pablosanco
Totalwind Addicted
No sé si a vosotros os pasa... después de tanto tiempo... a mí por lo menos sí.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pablosanco dijo:No sé si a vosotros os pasa... después de tanto tiempo... a mí por lo menos sí.
Un saludo a todos
ryugranada dijo:pablosanco dijo:Qué va Pablo!! Semos unos profezionales!!
valdevent dijo:Hola buenas! Dos preguntas facilitas o tres jejeje.
Para navegar en Salobreña playa hay que desplazarse alguna zona especial, o con dirigirse a la zona delimitada entre boyas en la playa es suficiente.
En el embalse Béznar hay que pagar canon o sacarse licencia para navegar.
Alguien de la zona que vaya a navegar en la segunda de agosto por la zona. Un saludo.
maeloc dijo:Hola Valdevent, mis padres tienen casa en Salobreña, y yo voy varias veces a lo largo del año, pero siempre, siempre siempre voy a navegar a Rules.
Si al final navegas en Salobreña te agradecería que contases un poco tu experiencia para ver si me sirve para otras veces!
Hola! Sé que el post es un poco antiguo, pero ahí va la pregunta. ¿En Rules sopla todo el año o solo durante el verano?maeloc dijo:Hola Valdevent, Rules es un sitio estupendo tanto para iniciarse como para navegar con buen nivel. Yo he progresado muchísimo en este Spot.
Lo de navegar en Salobreña, creo que ya sé dónde dices. Cuando estuve por allí a principios de agosto me pareció ver alguna cometa por aquella zona, a mi juicio no había mucho viento, así que tire para Rules y como siempre una pasada. Además hay muy buen ambiente.
Ya nos veremos por allí! O por alguno de los pantanos en los madriles!
Vaya, una penajuanmaros dijo:Solo en verano
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.