El rincon murciano y colindantes volumen3

¿cómo veis el levante del sábado?

en windguru pone 19/20 nudos (en el GFS 27 kms.)

Pues si... Se ha metido gracioso..!! je,je...
más fuerte dirección mar de Cristal, Islas Menores, Los Nietos... rondando los 20knt y algún momento algo más... En la bahía de Playa Honda más flojo...
Entrenando con Michael GER27...

Me lo perdí... cachissss!!! :( Aqui en CT las persianas han estado dando golpes hasta las 17:00 ¿Se ha notado bajón por ahí sobre esa hora?

meteo dijo:
s_javi dijo:
Me lo perdí... cachissss!!! :( Aqui en CT las persianas han estado dando golpes hasta las 17:00 ¿Se ha notado bajón por ahí sobre esa hora?

Si ha habido bajón pero algo más tarde... Más o menos sobre las 18h...
Otro Late Lebeche, entonces...

Bueno, yo en cuanto termine de currar tiro para el Secret, que han subido la previ y hace calor.

Nos vemos!!!

Si sopla levante mañana viernes...todosss al molino..slalom full power a manta..y creo que ya no hay redes...a correr y chillarrrrr..quedada..apuntarse todos...OS informo al mediodía de como está el tema..(rezare para que soplen 18/30 unos..).. [platano2] [platano2] [platano2]

Dios mio que me muero...a las 6.00 am de la mañana ya no puedo dormir...perooo??//ya,soplaaaaaaa levanteeee...al molinoooo...joelllll que nervios esperó hoy sea un día espectacular y muchos podamos ir y desquitarnos un poco planeando a fullll...vamosss todos al molino a,entrenarrr en slalommmm...yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [platano2] uuuuuuuuuuuuuuuu [platano2] [platano2]

Ayer entró un "Lebeche sureño" en la bahia de Playa Honda, dándonos unos buenos bordos a mas de uno.

Meteo, Cesar, Javi and me, estuvimos mano a mano contra un dia que se volvió peculiar allá sobre las 16h, parecia que queria pararse la cosa, pero hasta que me fui 18:30, Cesar seguía dándole duro en la zona de Playa Honda.

La mala noticia y a nivel personal, como se suele decir en el mundo del deporte... Me he roto... Llevo arrastrando un ligero dolor en el costado desde hace cosa de un mes, el miércoles en los Narejos, tuve que intentar drizar varias veces y el arnés de cintura se encargo del resto. Ayer tuve que salir antes de tiempo por el dolor. Hoy casi no puedo respirar... Veremos que cojones tengo.

Pasadlo bien el el Molino o donde sea.

Nos vemos!!!

Ánimo chicha seguro que pronto estás a tope dandolo todo en las boyas!

Jaime, para que hora tienes pensado estar en el molino? A lo mejor me pido la tarde libre y aprovecho

stuntsperro dijo:
Joder Dani!!!!!!!eso no va a ser nada grave....estan haciendote vudu, saben que estás a tope y te tienen miedo.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Jajajajajajaja, ¿miedo? Que va, hay mucho nivel en la Región como para hacerle sombra a alguién, yo sigo en la zona "Paquetower Style" [bonk] .

De todos modos, ya me han hecho una radiografía y parece que no hay nada grave. Me aconsejado descanso, a ser posible con un cóctel de analgésicos y antiinflamatorios... [porreta] .

Haremos caso durante una semana [sherlock.gif] ... Y de paso gano puntos en el "BonoWind", como diría uno que yo me sé y está por "gabachilandia". [meparto]

Nos vemos!!!

chicha cuidate estos dias bien porque como se cumpla lo que dan ahora de previs a partir del martes os vais a volar.
yo que pensaba escaparme de las fallas para aprovechar vuestra zona pero creo que me quedare por aqui puede ser brutal.

Dani CUIDATE, q hay muchos días,,, hoy no te has perdido nada del otro mundo..
Aprovecho xa saludar a Victor,,, buen viento..

como esta eolo por el marme??. Si alguiem puede informar?. Y asi decidir si voy o no. un saludo y buen sabado a todos

Informo, fui ayer a navegar,a eso de las 15:00 estaba montando, entré a las 16:00 y pinchazo total.En gurú estaba dando lo mismo que esta mañana. Si alguien informa de hoy se agradecería, aunque no lo veo gracioso.

hola...pues a titulo informativo..el levante fué de unos 17 nudos de 10.30hrs..a 13.30hrs...saludos tres navegando en el aloha..ahora como entre esta semana ...!!!/flipaaa.. [applaudit] [platano2] [platano2] [platano2]

No se si fallará o no, pero lo que viene para el puente del padre es muy gordo!!!

El miércoles en cuanto salga de clase cojo el coche y directo para la playa...voy a hacer la pole position madrid-murcia de lo nervioso que voy a ir pensando en el levante que viene [ojos] [ojos]

Volver