Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, con esa firma, reza para que no entre por este foro tu novia.jjviciana dijo:Jajajaja !!!! No puedo creer que no lo supierais
Maaaaaaaarrrrrrrrrccccccciiiiiiiiiiiaaaaaaaallllllllll !!!!!!!!!
tienes una evo?, creo que cuando me iba, te he visto montandojjviciana dijo:Baje al zapillo a las 5,30 que tenía un reunión de curro , he estado hasta las 7:30 y ahora haciendo maletas que me esperan unos días de viaje
Ahhhhh!!! y buen viaje!!!jjviciana dijo:ahora haciendo maletas que me esperan unos días de viaje
ciscoe80 dijo:Muy buenas!!! Ya era hora de tenes nuestro rinconcito. yo navegue en la punta, estuvo de puta madre con 4.2 y una olita juguetona. a ver mañana como se da la cosa. Saludos y nos vemos por la playa.
Cisco
Que pasa cisco !! Por si no me reconoces por el apodo , soy juanjo el amigo de Charls !!!y del Mosca.ciscoe80 dijo:Hoy ha habido pelotazo del bueno. Al principio estaba en la punta para 3.7 y se quito. Nos fuimos para almerimar y estaba para 3.3 pasado, nuclear. Echamos un rato y pa fuera. En Sylt quede el 33, no llegue a pasar ninguna manga jeje pero bueno a ver a la proxima hay mas suerte. Un saludo tio
Cisco
madre mía!!!, por eso yo ni me he asomao a la playa, ¿había mucha gente en el río?ciscoe80 dijo:y estaba para 3.3 pasado, nuclear.
muy buena iniciativa JJ, yo ya he votado (ni que decir donde), a ver si hacemos algo grande. Para cualquier cosa me lo comentas.jjviciana dijo:Que os parece la quedada que vamos a hacer !!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.