El Rincon Granadino

Hola, dan viento para viernes y sabado, el domingo creo que no, yo seguramente ire mañana y sabado, pero voy a el ejido, si alguno se anima ..........

HM1100 dijo:
Hola, dan viento para viernes y sabado, el domingo creo que no, yo seguramente ire mañana y sabado, pero voy a el ejido, si alguno se anima ..........

Por que parte de El Ejido estaras???? [saludo]

Yo busco algun sitio sin olas muy grandes!!!!!

Habría que aprovechar mañana, que luego, ya no wind...
Yo no puedo... [crybaby]

Quiero ir a la zona del camping que hace muchiiiiiiiisimo tiempo que no la cato, pero en realidad no tengo preferencias, mientras azote a navegar y listo [platano2]

nono1984 dijo:
yo estoy pensano en bajar mañana que dan mas viento. Luego lo confirmo
pues si vais, yo me apunto para medio día después del curro. (sobre las 14.00)

HM1100 dijo:
Quiero ir a la zona del camping que hace muchiiiiiiiisimo tiempo que no la cato, pero en realidad no tengo preferencias, mientras azote a navegar y listo [platano2]
lo mismo te digo HM1100

Al final se me ha torcido la mañana, así que na de na, haber si puedo luego a la tarde, en fín esto es así.

Por cierto en Almerimar con levante hay menos olas que en poniente no? Hace un siglo que no voy por esa zona, o era con levante las olas y con poniente plato? En fín si puedo lo veré esta tarde

si en almerimar hay menos olas. Yo me parece que desisto en ir a culoperro, porque ha bajado un poco el viento, me reservo para el finde o la semana que viene [crybaby]
Diesel tendremos que esperar otro poniente [neng]

nono1984 dijo:
si en almerimar hay menos olas. Yo me parece que desisto en ir a culoperro, porque ha bajado un poco el viento, me reservo para el finde o la semana que viene [crybaby]
Diesel tendremos que esperar otro poniente [neng]

pues que sea como el ultimo!!!.
Bueno, yo mañana (99,9% probabilidad) voy a estar en el camping. Así que ya sabéis.

[aiba] Ufff!!!! acabo de ver la previsión para mañana y lo dan muy malo, lo mismo tiro para el Cabo de Gata, en fin, mañana por la mañana veré para donde tiro según den la previsión. [bonk]

Diesel dijo:
[aiba] Ufff!!!! acabo de ver la previsión para mañana y lo dan muy malo, lo mismo tiro para el Cabo de Gata, en fin, mañana por la mañana veré para donde tiro según den la previsión. [bonk]

NO!, malo? Si dan 20nudos? Hoy se me ha escapado pero mañana......vere la previsión y le tiro casi que sí.....

Bueno nos vemos, un saludo

Pues por la mañana pinta mal, pero a partir de las 15.00 parece que se pone bastante bien, yo no se aún donde tirar, pero creo que iré tempranito para Cabo de Gata y luego ya decidiré si por la tarde me muevo.
Un saludo.

la previsión es bastante mala para Almerimar, parece ser que el único sitio donde sopla hoy en Almería es en el Cabo de Gata así que ese es mi destino, nos vemos en otra ocasión. Saludos.

El fin de semana pasado (domingo 7), cuando estuvimos en el pantano de cubillas, nos dejamos una botavara Gun Sail Wave Gris 140-190 en un árbol apoyada, si el otro muchacho que estuvo con nosotros y recogió más tarde la vió y la cogió, dejo mi email para ponernos en contacto.

ryugranada@hotmail.com

Gracias y espero que la vieras y la cogieses, no como nosotros [aiba]

Editado: Ya he contactado, gracias.

ahi van una pocas foticos del poniente (lunes 8 de junio) carchuna http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=37424

Hola a todos,
como algunos saben, el viernes 5 de junio y sabado 6 estaba un fotografo en Carchuna, Nacho. Pues Nacho desde este punto te queremos agradecer las fotos que hiciste por la tarde de nosotros!!!! Muchisimas gracias, han salido genial! Invito a la gente a ver su sitio web, en lo cual aparecen muchas fotos mas de otros deportes extremos: http://picasaweb.google.es/nacho095 (allí también hay muchas fotos mas del viernes y sabado).
Nono buenas fotos del lunes!!!!
michel ha hecho también dos videos:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

un saludo y hasta pronto!
rik

Estas fotos son del viernes:

Adjuntos

• _DSC0426 copia.jpg
    _DSC0426 copia.jpg
    46 KB · Visitas: 977
  • _DSC0425.JPG
    _DSC0425.JPG
    31,2 KB · Visitas: 976
  • _DSC0402 copia.jpg
    _DSC0402 copia.jpg
    55,7 KB · Visitas: 978
  • _DSC0162 copia.jpg
    _DSC0162 copia.jpg
    39,5 KB · Visitas: 978
  • _DSC0142 copia.jpg
    _DSC0142 copia.jpg
    57 KB · Visitas: 978
  • _DSC0141 copia.jpg
    _DSC0141 copia.jpg
    48,1 KB · Visitas: 978
  • _DSC0098 copia.jpg
    _DSC0098 copia.jpg
    80,9 KB · Visitas: 978
  • _DSC0079.JPG
    _DSC0079.JPG
    38,3 KB · Visitas: 975
  • _DSC0036.JPG
    _DSC0036.JPG
    51,5 KB · Visitas: 976
  • _DSC0055 copia.jpg
    _DSC0055 copia.jpg
    60,2 KB · Visitas: 978
fotos del sabado (mas en: http://picasaweb.google.es/nacho095/WindsufPlayaDeCarchuna# ©Nacho095):

Adjuntos

• _DSC0742 copia.jpg
    _DSC0742 copia.jpg
    51 KB · Visitas: 960
  • _DSC0187.JPG
    _DSC0187.JPG
    25 KB · Visitas: 956
  • _DSC0258 copia.jpg
    _DSC0258 copia.jpg
    49,1 KB · Visitas: 957
  • _DSC0268 copia.jpg
    _DSC0268 copia.jpg