Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diiiiioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!miaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!11111jjviciana dijo:Bueno pues luego me contáis que tal pork hoy no puedo hacer nada de nada
pues yo que se!!!!!!!!!!!!, yo miraba el winfinder como siempre, pincho mañana a la 14.00 y me sale este rollo, sino, dime tu como he sacado ese mapa-grafico?WOSE dijo:Tronco yo creo que el que selo ha fumao eres tu que acabo de mirar el windfinder y no dan eso hombre donde te metes !
No me acordaba y he borrado el gráfico del photobucket , ya no tengo pruebasDiesel dijo:el enano del windfinder se ha fumao unos porros
Queréis dejar a Diesel tranquilo!!! Yo ayer mire el windmarleyguru y si ! Había 16 nudos además hoy he estado en elejido (donde el enciso) y a las dos de la tarde habría unos 19 nudos y si!! No fumo durante el día pero ahora acabo de fumarme un peazo de porro ...WOSE dijo:Ves si estas mal ehhhh !
Tienen viento en todos lados menos nosotros aqui en ALmeria las tornas estan cambiando. Pero yo ya lo dicho que me operan el viernes y hasta que no regrese yo otra vez vais a estar sin una gota de viento.....asique ponerme un par de velas cada uno para que me recupere pronto !!!
Jajaja , menudo fario no has metio seguro que le has puesto velas a san eolo para que no sople pork esto del mundo al revés es raro raro raro ....y si de momento un porrete y si por la nenica que esta muuuu tierna a sus ... AñitossssssWOSE dijo:Si si si te parece poco que este tod a españa en alerta por vientos y aqui en Almeria que no haya nada ? Que no navegais hasta que regrese ya sabes puedes dedicartes a los porros que la tabla la vas a cojer pocooooooo. Yo no fumo que yo ya estoy solgao como para encima ir fuamo por la vida
El enano del fynder no se pero yo me fumo ... No te preocupes hijo mío que yo te comprendo , si es que son una maná de ener...geticosDiesel dijo:el enano del windfinder se ha fumao unos porros
he tirao para almerimar, cuando llegué habíamos 4, dos con 4.5 y uno con 5.5, estaba ,muy racheado, con 5.5 a veces muy pasado otras veces parado, yo al final decidí montar 5.3 y kode 102 para los parones y no he ido del todo mal, entré a la 15.45 y terminé a las 16.50, ha habido un momento de parón pero otros momentos medio buenos, para mi poca experiencia en olas me ha parecido bien, un par de saltos buenos y un par de surfeadas, me voy sobrao a casa ya que mañana ni el sábado podré navegar y por lo menos me quito el gusanillo por dos días, jejejejejjviciana dijo:Diesel en Costa Cabana tienes para 7,5 !!
Que envidia yo llevo una semana de trabajo ... El sábado me voy a Calblanque !! Con unos amigos si alguien san anima .. Menos mal que ya hay parte pero yo mañana me como un súpermojon !!Diesel dijo:he tirao para almerimar, cuando llegué habíamos 4, dos con 4.5 y uno con 5.5, estaba ,muy racheado, con 5.5 a veces muy pasado otras veces parado, yo al final decidí montar 5.3 y kode 102 para los parones y no he ido del todo mal, entré a la 15.45 y terminé a las 16.50, ha habido un momento de parón pero otros momentos medio buenos, para mi poca experiencia en olas me ha parecido bien, un par de saltos buenos y un par de surfeadas, me voy sobrao a casa ya que mañana ni el sábado podré navegar y por lo menos me quito el gusanillo por dos días, jejejejejjviciana dijo:Diesel en Costa Cabana tienes para 7,5 !!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.