Chicharrerico
Totalwind Gurú
Parece que de esta metiendo un levante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
miliet dijo:Ayer estuvo bien en el Secret, un poco racheado y flojo para mi gusto, pero se pudieron sacar algunos planeitos buenos. Era mi primera navegada allí y la verdad es que da gusto el agua plana, aunque técnicamente es muy fácil y como se acostumbre uno a eso luego corremos el riesgo de no navegar finos con choppy...
Mi material Gaastra Vapor 7,9/Isonic 105 Carbon/Aleta Select 45 cm por si os sirve de referencia.
Galúa dijo:Hola meteo, entonces eras tú el de la tabla roja.
Estuve desde la 17 a las 18:30
Dónde montaste?
Era la primera vez que iba al secret y aparqué pegado a la casa.
Ya me he fijado que salís siguiendo un poco el camino.
MCC dijo:Se podrá navegar hoy por la zona sur del mar menor??? Playa honda, secret???
Qué sorpresa, habrá que apuntarlo también como posibilidad para estos dias que dan de lebeches similares.MCC dijo:Pues ayer en Los Narejos entro sobre las 15:30 unos 15-16 nudos. Estuvimos planeando hasta las 18:00 que ya empezó a aflojar con velas de 7m a 8m y tablas de 70cm de manga.
Chicharrerico dijo:Qué sorpresa, habrá que apuntarlo también como posibilidad para estos dias que dan de lebeches similares.MCC dijo:Pues ayer en Los Narejos entro sobre las 15:30 unos 15-16 nudos. Estuvimos planeando hasta las 18:00 que ya empezó a aflojar con velas de 7m a 8m y tablas de 70cm de manga.
De todos modos, ¿entró racheado?¿habian huecos de viento? ¿Mucho chopy?.
Lo dicho, tal vez me acerque mañana o elija el ZM... Necesito chopy yaaa!!!!!
Nos vemos!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.