Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Windxurfer dijo:Esto cada vez empieza a tener más páginas ¿eh? ahora empieza a ser un rincón... ¡¡¡Vamos equipo vamos!!!
Jajajaja quitando el freak... ¿que nos queda?jjviciana dijo:Windxurfer dijo:Esto cada vez empieza a tener más páginas ¿eh? ahora empieza a ser un rincón... ¡¡¡Vamos equipo vamos!!!
Jajaja menudo freak!!!!
H_stias!! Eso lo vi el día que lo pusieron por la tele.Diesel dijo:buenooooo!!!! ¿queréis ver algo freak de verdad?
Pos dale: friki, friki, orgullo friki, friki!!!!
Windxurfer dijo:Jajajaja quitando el freak... ¿que nos queda?jjviciana dijo:Windxurfer dijo:Esto cada vez empieza a tener más páginas ¿eh? ahora empieza a ser un rincón... ¡¡¡Vamos equipo vamos!!!
Jajaja menudo freak!!!!
Basura aburrida y sedentaria! atento al baile: (nunca lo había visto! jejeje)
jjviciana dijo:Di que si leaving la vida loca !!un saludo un saludo de dar vaider
Lo que no me imagino es a ese tío en los juzgados . Yo creo que sus compañeros lo conocen mas que bien o crees que el tío aguanta to formal en en curro, yo creo que no, eh?????Windxurfer dijo:[ imaginate los de su oficina como le mirarían al día siguiente...
jejeje, es verdad, es demasiado friki, jejejeWindxurfer dijo:demasiada frikez concentrada.
Diesel dijo:jejeje, es verdad, es demasiado friki, jejejeWindxurfer dijo:demasiada frikez concentrada.
¿cuantos años llevará el trozo de suela ese que se ve al principio del vídeo?, ya es identificativo del lugar ehhhh???? (un día deberíamos hacer un "rosita clean proyect" )WOSE dijo:Joer con los legañosos que estan en todas partes jajaja, ya tenemos nuestro rincom. Tambien es buen medidor del viento que tenemos por la zona. Mas comentarios = menos dias de navegar, menos comentarios = mas dias de viento jajajaja.
Pero bueno ya comentaremos las sesiones y colgare alguna que otra foto que ultimamente (y gracias a Anyello) voy con la camara siempre a navegar y hacemos unas fotos, las cuales podeis ver en mi facebook.
Hay va mi primera controbucion. Spot Almeriense, video murciano y aparicion de algunos de los riders locales conocidos por todos.
que maquina el tío, ya me dirás quien fue.WOSE dijo:llega con zapatillas ( una de señora y otra de caballero). Mi pregunta "¿ de donde has sacadao eso?" jajajaja dice "pues nada sali del agua me puse a buscar un poquito y premio no me vengo descalzo, aqui tenemos de todo solo hay que buscar" jajajajajaja.
Hay queda eso !!! jajajajajajajaaj
me lo vas a decir a mi, que de tres veces dos he salido por la puerta grande, de hecho una estabas tu allí, pero vamos yo es por lo manta que soy jejejeWOSE dijo:no es capaz de coger orilla y sale por la puerta grande ( por la parte de abajo).
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.