El rincon murciano y colindantes volumen3

Aviso a navegantes:

mañana es un día de lebeche de libro, porque es marzo, porque está desde pronto bien direccionado , aunque ponga algo de nubes, y encima es domingo...

Dicho lo cual advertir que el los 20 pavos largos están casi que asegurados en algún lugar del Mediterráneo Cartagenero por ejemplo Zeneta y tambien por la zona sur del Mar Menor como Secret, ZM y Cavanna o Cometavanna.

Se sugiere no se atiborren de arroz porque puede ser un gran inicio de marzo-primavera y sería una pena sentirse pesado por haber ingerido demasiada comida.

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

¡¡Nos vemos en el agua!!

[saludo]

Y ojo, los que tengan la suerte de poder disfrutar de una agenda flexible... tenemos lunes, martes y la guinda el miércoles, que puede ser algo muy guapo en alguna playa salvaje del litoral cartagenero con nombre parecido a Cal--- Blan--- Que...

[saludo] [saludo]

Y hoy que??..
Pedazo de sesion con lebeche de libro, perfectamente metido desde PH hasta Los Nietos...
Rondando los 20knt incluso algo más.,
Sólo 5 en el agua... raro siendo la previsión de lebeche después del giro desde NW mañanero...algo casi seguro...

Mañana más...

meteo dijo:
Y hoy que??..
Pedazo de sesion con lebeche de libro, perfectamente metido desde PH hasta Los Nietos...
Sólo 5 en el agua... raro siendo la previsión de lebeche después del giro desde NW mañanero...algo casi seguro...

Mañana más...

Yo sabia que soplaría, pero he preferido reservarme para mañana [smiley_1140.gif] . No se si me explico ;-)

Nos vemos!!!

Chicharrerico dijo:
meteo dijo:
Y hoy que??..

Mañana más...

Yo sabia que soplaría, pero he preferido reservarme para mañana [smiley_1140.gif] . No se si me explico ;-)

Nos vemos!!!

Ya se, ya...!!!! [smiley_1140.gif] [cheer.gif]
Mañana será.,
Saludos!!

Esta tarde, unos cuantos iremos al Secret con boyas y tal. Vamos a probar salidas con reloj y entrenar un poco para la primera prueba del Circuito Murciano de Funboard, que si la previsión acompaña, será para el finde que viene.

Recordar que se puede salir del Secret, de Playa Honda (más al sur) o bien de la playa de los alemanes.

Para los que NO QUIERAN HACER Slalom, tenéis zona de Freestyle y Freeride.

Nos vemos!!!

105 - 6.5 y en ocasiones perdiendo planeo, material freemove [shot] . Mazo velas. Mi sesión de 16:00 a 18:00 horas, pero hay quien ha estirao la cosa hasta los últimos rayos de sol en el secret, que lo sé yo [sherlock.gif] ¿Pero qué llevabais máquinas?

Ayer fue uno de esos días grandes, y no ha sido por el viento, que se antojó racheado, el verdadero protagonista fue sin duda, el ambientazo que se consiguió en el Secret. Verónica lo describía muy bien con una pregunta hecha a José. Iban por la carretera rumbo al Cavanna y al ver una multitud de velas yendo y viniendo sin parar, le dijo "... ¿Estamos en Francia o qué?... Yo quiero navegar ahí!!! " (o algo así me pareció entender).

Algunos echamos varias mangas de slalom muy reñidas, otros por libre, disfrutaban de bordos hasta el infinito y mas allá, algún otro intentaba hacer las jibes mas raras que he visto nunca (Rabit Jibe, Cormoran Jibe...) [fcp] , en fin, lo que viene siendo un ambiente windsurfero en agua plana, buen rollo y diversión a tope. No cabia ni un alfiler en el "parking" del Secret.

Si hasta tuvimos record personal en velocidad de nuestro campeón regional de juveniles y que se llevo el campeonato mundial en Gerona, Alex López, menudo crack el tío. Ayer consiguió 32,5 kms/h = 17,54 nudos de velocidad máxima con su equipo nuevo (NoveNove 89 y CHS 5.0) [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] aquí esta la prueba de semejante hazaña.

https://connect.garmin.com/modern/activity/709132890

Con respecto al Slalom:
Konio y Aniceto... Agüita [sorprendido] ... no daban una boya por perdida, que cabrones los tíos... Mas de una vez tuve un mano a mano con ellos y tela... Del Top Ten ni hablamos, Meteo, Juanele, AntonioAs... Cada vez mas fuertes y mas rápidos, da gusto entrenar así, me queda mucho por aprender de ellos. La nota negativa se la ha llevado Funeco... No fue su tarde, la previsión le jugo una mala pasada a la hora de elegir su equipo y no iba bien, pero desde aquí animarlo para la próxima vez... Que cuando te pones eres bueno... Y lo sabes!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Los logros por mi parte fueron 2 primeros, 1 cuarto, 1 sexto, 1 fuera de línea y no recuerdo más.

Sinceramente, pienso que el Windsurf en la Región está en buena forma, aprovechemosla ;-)

Hoy por la tarde, he quedado con Juanele para otro entrenamiento algo más duro junto al CAR, lo digo por quien se quiera venir y echarnos unas mangas con algo mas de chopy. [rotofacepalm]

PD: Para los que me conocéis, llevo unos años intentando avanzar en esto del Slalom, es un reto personal que me ha dado pocas alegrías y bastantes malos tragos (lesiones, críticas, accidentes...). El año pasado llegué a plantearme dejarlo (el Slalom) y dedicarme a lo que realmente está mas acorde a mi limitado nivel. Ayer salí del agua realmente emocionado y especialmente contento, dandole vueltas a la cabeza, pensando lo que me hubiera perdido al tirar la toalla en aquel momento. Quisiera agradecer a todos los que me felicitaron ayer tanto dentro como fuera del agua, en especial a Luis (Luigi) por la charla que tuve con él en la 4Siete cuando me vine abajo, a mi grupo de colegas que formamos "Vivir del Viento" por abrirme los ojos mas de una vez, a Juanele por su fomento de la competición, a José Stunts por su apoyo, a Oscar Alcaráz y PRT CWMM por sus consejos en el entrenamiento durante 2014 y como no, al CWMM por introducirme en el Slalom... Queda mucho por aprender... En fin, que me he puesto "tontico".

Nos vemos!!!

Grande Chicha, grande.

Como te vas a dejar esto si ya tienes el veneno corriendo por tus venas, además que vas dpm, y esas 99 dan miedo, corre que se las pelas y salen al planeo en nada.

Ayer estuvo de lujo y sirvió para compararse con otros y darse cuenta que soy de los que menos velocidad punta tienen. Tendré que mejorar la técnica y alguna velita 100% slalom. Otro trasto más!!! [aiba]

A ver si salen algunas foticos de ayer, que creo que vi a Marcio dándole a shotter como un descosido.

Saludos

Volver