El rincón legañoso

WOSE dijo:
jajajaja si si ya me acuerdo ! pues ya lo sabes para la proxima busca por el suelo que tenemos una zapateria alli para no venir descalzos. Ademas precios muy buenos !
a ver si quedara algo de mi número [meparto]
 
jeje rincon de LEGAÑICITYque bien hecia falta ya que el de windclubsureste se colapso de miembros. Hombre ya me asomaré mas por aqui, ¿miercoles poniente?
 
WOSE dijo:
Joer con los legañosos que estan en todas partes jajaja, ya tenemos nuestro rincom. Tambien es buen medidor del viento que tenemos por la zona. Mas comentarios = menos dias de
navegar, menos comentarios = mas dias de viento jajajaja.
Pero bueno ya comentaremos las sesiones y colgare alguna que otra foto que ultimamente (y gracias a Anyello) voy con la camara sie mpre a navegar y hacemos unas fotos, las cuales podeis ver en mi facebook.

Hay va mi primera controbucion. Spot Almeriense, video murciano y aparicion de algunos de los riders locales conocidos por todos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
anda erl Joseico , gracias por el vídeo si salgo yo y todo!!!
 
Pues tengo muxas cosillas por ay para ir aportandolas jajajaaj. Sales en el video, yo esq a jjviciana no le he puesto cara aun es mas te veo y no se quien eres jajajaajaj
 
Si si vay empaná tengo encima !!!!!! jajajaajajajajaj Pues de lo mio bien ultimamente aunque ya espero estar de lujo...el miercoles 4 me ingresan y el sabado 7 me operan asique a ver si se pasa ya esto que tengo los backloop abandonados jajajajaajja
 
Ole por el rincon legañoso!!!
La verdad es que somos bastante dejados y nos hacemos notar poco, pero somos muchos los que disfrutamos de las condiciones que nuestos spots nos ofrecen, a ver si nos animamos a participar. Un abrazo a todo el almeria power y a todos los que vienen a navegar de otros lugares.
 
Bueno vamos a recordar los tiempos buenos, aqui os pongo mas videos que ya han sido puestos antes pero los tendremos aqui en nuestro rincon para que los tengamos a mano.

- Circuito Provincial de Slalom 2009 4ª prueba - Cabo de Gata

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

- Viaje a Moulay del Team Almeria 2008
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

- Copa de España de Formula Windsurfing 2008
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
juanfra dijo:
Ole por el rincon legañoso!!!
La verdad es que somos bastante dejados y nos hacemos notar poco, pero somos muchos los que disfrutamos de las condiciones que nuestos spots nos ofrecen, a ver si nos animamos a participar. Un abrazo a todo el almeria power y a todos los que vienen a navegar de otros lugares.
Di que si , que vivan las legañas !!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
WOSE dijo:
Si si vay empaná tengo encima !!!!!! jajajaajajajajaj Pues de lo mio bien ultimamente aunque ya espero estar de lujo...el miercoles 4 me ingresan y el sabado 7 me operan asique a ver si se pasa ya esto que tengo los backloop abandonados jajajajaajja

Jajajaja si tanto juntarte con la peñica de Campohermoso ..... Joer a ver si acabas con el puteamiento y empizas con los fowards , el mosca esta como tu , dice que si mo navega le pone la vela a la zodiac .aachooooooo [heavy] [heavy] [heavy]
 
No no no es por los de campohermoso es que el putemaiento me tiene descentrado ! Porcierto no me junto con ellos se juntan conmigo ..... jajajaja. El mosca esta puteadillo pero bueno lo mismo los vemos con la inflable de 3 metros surfeando en el rio jajajajaja
 
WOSE dijo:
No no no es por los de campohermoso es que el putemaiento me tiene descentrado ! Porcierto no me junto con ellos se juntan conmigo ..... jajajaja. El mosca esta puteadillo pero bueno lo mismo los vemos con la inflable de 3 metros surfeando en el rio jajajajaja[/quite]
jeje , como se llama el que revento !! La severne en el río , nunca me acuerdo de su nombre ? [neng]
 
No me lo puedo creer !!!! Lunes festivo y viento , lo siento monica si hay viento ya sabes !!!
Jajajaja [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
jjviciana dijo:
No me lo puedo creer !!!! Lunes festivo y viento , lo siento monica si hay viento ya sabes !!!
Jajajaja [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
[smilie=worship2.gif]
 
SI parece que vamos a tener festivo y viento, aunque parece que no va a ser mucho pelotazo. Aqui teneis la prevision del windfinder en el momento de maxima intensidad y este no suele fallar.
[bonk]

Lunes2.png
 
WOSE dijo:
SI parece que vamos a tener festivo y viento, aunque parece que no va a ser mucho pelotazo. Aqui teneis la prevision del windfinder en el momento de maxima intensidad y este no suele fallar.
[bonk]

Lunes2.png

Yo por lo pronto hoy me he pegado el baño con 7,5 en San Jose !! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Pues mira eso que llevas ya en el cuerpo jajajaja. Yo rezare para que el lunes alguna alma caritativa me deje un amstil que estoy sin amstiles hace ya cai un mes y nada que no me mandan los nuevos vaya tela. Y sino y aunque me mateis entre todos que no sopleeeeeeeeeeeee si no tengo palo !!!!!!! jajajaja ES BROMA !
 
Volver
Arriba