El rincon murciano y colindantes volumen3

PELUQUERO dijo:
Sabéis la cuestión de todo esto cual es?....que estamos enganchsdidimosss pero que muy enganchadisimosss a navegar..sea dando saltos ..maniobras correr o leches.. [meparto] [meparto] [meparto] y que gracias a ello tenemos un motivo por el que seguir luchando día a día por sobrevivir en esta puta sociedad..y tenemos un motivo para desconectar del día a día y de los problemas cotidianos..y la cara de satisfacción que se nos queda y lo bien que se duerme después de un día bien navegao no esta pagao ni por too el oro del Mundo..he dicho..que sople pronto..ese es la cuestión [platano2] [platano2] [platano2]

Y esos botes de cerveza de marca blanca entre monta y desmonta que bien saben al lado del peluquero...................que no se te ve el pelo, navegar a lo que salga, olas, slalom o lo que sea, pero en buena compañia
 
Eso es!!! Lo importante es navegar con el pedazo de ambiente de este mundillo,aunque cada uno sabe sus límites, que muchas veces te das cuenta que pones tu mismo esas limitaciones.
Son varias las personas que me han animado a "meterme en las olas" desde hace tiempo, pero viendo mi nivel decidí que mejor esperar. Eso sí, siempre pensando en mejorar para algun día llegar a ese nivel (por probar que no quede jajja) [meparto] [meparto]
Desde mi punto de vista,da igual que sea olas,slalom,freeride. Cuando te sale una maniobra que llevabas un monton de tiempo probando(y sólo tragabas agua hasta ese momento), aparece una sonrisa con la que olvidas todos los intentos fallidos y sólo te centras en seguir mejorando.
Lo dicho, que no falte viento y a navegar todo el mundo [windsurfing.gif]
Nos vemos en el agua [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Ya te digo .yo sin mis carrefours..jiki..como que no se beber agua..saben a gloria..después de montar llegar nervios y salir a tierra y ya estas navegao [windsurfing.gif] ..dices!!!! Ahora ya se puede acabar el mundo porque ya soy feliz. Que cojones! [applaudit] como no fumo [meparto] ..la cuestión es y siempre lo veo y lo intento se navegé o no..hechar un rato agusto con la gente que te rodea unas risas y disfrutar ese momento ..naveges o no. ..porque mañana quien sabe lo que puede pasar?..o como dice mi demonio..NO SE LO QUE VOY A COMER HOY ..como voy a ver más lejos...así que aprovechad esos raticos y no seáis mamones..que yo que trabajo todosssss losss días con gente de más de 80 años por norma que son mis principales clientes no OS hacéis una idea de la suerte que tenemos de ser jóvenes y vivir y hacer lo que nos gusta así que dejaros de chorras y a navegar pero con precaución y entusiasmo..sin bajar la guardia..un abrazo . ( Miguel es que tenía alquila cochera en lopagan y estaba muy cómodo.ya estoy libre ),Empieza nuestra época ..playas libres y sin gente..ale a chu.chu. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Pero que dices Pyc si le he hecho una captura al msj..y me creía que era mi maestro y demonio Wind el que me hablaba...Jaime los cambers..Jaime la freewave de 95 . ese mastil no vale ..esa vela no es de olas..jijiiii.. Jiiiiii iiii..jijii..as estado sembrao. Sembrao. Un saludo. Todos nos hemos visto reflejados. Pues claro.. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Diosssss que pasa aqui????????

Haya paz por Dios!!!!!

Vivir, disfrutar, no pensar, no criticar y NAVEGAR sea donde sea!!!!

Todos tenemos preferencias al navegar y mi conclusión (es una opinión personal) es disfrutar lo navegado ya sea Slalom, wave, freeride..... Será por spots!!!!! Que cada uno navegue donde mas le guste y donde mas comodo y seguro se encuentre por Dios y por la Virgen!!!jajajaja...

Vamos señores, como bien dice Peluquero, dormir después de navegar no está pagado ni con todo el oro del mundo!!!!!

Un saludo a tod@s!!!!!
 
+1 Moises (y falta la cerveza fresquita de después)

Y hablando de todo un poco... y continuando con los símiles.

¿Qué vais a comer el Domigo?
Yo bocata de pez volador en zeneta [platano]
Espero que no me pongan erizo en el menú [roto2rie.gif]

Domingo, lebeche, Septiembre, últimas navegadas sin traje... DISFRUTAD DEL MAR!!

[000203E9.gif]
 
PELUQUERO dijo:
Pero que dices Pyc si le he hecho una captura al msj..y me creía que era mi maestro y demonio Wind el que me hablaba...Jaime los cambers..Jaime la freewave de 95 . ese mastil no vale ..esa vela no es de olas..jijiiii.. Jiiiiii iiii..jijii..as estado sembrao. Sembrao. Un saludo. Todos nos hemos visto reflejados. Pues claro.. [platano2] [platano2] [platano2]

Yo siempre que doy un consejo, termino diciendo: "tú escucha todos los consejos, pero al final haz lo que tú veas que te viene bien a ti y no hagas caso a nadie".

Especialmente, como me ha pasado en al menos dos ocasiones este verano, cuando das un consejo a un novato y 5 minutos después llega otro y le da un consejo totalmente contrario. En lugar de tratar de convencerle de mi punto de vista y entrar en una discusión, le digo: "tu prueba las dos opciones que te hemos dicho, y quédate con la que te vaya mejor".

Eso sí, al final siempre tengo yo razón, claro. [risas] [risas]
 
Volver
Arriba