Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te refieres al del sábado en los molinos mucho pero que mucho menos, excepto un ratico que se metieron 20 nudos de repente.PELUQUERO dijo:hola...pues a titulo informativo..el levante fué de unos 17 nudos de 10.30hrs..a 13.30hrs...saludos tres navegando en el aloha..ahora como entre esta semana ...!!!/flipaaa..
ANDRESIN21 dijo:Yo quiero estrenarme en olas...pero no se que intensidad de viento será la apropiada para ello.
katruyo dijo:Yo no se si he hecho eso o lo otro, me perdí, pero me lo he pasado de puta madre esta tarde en molino
Chicharrerico dijo:katruyo dijo:Yo no se si he hecho eso o lo otro, me perdí, pero me lo he pasado de puta madre esta tarde en molino
Pues has hecho lo "otro", cuidado que según pronostican por aquí, cuando pruebes "eso", lo "otro" te sabrá a poco, jajajajajaja...
Que envidia, a ver si me recupero y me doy unos bordos por los Molinos.
Nos vemos!!!
Gracias Marcio por esas fotos en Torre Deriibada!!Marcio Honda dijo:Unas foticos de ayer
https://onedrive.live.com/?cid=88cc15163a6f8338&id=88CC15163A6F8338%21732&ithint=folder,JPG&authkey=!AMPwYNfDhYR3Zco
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.