El rincón legañoso

jjviciana dijo:
Bueno pues luego me contáis que tal pork hoy no puedo hacer nada de nada
diiiiioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!miaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!11111
vaya pu.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierd...........................................de día!!!!!!!!!!!

el enano del windfinder se ha fumao unos porros

superforecast_spain_costa_del_sol36.png

Tronco yo creo que el que selo ha fumao eres tu que acabo de mirar el windfinder y no dan eso hombre donde te metes !

WOSE dijo:
Tronco yo creo que el que selo ha fumao eres tu que acabo de mirar el windfinder y no dan eso hombre donde te metes !
pues yo que se!!!!!!!!!!!!, yo miraba el winfinder como siempre, pincho mañana a la 14.00 y me sale este rollo, sino, dime tu como he sacado ese mapa-grafico?

lo que me gustaría saber es ¿quien nos ha echado la maldición?

superforecast_spain_costa_del_sol44.png

Diesel dijo:

No me acordaba y he borrado el gráfico del photobucket [aiba] [bonk], ya no tengo pruebas

Ves si estas mal ehhhh !
Tienen viento en todos lados menos nosotros aqui en ALmeria las tornas estan cambiando. Pero yo ya lo dicho que me operan el viernes y hasta que no regrese yo otra vez vais a estar sin una gota de viento.....asique ponerme un par de velas cada uno para que me recupere pronto !!! [heavy]

Estaba pensando ir pa Almería pensando en unsuper pelotazo!!! [qpasaneng2] Pero que ha pasado!! Sabe alguien como estará este fin de semana?? el windguru no favorece mucho no?

WOSE dijo:
Ves si estas mal ehhhh !
Tienen viento en todos lados menos nosotros aqui en ALmeria las tornas estan cambiando. Pero yo ya lo dicho que me operan el viernes y hasta que no regrese yo otra vez vais a estar sin una gota de viento.....asique ponerme un par de velas cada uno para que me recupere pronto !!! [heavy]
Queréis dejar a Diesel tranquilo!!! Yo ayer mire el windmarleyguru y si ! Había 16 nudos además hoy he estado en elejido (donde el enciso) y a las dos de la tarde habría unos 19 nudos y si!! No fumo durante el día pero ahora acabo de fumarme un peazo de porro ...
A ver si te fumas unos cuantos so gafe que con esto de que te van a operar nos vas a meter mal augurio [heavy] [bonk]

Si si si te parece poco que este tod a españa en alerta por vientos y aqui en Almeria que no haya nada ? Que no navegais hasta que regrese ya sabes puedes dedicartes a los porros que la tabla la vas a cojer pocooooooo. Yo no fumo que yo ya estoy solgao como para encima ir fuamo por la vida [heavy] [heavy]

WOSE dijo:
Si si si te parece poco que este tod a españa en alerta por vientos y aqui en Almeria que no haya nada ? Que no navegais hasta que regrese ya sabes puedes dedicartes a los porros que la tabla la vas a cojer pocooooooo. Yo no fumo que yo ya estoy solgao como para encima ir fuamo por la vida [heavy] [heavy]
Jajaja , menudo fario no has metio seguro que le has puesto velas a san eolo para que no sople pork esto del mundo al revés es raro raro raro ....y si de momento un porrete y si por la nenica que esta muuuu tierna a sus ... Añitossssss [heavy] [heavy]

Diesel dijo:

El enano del fynder no se pero yo me fumo ... No te preocupes hijo mío que yo te comprendo , si es que son una maná de ener...geticos
Jajaja [heavy] [heavy] [heavy]

Suerte con la operación joselillo, espero que podamos estrenar nuestras peaso de furgo-camas potentes que nos está haciendo Liberto en genoveses pronto (pero cada uno en la suya, sin mariconadas jajaja). Un abrazo a todos y no desespereis que llegará el wind y habrá pa todos.

jjviciana dijo:
Diesel en Costa Cabana tienes para 7,5 !!
he tirao para almerimar, cuando llegué habíamos 4, dos con 4.5 y uno con 5.5, estaba ,muy racheado, con 5.5 a veces muy pasado otras veces parado, yo al final decidí montar 5.3 y kode 102 para los parones y no he ido del todo mal, entré a la 15.45 y terminé a las 16.50, ha habido un momento de parón pero otros momentos medio buenos, para mi poca experiencia en olas me ha parecido bien, un par de saltos buenos y un par de surfeadas, me voy sobrao a casa ya que mañana ni el sábado podré navegar y por lo menos me quito el gusanillo por dos días, jejejeje

Diesel dijo:
jjviciana dijo:
Diesel en Costa Cabana tienes para 7,5 !!
he tirao para almerimar, cuando llegué habíamos 4, dos con 4.5 y uno con 5.5, estaba ,muy racheado, con 5.5 a veces muy pasado otras veces parado, yo al final decidí montar 5.3 y kode 102 para los parones y no he ido del todo mal, entré a la 15.45 y terminé a las 16.50, ha habido un momento de parón pero otros momentos medio buenos, para mi poca experiencia en olas me ha parecido bien, un par de saltos buenos y un par de surfeadas, me voy sobrao a casa ya que mañana ni el sábado podré navegar y por lo menos me quito el gusanillo por dos días, jejejeje
Que envidia yo llevo una semana de trabajo ... El sábado me voy a Calblanque !! Con unos amigos si alguien san anima .. Menos mal que ya hay parte pero yo mañana me como un súpermojon !!

Volver