El rincon murciano y colindantes volumen3

Cuidadin!!!!
 
PELUQUERO dijo:
hola...pues a titulo informativo..el levante fué de unos 17 nudos de 10.30hrs..a 13.30hrs...saludos tres navegando en el aloha..ahora como entre esta semana ...!!!/flipaaa.. [applaudit] [platano2] [platano2] [platano2]
Si te refieres al del sábado en los molinos mucho pero que mucho menos, excepto un ratico que se metieron 20 nudos de repente.
 
ANDRESIN21 dijo:
Yo quiero estrenarme en olas...pero no se que intensidad de viento será la apropiada para ello.

Andrés, te informo que cuando pruebes "eso"... Lo "otro" te va a saber a poco...

Y puede que llegues a pensar... ¿ Cómo he tardado tanto en navegar en estas condiciones ?

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

[windsurfing.gif]

Ah, y seguro que al equipo contra incendios que conocemos les gustan también esas condiciones... ;-)
 
Que maravilla es esto del Windsurf y además, aquí en la Región cobra mayor sentido, por que puedes elegir "eso" o lo "otro"...

Ayer hablábamos con un amigote que anda por los Madriles sobre esto, no se veía preparado para "eso" y menos con las condiciones que se presentan para el puente. La respuesta de varios que hemos hecho "eso" y lo "otro" fue la siguiente, "no te metas si no lo ves claro", teniendo tantas opciones, para que pasarlo mal, por qué supuestamente no sabes lo que es "eso" hasta que te ves en medio de una rompiente, como las que se verán en demasía con dicha previsión.

En fin, como decía al comienzo de este post, la idiosincracia del Windsurf es que cada uno es libre de ir donde quiera y tomar sus propias conclusiones, sin embargo un poquito de prudencia para esos días "naranjas" del Windfinder no estaría mal, sobretodo en aconsejar posibles debuts en "eso".

Espero que todos los que puedan navegar se lo pasen de putisima madre, pero que cada uno tenga claro cuales son sus límites en estos días que vienen.

Esto es una recomendación de la Dirección General del Chicha (alguien tenía que llamar a la prudencia, que veis colores raros en el WF y os volvéis locos!!!! ;-) )

Nos vemos!!!
 
No puedo estar mas de acuerdo con Chicha. [applaudit]

Eso y lo otro son simplemente cosas distintas, cada uno que haga lo que le divierta, pero dejemos de animar a la gente a lanzarse a situaciones que tal vez les pongan en situaciones comprometidas. Prefiero mil veces oir, como le he oido al Chicha varias veces, "tu te vienes un dia conmigo que te voy a enseñar a hacer tal o cual o simplemente voy a estar a tu lado dandote primeros consejos". Eso si que es un buen consejo para que la gente progrese y tal vez se lo pase mejor.
 
Yo no se si he hecho eso o lo otro, me perdí, pero me lo he pasado de puta madre esta tarde en molino
 
katruyo dijo:
Yo no se si he hecho eso o lo otro, me perdí, pero me lo he pasado de puta madre esta tarde en molino

Pues has hecho lo "otro", cuidado que según pronostican por aquí, cuando pruebes "eso", lo "otro" te sabrá a poco, jajajajajaja...

Que envidia, a ver si me recupero y me doy unos bordos por los Molinos.

Nos vemos!!!
 
Chicharrerico dijo:
katruyo dijo:
Yo no se si he hecho eso o lo otro, me perdí, pero me lo he pasado de puta madre esta tarde en molino

Pues has hecho lo "otro", cuidado que según pronostican por aquí, cuando pruebes "eso", lo "otro" te sabrá a poco, jajajajajaja...

Que envidia, a ver si me recupero y me doy unos bordos por los Molinos.

Nos vemos!!!

¿Eso es lo mismo que cuando te dicen, si vas no vuelves? [roto2gaydude.gif]
 
Unas foticos de ayer

https://onedrive.live.com/?cid=88cc15163a6f8338&id=88CC15163A6F8338%21732&ithint=folder,JPG&authkey=!AMPwYNfDhYR3Zco
 
Marcio Honda dijo:
Unas foticos de ayer

https://onedrive.live.com/?cid=88cc15163a6f8338&id=88CC15163A6F8338%21732&ithint=folder,JPG&authkey=!AMPwYNfDhYR3Zco
Gracias Marcio por esas fotos en Torre Deriibada!!
Que buena tarde la de ayer con 4.7 . Hoy jueves ya ha estado para andar más fino [goofy]
 
Volver
Arriba