora 4.7 y ayer para 5.3 bien en el mismo lugar.
Un saludo a todos y que continue la racha... [neng] [neng] [neng]


Cabo Palos otro spot secreto :mrgreen:
 
ok ok pues en efecto ya mire en decathlon y no hay esos cabos, pero como mire en b3 lo de la aleta me pillo los cabos en el mismo envio que ahi si estan. Me han dicho que en octubre hay trocatlon de esos, a ver si cae el arnes, si no echare vistazos en el surfari pero tu tranquis con el arnes, que si bien tengo gana de pillarlo pa no cansarme tanto, aun tengo maniobras y control que aprender y no pasa nada. Por cierto, que gracias a este verano el equilibrio de esa tabla lo voy pillando y me va bastante mejor, ayer intente la beach pero cuando consigo dirigir la tabla y voy a coger la botavara casi salgo volando con la vela en una racha, me fallan aun las fuerzas (con sencilla solucion: meterle caña esta semana aunq sea solo una horica o dos diarias pa ir haciendo resistencia). En fin, seguiremos drizando, enganchandonos en redes y boyas cuando la deriva obligue, y tratando de dar bordos y virar o tranlsuchar que ya tengo deberes bastantes con eso.
lo del viento, consuelate: a mi seguro que me pasa igual y sopla justo los dias que tengo que ir a murcia a papelear mis matriculas o darme sesiones IKEA pa mi piso. En todo caso, no desesperes... y ya me contaras que tal va la patologia vegetal (curiosidades, tras cierta asignatura ehem [bonk] ).
 
Pues eso, alguien va a navegar este find por el mar menor?
lo digo por la predicción del tiempo, q parece q na de na. El tema es q el la playa parece q siempre se levanta algo por pequeño q sea durante la siesta, los q somos de murcia city pos como q cuando llegamos ya se ha ido to.
alguien q viva cerca del mar menor pa informar?webcams q funcionen?

Salu2
 
uis la predi del finde andres, hoy anunciaban 14 nudos de lebeche en windguru, y yo estaba alli desde las 5 que era la hora que decian y segun el windfinder lo maximo que se ha alcanzado ha sido 8 nudos a las 5 y media, me he pasao la tarde con la transluchada a muerte (diosssss a punto de caramelo, mañana masssss, que me falta cambiar la vela de laoooo [muro] ) hasta que ni a mi me llevaba el viento, ahi con la vela en alto y la tabla parada pfffff. Y eso que vivo cerca del mar, bueno a diez minutos andando (otra es que tardo en montar un cacho). Para mañana y pasao anuncia aun menos, el lebeche a tomar por... creo yo.
En fin, suerte.
 
Ojala mañana entre el lebeche ....
A evr si mañana domingo se pusiera wapo para el cabana.....que mañan es mi ultimo dia de hacer widsnurf..........
El lunes ya emepza la uni....y ya hay que incorporarse a la vida real.(por desgracia)
A evr si dentro de dos años o tres que me saque la carrera puede haber algun dia que no haga winduerf porque no me apetece,...........
Alguna vez no hos ha apetecido navegar???
 
N.A. no digas que hoy no te apetece navegar... venga que es la ultima sesion... dejemos las metafisicas pa la vejez, que no estan los dias de viento pa pensar si nos apetece o no, y entretanto se para el asunto! (yo creo que cuanto mas te lo piensas menos te apetece... pero por pajas mentales) [loco] .
Creo que me voy a pasar esta primera semana de clases y presentaciones un poco por el forro, que bastante jodio he pasao el verano y total ya que me presenten a los profesores... [meparto]
 
Hola Ameise..nio he dicho que no me apetezca.(acabo de venir del cabana tras haber dormido 3 hroawsr en tres dias).habia dicho que a ver si hay algun dia que no me apetezca.......(creo que no hay ninguno)
Bueno...ahora a ahcerme la idea que tnog que estudiar......., endulzar el mateiral...y rezara pare conseguir findes con viento..............
 
Hombre N.A., yo he de reconocer que a veces pensando solo en dejarme los brazos tensando del mastil me da pereza... jejeje ahora con la vela nueva algo menos, esta semana consegui salir tres dias y hubieran sido mas pero... el caso, que no es cosa de perder dias de viento no? puede ser que tras un mes montando desmontando y venga viento (cosa que aqui no suele suceder, en sitios como Maui y Isla Margarita ni idea) te de cansancio, y digas pfffff otra vez pero lo dudo. Y menos ahora que solo nos quedan los findes.
Por cierto, ayer jornada mas o menos buena... unos bordos, alli en L.A. consegui una beach [platano2] que duro medio segundo antes de ir al agua peroooo algo es algo. Y lo mejor es que HE VIRAOOOOOO [platano2] [platano2] aunque de aquella manera, sujetando la driza [meparto] las famosas instrucciones del guy cribb se fueron al carajo en lo que a pies se refiere y en un poco instintivo-patoso-way tratando de mantenerme ahi arriba consegui hacer el cambio por la proa y pasar la vela por la popa. Ahora hay que depurar el estilo... [meparto] [meparto]
 
Pos ayer creo que se metio a eso de las 16:00, bienaventurados los que hayan navegado y espero que pa la proxima me entere y lo haga tambien, porque levvamos un mes de septiembre..... [muro]
 
SI, ayer dicen que se metio.pero hoy..na de na en el cabana....(habian dos chicos palneando con 9.8 (muy majos ellso x cierto))
pero yo con 6.2 comiendome los Cocos.......
 
El jueves salgo a las 2 y media de clase y cojo el bus con un amigo,hay lebhe,pone 12 nudos pero como es termico siempre sube.....por cierto ya meto los pies y me cuelgo,mi proximo reto es la tabla de 84 lts... a ver si veo a alguien del foro en el cavanna.. [ojos]
[saludo]
 
HIOla JaimiSousa,....una pregunta...¿es que puedes meter el material en el bus?? o lo tienes ahi??..
Es que vamos, yo este jueves quiero navegar pero no tngo transporte.......y si se puede llevar en buis.., me apuntO.xd..
 
Me llamo Jaime....y el material lo tengo en una escuela,pero no se si se podra llevar el material,yo creo ke si,porque lo puedes guardar en el maletero o en las lejas de arriba del bus...pregunta
[saludo]
 
Hola jaimsousa, no creo, supogno que podre esperar una semana.es mucho follon tio, jejeje....
A dsifrutar el viento........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba