El rincón legañoso

http://www.victore42.com/index.php?option=com_content&task=view&id=198&Itemid=120&lang=es

estreno de la peli de victor&cia hoy en Almerimar.

un saludo
 
shernandez dijo:
http://www.victore42.com/index.php?option=com_content&task=view&id=198&Itemid=120&lang=es

estreno de la peli de victor&cia hoy en Almerimar.

un saludo

Muy bueno pero me parece que el alcalde no va a poder acudir , jajaja [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Enhorabuena por el foro... ya hacia falta [heavy] [heavy]

Un boqueron de Malaga que va por alli todo lo que puede. Seguiremos en contacto.
 
RaulWind dijo:
Enhorabuena por el foro... ya hacia falta [heavy] [heavy]

Un boqueron de Malaga que va por alli todo lo que puede. Seguiremos en contacto.
Muy buenas , nuestra casa es tu casa asi que gracias por hacernos una visitica ¡¡¡¡¡¡
aaachooooo¡¡¡ [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
Por cierto no se si habéis visto la lista de asistencia para la quedada hay que apuntarse para hacer piña un saludo [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
yo quiero navegar!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO NAVEGAR!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO NAVEGAR!!!!!!!!!!!!!!!
 
jjviciana dijo:
por cierto si mañana entra en Almerimar avisad !!!!!
pues yo creo que aunque la cosa esta jodida, voy a ir con la 120 y la 102 (y con mucha fe) para allí a ver si me como algo
 
Diesel dijo:
jjviciana dijo:
por cierto si mañana entra en Almerimar avisad !!!!!
pues yo creo que aunque la cosa esta jodida, voy a ir con la 120 y la 102 (y con mucha fe) para allí a ver si me como algo
Pues hoy como el sábado me he dado el baño con7,5 además había un solaplon de no te menees al final larga distancia pero con buen sabor de boca [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [sing]
 
jjviciana dijo:
Diesel dijo:
jjviciana dijo:
por cierto si mañana entra en Almerimar avisad !!!!!
pues yo creo que aunque la cosa esta jodida, voy a ir con la 120 y la 102 (y con mucha fe) para allí a ver si me como algo
Pues hoy como el sábado me he dado el baño con7,5 además había un solaplon de no te menees al final larga distancia pero con buen sabor de boca [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [sing]
me vas a tener que decir como lo haces, ¿donde has estado?
 
En san josé , tengo casa en la zona de todas formas cuando entra poniente tipo 15 nudos allí entra más fuerte que en Almeria , al final subió para 6,7 !!!!!!
 
WOSE dijo:
Menudo mojon de dia .....
y parecía que íbamos a tener una semana del copón y me parece que vamos a tener un mojón de semana. [culo2]
 
Diesel dijo:
WOSE dijo:
Menudo mojon de dia .....
y parecía que íbamos a tener una semana del copón y me parece que vamos a tener un mojón de semana. [culo2]
Si pero si te das cuenta ha sido así durante todo el mes de octubre , daban previsión y luego se iba al carajo !! Para mi lo de hoy y lo de el sabado ha sido como un reencuentro con un viejo amigo [platano2]
 
Volver
Arriba