jesus7007 dijo:
Buenas fotos, buena navegada, enorabuena.
Por cierto rick, que te dijeron de la tabla. En el precio de la pagina de Alemania estan incluidos los portes para una vela??.
Saludos
perdona que no te contesté antes! los portes no están incluidos.
Sobre mi tabla.... una muy larga historia que todavía sigue. Está ahora en manos de consumidores y estoy esperando que consumidores en Alemania me contesta (sé que ellos tienen ya la documentación porque lo organiza todo consumidores europeos aqui en Madrid, y ellos lo han pasado a sus compañeros en Alemania---me han informado que el tramo es: intentar areglar con el vendedor (ha fracasado), consumidores intermedian, reclamación, proceso por la justicia (estoy digamos en el segundo paso, sé que el tramo puede ser largo)).
cortito la historia: surf keppler en ningún momento me dijo con finalidad si es ¨sí¨ o ¨no¨ question de garantia (garantie o gewährleistung en Aleman, hablo Alemán entonces he comunicado todo con Keppler en Alemán. en wiki: http://de.wikipedia.org/wiki/Gew%C3%A4hrleistung). Me daban al final una respuesta (final) y era un correo del distribuidor de mistral en Alemania (después de +/- 50 emails, en el correo he podido leer que era un trabajador del distribuidor que el mismo indica que su opinión no vale porque el no es el legitimo en decidir, da también igual porque en una venta al consumidor es el vendedor que se hace responsable no distribuidor o fabricante).
Pues como no estoy conforme, he dado todos los documentos (emails, factura, fotos etc.) a consumidores y ellos llevan ahora mismo el caso para ver sí pueden sacar una respuesta.
Surf Keppler se trata de cansarte siempre contestando a tus correos, pero nunca dice nada (ejemplo: 1 pide fotos-las he mandado, 2 luego te dice que no quieren tomar decisión sobre fotos, 3 piden de nuevo fotos porque dice que las necesita para tomar decisión... etc etc....).
Cuando tengo el fin de la historia os hago un informe!!! a lo mejor puede servir a otro que compra en el extanjero y tiene dificultades en reclamar.
un saludo,
rik