Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HM1100 dijo:Hola, dan viento para viernes y sabado, el domingo creo que no, yo seguramente ire mañana y sabado, pero voy a el ejido, si alguno se anima ..........
pues si vais, yo me apunto para medio día después del curro. (sobre las 14.00)nono1984 dijo:yo estoy pensano en bajar mañana que dan mas viento. Luego lo confirmo
lo mismo te digo HM1100HM1100 dijo:Quiero ir a la zona del camping que hace muchiiiiiiiisimo tiempo que no la cato, pero en realidad no tengo preferencias, mientras azote a navegar y listo
nono1984 dijo:si en almerimar hay menos olas. Yo me parece que desisto en ir a culoperro, porque ha bajado un poco el viento, me reservo para el finde o la semana que viene
Diesel tendremos que esperar otro poniente
Diesel dijo:Ufff!!!! acabo de ver la previsión para mañana y lo dan muy malo, lo mismo tiro para el Cabo de Gata, en fin, mañana por la mañana veré para donde tiro según den la previsión.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.