El rincon murciano y colindantes volumen3

PELUQUERO

Totawind Master
Mensajes
682
Puntos
0
Ubicación
MURCIA-MAR MENOR...
Creo que ya es hora de escribir un nuevo volumen ...ya que el volumen 2 esta un poco saturado de paginas..creo que es hora de empezar otra nueva etapa..suerte a todos y buen viento... [platano2] [platano2] [platano2]
 
14/18 ....NE..VAMOSSSSSSSS...eso ahora depues no lo se...vamosss...vamossssss.. [platano2] [platano2] [platano2]y a las 2..puffff.pufffffff....se fue a la caca..ahora a las 3.30 aquí esperando..no se para que???..suertee..y al final..cacatress..algun misero planeo....roló a jaloque y se quedo en na....mala suerte..otro día...alguna experiencia por los narejos?...
 
PELUQUERO dijo:
14/18 ....NE..VAMOSSSSSSSS...eso ahora depues no lo se...vamosss...vamossssss.. [platano2] [platano2] [platano2]y a las 2..puffff.pufffffff....se fue a la caca..ahora a las 3.30 aquí esperando..no se para que???..suertee..y al final..cacatress..algun misero planeo....roló a jaloque y se quedo en na....mala suerte..otro día...alguna experiencia por los narejos?...

En los Narejos, servidor y Daniel (chicha) planeando super justos y muchos mas intentandolo con poco exito. A las 6 ya no quedaba nada.
 
Jijiii...tranquilo Antonio...haz lo que estas haciendo..estudiar.asi el día de mañana ganaras muchas pérricas y compraras super material para planear sin parar..aunque a tí te da igual porque con un trapo ya planeas...jiji.animo..cuando vengas salimos.. [meparto]
 
Han pasado unos días sin mojarme.. desde el 25 de septiembre [fcp] que me fastidié los piés y tras sequías de viento e internet (me he desconectado un poco este tiempo por salud jaj) creo que he llegado el día de volver a probar el agua salá! espero recordar cómo se navegaba [risas] mañana pinta bien para reaparecer con lo que espero que sea un lebeche cómodo 16-20kn (en horas de luz, luego pone que sube más), que ganasssss [applaudit]
 
Este año salvo sabado o domingo nada de nada.. me resulta imposible poder sacar tiempo, cuando he terminado de cargar el coche y el calculado el tiempo del viaje me ha dado un bajon, asi que o espabilo o hasta que llegue semana santa no me mojo ni los tobillos [aiba]
 
Mañana donde vais?
Sabéis sí en el cavana hay redes o está bien para poder hacer largos cavana-ciervo?
 
Volver
Arriba