muy buenas a todos!!!, cómo se nota la vuelta de vacaciones de la peña!!!
.
Señor Rubio, la tabla me va de lujo, desliza desliza cuando quieres, y cuando no, clava el cantico mu bien, y lo que más me gusta, que salta mucho y mu bien... jejeje, la única pega que tiene es que pesa 7kg, si fuera la wood, sería absolutamente perfecta. Estoy muy pero que muy contento con la compra. que sepas que esa el año que viene está haciendo el vulcano!!!!
si el viento y las casualidades lo permiten, claro. Claro, claro, lo que está claro es que le voy a meter fuego en la llana como venga este otoño levantero. y trataré de no partirle la proa en mis intentos de forward cobardica...
.
Ameise, el pepe vende el arnés por 30 lurios o menos, pero sigo insistiendo en que te pilles uno bueno de primeras, que te vendrá mu bien pal año que viene... los del tipo este de la tienda de murcia son un poco caros, la verdad, pero yo que te voy a contar, que soy un forofo de dakine, y pueden llegar a merecer la pena. De todas maneras, busca por ahí hasta hartarte, seguro que encuentras una buena oferta, y si no, a las malas te puedes pillar el del pepe en usufructo hasta que te convenzas que te tienes que pillar un buen arnés, jejejej
por cierto, esta tarde estuve por puntas de calnegre, y na de na, de todas maneras, se me había olvidao echar las botavaras al coche
, con lo cual en el fondo ha sido un alivio. Lo que no ha sido un alivio ha sido la cantidad de medusas que he tenido que sortear pa estar buceando un ratico por esos acantilaillos tan llenos de vida todavía (la autovía avanza que da gusto).
bueno, zagales, a ver si hay suerte con estas cosas de los vientos pa este mes entrante, que prometía, pero está aun dormido...
salud, buen viento, y patatas con ajo para todos