Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre lo de Almerimar esta claro pero yo prefiero hacerlo en AlmeriaWOSE dijo:Homber ami al verdad que me da igual que se haga aqui que en Tarifa ...... asi no damos a conocer nuestros spots. Porque yo de hacerse aqui lo ahcia en Almerimar que es lo ams internacional y lo que conocetodo el mundo porque Victor es de alli asi no desvelamos nuestro surtido. Y si se hace en Tarifa pues ya los que tendrian que encargarse de organizar lo poquito que hay que hacer son los de alli no Juanjo ?
yes very well!!!!!, jejeje me he quitao las tela-arañasjjviciana dijo:Habéis navegado hoy ?
Que mamones , yo lía de curro hasta .... Mañana dan algoDiesel dijo:120 litros y 7.5 puesto que cuando entré estaba muy flojo y estaba para eso pero subió y Raul estuvo navegando con 90 litros y 6 mtrs (un poco justo pero navegó)
yo bajaré a las 14.00 y si hay esos 16 nudos aprovecharé hasta las 17.00. Habrá que esperar a ver que pasa. Si te digo la verdad he estado pensando en tirar para Carchuna que creo que va a estar para 5.3 mas o menos, pero quiero currar a última hora,ahora bien, si me aseguran que va a estar pa 5.3 y aquí no va haber nada, pues.... de cabeza!!!jjviciana dijo:Hombre el windchurumbel da 16 nudos en el zapillo puede que entre dijo un hombre de mucha fe a otro
Jajaja que mamón!!!WOSE dijo:Va si eso ni es navegar ni es nada hombre ...... jajajajajaja
Jose dale recuerdos a tu perrillo, dile que me ha molao lo de esta tarde jejejejeje, esta relación va pa largoWOSE dijo:Va si eso ni es navegar ni es nada hombre ...... jajajajajaja
No le hagas caso JJ, que lo que pasa es que no tiene material para 16 nudos!!!!jjviciana dijo:Jajaja que mamón!!!WOSE dijo:Va si eso ni es navegar ni es nada hombre ...... jajajajajaja
que cabronazo!!!! jejejejeWOSE dijo:Pero mira para la proxima te cobro por que te de mi perro y poco a poco voy sacando para el material no ? jajajajajajaja
Ya es un buen rascacio tanto evil twin tanto evil twin ...Diesel dijo:No le hagas caso JJ, que lo que pasa es que no tiene material para 16 nudos!!!!jjviciana dijo:Jajaja que mamón!!!WOSE dijo:Va si eso ni es navegar ni es nada hombre ...... jajajajajaja
Veo que has puesto a tu perrito a trabajar en la t ... Pedofilo .. JajajaDiesel dijo:que cabronazo!!!! jejejejeWOSE dijo:Pero mira para la proxima te cobro por que te de mi perro y poco a poco voy sacando para el material no ? jajajajajajaja
jjviciana dijo:Veo que has puesto a tu perrito a trabajar en la t ... Pedofilo .. JajajaDiesel dijo:que cabronazo!!!! jejejejeWOSE dijo:Pero mira para la proxima te cobro por que te de mi perro y poco a poco voy sacando para el material no ? jajajajajajaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.