El rincón legañoso

jod.r que coñazo de tiempo!!!! ayer daban algo de levante y no dije nada para no gafarlo y hoy lo mismo y al final..... mecagonto!!!! [muro]
 
jjviciana dijo:
Windxurfer dijo:
Esto cada vez empieza a tener más páginas ¿eh? ahora empieza a ser un rincón... ¡¡¡Vamos equipo vamos!!!
[ola] [aplausos] [smilie=12.gif] [aplausos] [ola]

Jajaja menudo freak!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [platano2]
Jajajaja quitando el freak... ¿que nos queda?
Basura aburrida y sedentaria! atento al baile: [smilie=dance1.gif] (nunca lo había visto! jejeje)
 
buenooooo!!!! ¿queréis ver algo freak de verdad?
Pos dale:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
friki, friki, orgullo friki, friki!!!! [loco]
 
Diesel dijo:
buenooooo!!!! ¿queréis ver algo freak de verdad?
Pos dale:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
friki, friki, orgullo friki, friki!!!! [loco]
H_stias!! Eso lo vi el día que lo pusieron por la tele.
El tio es feliz, imaginate los de su oficina como le mirarian al día siguiente... [ojos2]
 
Creo que de los que salieron en los diarios, el mejor sin duda fué este:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Windxurfer dijo:
jjviciana dijo:
Windxurfer dijo:
Esto cada vez empieza a tener más páginas ¿eh? ahora empieza a ser un rincón... ¡¡¡Vamos equipo vamos!!!
[ola] [aplausos] [smilie=12.gif] [aplausos] [ola]

Jajaja menudo freak!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [platano2]
Jajajaja quitando el freak... ¿que nos queda?
Basura aburrida y sedentaria! atento al baile: [smilie=dance1.gif] (nunca lo había visto! jejeje)

Di que si leaving la vida loca !!un saludo un saludo de dar vaider
 
Windxurfer dijo:
[ imaginate los de su oficina como le mirarían al día siguiente... [ojos2]
Lo que no me imagino es a ese tío en los juzgados [shot] . Yo creo que sus compañeros lo conocen mas que bien o crees que el tío aguanta to formal en en curro, [alaorden] yo creo que no, eh?????
 
josé menuda m.... a de anticiclón , se ha llevado todo el vientoooooo!!!
 
Joer con los legañosos que estan en todas partes jajaja, ya tenemos nuestro rincom. Tambien es buen medidor del viento que tenemos por la zona. Mas comentarios = menos dias de navegar, menos comentarios = mas dias de viento jajajaja.
Pero bueno ya comentaremos las sesiones y colgare alguna que otra foto que ultimamente (y gracias a Anyello) voy con la camara siempre a navegar y hacemos unas fotos, las cuales podeis ver en mi facebook.

Hay va mi primera controbucion. Spot Almeriense, video murciano y aparicion de algunos de los riders locales conocidos por todos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
WOSE dijo:
Joer con los legañosos que estan en todas partes jajaja, ya tenemos nuestro rincom. Tambien es buen medidor del viento que tenemos por la zona. Mas comentarios = menos dias de navegar, menos comentarios = mas dias de viento jajajaja.
Pero bueno ya comentaremos las sesiones y colgare alguna que otra foto que ultimamente (y gracias a Anyello) voy con la camara siempre a navegar y hacemos unas fotos, las cuales podeis ver en mi facebook.

Hay va mi primera controbucion. Spot Almeriense, video murciano y aparicion de algunos de los riders locales conocidos por todos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
¿cuantos años llevará el trozo de suela ese que se ve al principio del vídeo?, ya es identificativo del lugar ehhhh???? (un día deberíamos hacer un "rosita clean proyect" )
 
Aquellotiene mas mierda.........pues si podiamos un dia juntarnos y darle a aquello un labadito de cara aunque entonces no seria el rosita le quitariamos el encanto jajaja. Ademas en que lugar pasan cosas como esta:

El jueves pasado que soplaba el ponientazo que se quito a las 12:30 - 12:50 de la tarde, llegamos al rosita varios con idea de navegar y ya se disponian a entrar dos al agua. Se meten y en 20 minutos seles quia el viento, uno de ellos que era ligero sale bien y el otro que es grandullon y encima iba con 74 l y 3.9 no es capaz de cojer orilla y sale por la puerta grande ( por la parte de abajo). Hasta aqui todo normal la tipica sesion en al que sete quita el viento. Pero cual es la sorpresa que vemos llegar al que salio por la puerta grande andando cargando el material y llega con zapatillas ( una de señora y otra de caballero). Mi pregunta "¿ de donde has sacadao eso?" jajajaja dice "pues nada sali del agua me puse a buscar un poquito y premio no me vengo descalzo, aqui tenemos de todo solo hay que buscar" jajajajajaja.

Hay queda eso !!! jajajajajajajaaj
 
WOSE dijo:
llega con zapatillas ( una de señora y otra de caballero). Mi pregunta "¿ de donde has sacadao eso?" jajajaja dice "pues nada sali del agua me puse a buscar un poquito y premio no me vengo descalzo, aqui tenemos de todo solo hay que buscar" jajajajajaja.

Hay queda eso !!! jajajajajajajaaj
que maquina el tío, ya me dirás quien fue.
 
WOSE dijo:
no es capaz de coger orilla y sale por la puerta grande ( por la parte de abajo).
me lo vas a decir a mi, que de tres veces dos he salido por la puerta grande, de hecho una estabas tu allí, pero vamos yo es por lo manta que soy jejeje [bonk]
 
jajajaja si si ya me acuerdo ! pues ya lo sabes para la proxima busca por el suelo que tenemos una zapateria alli para no venir descalzos. Ademas precios muy buenos !
 
Volver
Arriba