El rincon murciano y colindantes volumen3

Conozco el secret muy bien....no me gusta ..y tengo malas experiencias....nos vemos en el molino..vas a probar la isonic... [meparto] ..y no vas a parar de chillar...jijii..nos vemos mañana ..Eolo..!!!!Eoloooooo!!! dejanosss planearrrrrr.....yuhuuuuuuuuuuuuu... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Konio dijo:
A ver si salen algunas foticos de ayer, que creo que vi a Marcio dándole a shotter como un descosido.

Aqui estan las fotos https://onedrive.live.com/redir?resid=88cc15163a6f8338%21146 - pero no tenía el objetivo largo y tampoco sé manejar bien la camara, y subir 500 fotos mae mia...bueno...cojan, compartan, hagan lo que quieran...lo siento que no sea grande cosa pero espero que salgan mejores la proxima vez...
 
Menuda sesion de fotos!!! Me superas y eso que yo soy de disparo rapido!!! Si un dia nos ponemos los dos no dejamos giro sin rafaga...
 
elmon dijo:
Menuda sesion de fotos!!! Me superas y eso que yo soy de disparo rapido!!! Si un dia nos ponemos los dos no dejamos giro sin rafaga...

Eso, eso...que a mi me apetece salir en algunas fotillos...sacar fotos mola, pero subirlas [aiba] !
 
Hola, soy Ricardo.

Suelo navegar en el Cavanna con lebeche y en el Galúa con levante, que tengo el material por esa zona.
Tienen muy buena vuestras fotos del domingo.

Estuve por el Cavanna con 120 litros de freeride y 6,2 metros de 17:30 a 19:30 y planeaba a ratos.

Veo que lleváis material de slalom y velas bastante hermosas.
Creéis que con el material que llevaba se podría navegar el domingo en el secret?
O en el Secret entra un poco más suave el lebeche.

Saludos y Gracias
 
Galúa dijo:
Veo que lleváis material de slalom y velas bastante hermosas.
Creéis que con el material que llevaba se podría navegar el domingo en el secret?
O en el Secret entra un poco más suave el lebeche.

Saludos y Gracias

Hola, todo lo contrario, en el secret entra mucho más fuerte que en el cavanna, de 3 a 5 nudos si no me equivoco, con 6.2 hubieses ido todo el rato en la zona donde estaba entrando bien, si mal no recuerdo javi llevaba en torno a 6m, el resto de gente que iba o íbamos con velas de 7m para arriba... están un poco locos!!!! [ojos] [ojos] [ojos]
 
Me uno a los agradecimientos de Danib, muchas gracias Marcio y Juanele por esas fotos [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

La previsión parece que se ha desinflado [aiba] ... Aunque tiene pinta de meterse tarde.

Estaremos atentos. Por cierto, como está de redes el Molino?

Nos vemos!!!
 
Muchas gracias Señor Honda buen reportaje. Hoy sigo en los Narejos con slalom, si están bajando los nudos ya veremos como esta
tarde pinta con 7,8 y tabla ....
 
Retomo el comentario de Chicha...que emotivo!!!. Pero si que es verdad. Vaya ambiente, navegué muy a gusto. Nunca había visto en la Región tanta gente junta en un mismo spot.

Y a Marcio, gracias por las fotos.
 
¿Creéis que pueda ser navegable mañana en algún lugar del entorno?

Tablas portuarias dan NE incluso decentito a las horas centrales.
Finder SW casi que navegable con el extra térmico aunque a mi me huele a chamusquina con el levantazo del Estrecho.
Los turcos mejoran al finder... pero idem...

Habrá que estar con la caña puesta... el SUP sí parece que esté asegurado... así que nos mojaremos casi seguro...

Crucemos los dedos.

[saludo]
 
En windguru dan 10kn de SSW. Con el calorcito que hace seguro que el térmico un ratillo entra para vela grande.

De hecho, en la webcam del Ciervo ya se ve que la cosa se puede animar!
 
Que habeis montado esta tarde?. Porque ha eso de las 16:30 salia de la manga de comer y vi 4 o 5 velas que iban rapido cerca de mar de cristal
 
Hola Vidul,
yo he montado 7,8 (cutre y sin cambers) y 120l de freeride.
Planeaba bien.

Saludos
 
Yo iba con 7.8 y 102 slalom.Ha entrado muy bien, lebeche térmico SSW hasta las 18:30aprox.
La mayor parte del tiempo podía haber ido con 7m perfectamente... Creo q sobre 15-18knt.
 
Volver
Arriba