El rincón legañoso

Homber ami al verdad que me da igual que se haga aqui que en Tarifa ...... asi no damos a conocer nuestros spots. Porque yo de hacerse aqui lo ahcia en Almerimar que es lo ams internacional y lo que conocetodo el mundo porque Victor es de alli asi no desvelamos nuestro surtido. Y si se hace en Tarifa pues ya los que tendrian que encargarse de organizar lo poquito que hay que hacer son los de alli no Juanjo ?
 
WOSE dijo:
Homber ami al verdad que me da igual que se haga aqui que en Tarifa ...... asi no damos a conocer nuestros spots. Porque yo de hacerse aqui lo ahcia en Almerimar que es lo ams internacional y lo que conocetodo el mundo porque Victor es de alli asi no desvelamos nuestro surtido. Y si se hace en Tarifa pues ya los que tendrian que encargarse de organizar lo poquito que hay que hacer son los de alli no Juanjo ?
Hombre lo de Almerimar esta claro pero yo prefiero hacerlo en Almeria
 
120 litros y 7.5 puesto que cuando entré estaba muy flojo y estaba para eso pero subió y Raul estuvo navegando con 90 litros y 6 mtrs (un poco justo pero navegó)
 
Diesel dijo:
120 litros y 7.5 puesto que cuando entré estaba muy flojo y estaba para eso pero subió y Raul estuvo navegando con 90 litros y 6 mtrs (un poco justo pero navegó)
Que mamones , yo lía de curro hasta .... Mañana dan algo
 
en principio no dan, pero hoy tampoco daban nada, habrá que esperar a mañana a ver si cambia algo.
 
Hombre el windchurumbel da 16 nudos en el zapillo puede que entre dijo un hombre de mucha fe a otro
 
jjviciana dijo:
Hombre el windchurumbel da 16 nudos en el zapillo puede que entre dijo un hombre de mucha fe a otro
yo bajaré a las 14.00 y si hay esos 16 nudos aprovecharé hasta las 17.00. Habrá que esperar a ver que pasa. Si te digo la verdad he estado pensando en tirar para Carchuna que creo que va a estar para 5.3 mas o menos, pero quiero currar a última hora,ahora bien, si me aseguran que va a estar pa 5.3 y aquí no va haber nada, pues.... de cabeza!!!
 
WOSE dijo:
Va si eso ni es navegar ni es nada hombre ...... jajajajajaja
Jose dale recuerdos a tu perrillo, dile que me ha molao lo de esta tarde jejejejeje, esta relación va pa largo [ojos]
[meparto] [meparto] [meparto]
 
Jaajajajaja vaya tela si te descuidas te encaloma jajajaja tu ten cuidao con el que aun no conoce hembra y esta que se sube por las pareces. Claro yo no tengo material para 16 nudos es lo que tiene ser pobre que no tiene uno to lo que quiere. Pero mira para la proxima te cobro por que te de mi perro y poco a poco voy sacando para el material no ? jajajajajajaja

[bonk] [bonk] [bonk]
 
WOSE dijo:
Pero mira para la proxima te cobro por que te de mi perro y poco a poco voy sacando para el material no ? jajajajajajaja

[bonk] [bonk] [bonk]
que cabronazo!!!! jejejeje [meparto] [meparto]
 
jjviciana dijo:
Diesel dijo:
WOSE dijo:
Pero mira para la proxima te cobro por que te de mi perro y poco a poco voy sacando para el material no ? jajajajajajaja

[bonk] [bonk] [bonk]
que cabronazo!!!! jejejeje [meparto] [meparto]
Veo que has puesto a tu perrito a trabajar en la t ... Pedofilo .. Jajaja

Si me he convertido en un CHULOPERROS que es el negocio del mañana
 
Volver
Arriba