Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ppuertas dijo:hola a todos!
mi nombre es Pedro y he coincidido con vosotros en alguna playa, sobre todo con Rik y Javi en Carchuna.
Mañana parece que nos vuelve a visitar el Poniente. Yo voy a estar en Carchuna; pero me gustaría probar alguno de estos días la playa del chirimollo.
¿Alguien se apunta?
Rik dijo:ppuertas dijo:hola a todos!
mi nombre es Pedro y he coincidido con vosotros en alguna playa, sobre todo con Rik y Javi en Carchuna.
Mañana parece que nos vuelve a visitar el Poniente. Yo voy a estar en Carchuna; pero me gustaría probar alguno de estos días la playa del chirimollo.
¿Alguien se apunta?
hola pedro, subiré (mediodía mas o menos). nos vemos mañana.
rik
ppuertas dijo:Hola Rik!
Gracias por las fotos! Nunca me había visto navegando. Perfecto porque así podré coirregir todos los fallos que veo en ellas. Muchas gracias, de nuevo.
Fue un gran día, perfecto cuando tú entrastes, luego un poco loco, variando la dirección cada dos por tres; y a última hora cuando te fuistes y yo estaba recogiendo se puso, de nuevo, perfecto. No falla a partir de las siete de la tarde en Carchuna se ordena el mar y hay un viento constante side on shore. Es una pena que no lo aprovechemos más toda la gente que navegamos en Granada. ¡Cada día de poniente debería de haber en el agua 20 tablas, por lo menos!
Un saludo a todos
¡Perfecto, muchas gracias!jaume dijo:Te lo he puesto aquí dentro del rincón.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.