El Rincon Granadino

hola a todos!
mi nombre es Pedro y he coincidido con vosotros en alguna playa, sobre todo con Rik y Javi en Carchuna.

Mañana parece que nos vuelve a visitar el Poniente. Yo voy a estar en Carchuna; pero me gustaría probar alguno de estos días la playa del chirimollo.

¿Alguien se apunta?

ppuertas dijo:
hola a todos!
mi nombre es Pedro y he coincidido con vosotros en alguna playa, sobre todo con Rik y Javi en Carchuna.

Mañana parece que nos vuelve a visitar el Poniente. Yo voy a estar en Carchuna; pero me gustaría probar alguno de estos días la playa del chirimollo.

¿Alguien se apunta?

hola pedro, subiré (mediodía mas o menos). nos vemos mañana.

rik

Rik dijo:
ppuertas dijo:
hola a todos!

¿Alguien se apunta?

hola pedro, subiré (mediodía mas o menos). nos vemos mañana.

rik

De acuerdo Rik. Yo bajo desede Granada sobre las dos. Si cuadra el viento nos vemos en el camping.

¡Hasta mañana!

k pasa nono, si era yo el de la furgo con la pedazo de tabla jajaja, y alli estuvimos echando el rato el domingo y de puta madre, a ver si coincidimos 1 dia de estos y navegamos algo

hola!
ayer muy buen día en el camping. buenas olitas, velas de 4,0-4,2-4,5 y raiders michel, pedro y yo. Mas que una buena surfeada de ola habia!!! El viento entraba perfecto de side shore y tenia suficiente fuerza.

un saludo y hasta la proxima!

rik

Adjuntos

• don cactus 14-05-2009 92 michel.jpg
    don cactus 14-05-2009 92 michel.jpg
    78,4 KB · Visitas: 933
  • don cactus 14-05-2009 91 michel.jpg
    don cactus 14-05-2009 91 michel.jpg
    81,3 KB · Visitas: 938
  • don cactus 14-05-2009 9 michel.jpg
    don cactus 14-05-2009 9 michel.jpg
    86 KB · Visitas: 941
  • don cactus 14-05-2009 7 pedro.jpg
    don cactus 14-05-2009 7 pedro.jpg
    82,7 KB · Visitas: 934
  • don cactus 14-05-2009 6 pedro.jpg
    don cactus 14-05-2009 6 pedro.jpg
    68,7 KB · Visitas: 937
  • don cactus 14-05-2009 5 pedro.jpg
    don cactus 14-05-2009 5 pedro.jpg
    53,3 KB · Visitas: 941
  • don cactus 14-05-2009 4 pedro.jpg
    don cactus 14-05-2009 4 pedro.jpg
    112,1 KB · Visitas: 946
  • don cactus 14-05-2009 3 pedro.jpg
    don cactus 14-05-2009 3 pedro.jpg
    108,2 KB · Visitas: 940
  • don cactus 14-05-2009 2 pedro.jpg
    don cactus 14-05-2009 2 pedro.jpg
    105,8 KB · Visitas: 948
  • don cactus 14-05-2009 1 pedro.jpg
    don cactus 14-05-2009 1 pedro.jpg
    107,6 KB · Visitas: 943
  • don cactus 14-05-2009 1.jpg
    don cactus 14-05-2009 1.jpg
    146,2 KB · Visitas: 941
Buenas fotos, buena navegada, enorabuena.
Por cierto rick, que te dijeron de la tabla. En el precio de la pagina de Alemania estan incluidos los portes para una vela??.
Saludos

Hola Rik!
Gracias por las fotos! Nunca me había visto navegando. Perfecto porque así podré coirregir todos los fallos que veo en ellas. Muchas gracias, de nuevo.

Fue un gran día, perfecto cuando tú entrastes, luego un poco loco, variando la dirección cada dos por tres; y a última hora cuando te fuistes y yo estaba recogiendo se puso, de nuevo, perfecto. No falla a partir de las siete de la tarde en Carchuna se ordena el mar y hay un viento constante side on shore. Es una pena que no lo aprovechemos más toda la gente que navegamos en Granada. ¡Cada día de poniente debería de haber en el agua 20 tablas, por lo menos!

Un saludo a todos

Q buenas fotos, el proximo poniente me pego a vosotros para que me enseñeis esos truquillos.
Bueno pues pablo y yo hemos estado en aguas culoperrenses, donde la ola no rompe en la orilla desde el martes y tambien ha estado muy bien, menos estos dos dias que no ha soplado nada...

Pedrito muy buenas las fotos. Estás que te sales. Vamos a tener que empear a no descuidarnos que últimamente navergas mucho.

Saludos.

ppuertas dijo:
Hola Rik!
Gracias por las fotos! Nunca me había visto navegando. Perfecto porque así podré coirregir todos los fallos que veo en ellas. Muchas gracias, de nuevo.

Fue un gran día, perfecto cuando tú entrastes, luego un poco loco, variando la dirección cada dos por tres; y a última hora cuando te fuistes y yo estaba recogiendo se puso, de nuevo, perfecto. No falla a partir de las siete de la tarde en Carchuna se ordena el mar y hay un viento constante side on shore. Es una pena que no lo aprovechemos más toda la gente que navegamos en Granada. ¡Cada día de poniente debería de haber en el agua 20 tablas, por lo menos!

Un saludo a todos

Hola Javi!

siguiendo tus consejos; y poco a poco.

El sábado parece que vuelve el poniente. Yo tengo una boda, así que habrán ¡19 tablas en Carchuna!; pero parece que el el miércoles hay un poco de levante. Yo seguramente baje; por si alguien quiere contactar.

Hasta luego!

Hola Rik,

Vaya sorpresa al verme en las fotos. Si supiera que estabas sacando fotos hubiera saltado un doble forward sin manos.... jajajajaja.
El día estaba cojonudo, fuerte con 4,5m y olillas guapas.Vamos, un día para recordar.
Que pena que me tuve que ir a las seis.
Gracias por las fotos.
Nos vemos pronto en el agua.

Hola a todos!

no sé si habéis leído los periódicos; pero dicen que con el tramo nuevo de autovía Granada-Motril 35 minutos!!!

Por fin, nuestros hijos podrán navegar como el que va a correr al Llnao de la Perdiz!!!

Hasta el sábado!

Hola a todos!

no sé si habéis leído los periódicos; pero dicen que con el tramo nuevo de autovía Granada-Motril 35 minutos!!!

Por fin, nuestros hijos podrán navegar como el que va a correr al Llano de la Perdiz!!!

Hasta el sábado!

P.D: este mensaje lo he colocado como tema por error. Alguien sabe cómo quitarlo de ahí?

la autovía la abren a las 4 y media de esta tarde pero q se sigue tardando lo mismo 40 mutos te pones en Motril pero q el trayecto q abren es lo de la presa luego mas el ultimo tramo de la costa no esta terminado y te vuelven a mandar a las rotondas esas donde ya te desvian para motril , salobreña o playa granada

mi gozo en un pozo , al final hoy no se estrena la autovia acabo de llegar y por la antigua veremos haber si la abren de una vez estoy arto de pasar por velez

Bueno! esperemos que la autovía esté para mañana.
Al final, bajaré a Carchuna, si la previsión continua así.
Yo estaré sobre las cuatro en el camping o en el Castillo.

Hasta mañana!

Volver