a ver si quedara algo de mi númeroWOSE dijo:jajajaja si si ya me acuerdo ! pues ya lo sabes para la proxima busca por el suelo que tenemos una zapateria alli para no venir descalzos. Ademas precios muy buenos !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver si quedara algo de mi númeroWOSE dijo:jajajaja si si ya me acuerdo ! pues ya lo sabes para la proxima busca por el suelo que tenemos una zapateria alli para no venir descalzos. Ademas precios muy buenos !
anda erl Joseico , gracias por el vídeo si salgo yo y todo!!!WOSE dijo:Joer con los legañosos que estan en todas partes jajaja, ya tenemos nuestro rincom. Tambien es buen medidor del viento que tenemos por la zona. Mas comentarios = menos dias de
navegar, menos comentarios = mas dias de viento jajajaja.
Pero bueno ya comentaremos las sesiones y colgare alguna que otra foto que ultimamente (y gracias a Anyello) voy con la camara sie mpre a navegar y hacemos unas fotos, las cuales podeis ver en mi facebook.
Hay va mi primera controbucion. Spot Almeriense, video murciano y aparicion de algunos de los riders locales conocidos por todos.
WOSE dijo:Coño jjviciana tu eres Juanjo no? Jajajajaja acabo de caer tronco!!
Di que si , que vivan las legañas !!!!juanfra dijo:Ole por el rincon legañoso!!!
La verdad es que somos bastante dejados y nos hacemos notar poco, pero somos muchos los que disfrutamos de las condiciones que nuestos spots nos ofrecen, a ver si nos animamos a participar. Un abrazo a todo el almeria power y a todos los que vienen a navegar de otros lugares.
WOSE dijo:Si si vay empaná tengo encima !!!!!! jajajaajajajajaj Pues de lo mio bien ultimamente aunque ya espero estar de lujo...el miercoles 4 me ingresan y el sabado 7 me operan asique a ver si se pasa ya esto que tengo los backloop abandonados jajajajaajja
WOSE dijo:No no no es por los de campohermoso es que el putemaiento me tiene descentrado ! Porcierto no me junto con ellos se juntan conmigo ..... jajajaja. El mosca esta puteadillo pero bueno lo mismo los vemos con la inflable de 3 metros surfeando en el rio jajajajaja[/quite]
jeje , como se llama el que revento !! La severne en el río , nunca me acuerdo de su nombre ?
Jaja mi buena gente pero si este paso no va a tener dinero en el mundo pa pillarse materialWOSE dijo:Juan alias el Pinos !
jjviciana dijo:No me lo puedo creer !!!! Lunes festivo y viento , lo siento monica si hay viento ya sabes !!!
Jajajaja
WOSE dijo:SI parece que vamos a tener festivo y viento, aunque parece que no va a ser mucho pelotazo. Aqui teneis la prevision del windfinder en el momento de maxima intensidad y este no suele fallar.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.