El Rincon Granadino

Pues tendremos que acercarnos a almerimar. Podriamos hacer una quedada [platano2] siempre que se mantenga el viento, lo que pasa es q con poniente nos ponemos en culoperro, aun no estamos preparados para la ola del camping..

coloco dijo:
buenas! alguien sabe donde esta este spot? http://www.stehsegelrevue.com/pod/20090601110209/
parece que sois unos afortunados jeje ya repiento haber elejido de vivir en cadiz ;)

saludos coloco
las fotos ya están en este foro gracias a su autor.... WOSE
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=36813

gracias Joselito por estar ahí [heavy]

¡Hola a todos!

Sin lugar a dudas, el levante de la semana pasada fue épico en Genoveses II. Habrá que ver ese video que están preparando. Y, sin lugar a dudas, Víctor está que se sale!!!. Esperemos que este año no se quede el campeonato sólo en tres pruebas y que le den al César lo que es del César.

Yo estaré el viernes en Carchuna, y el sábado y domingo en Almerimar; preferiblemente en el cámping.

¡Hasta pronto!

Hola que tal, despues de meses , he vuelto a navergar en el Pantano. Bastante bien pero con agujetas por las velas grandes (6,9 y 6,2). Mañana Sabado estaré por Carchuna a eso de las
16 h. Ando algo liado pues no se que velas llevar para navegar tambien el Domingo en Castell y el Lunes de nuevo en Carchuna. En fin hecharé lo mas posible. A ver como se da.
Saludos

Hola a todos llevo bastante tiempo en esto del windsurf y no sabia nada del foro este, despues de haberme empapado las 40 paginas anteriores, pues ya tocaba presentarse.
Por cierto en el pantano estube hace dos semanas creo que era miercoles y a las dos de la tarde empezo a soplar y de que manera era racheado pero cada vez que pillabas te catapultaba a la otra horilla.
Llevaba tiempo sin navegar dos tres años pero aprendi con 8 años y ahora estoy un poco desconectado de material he visto que ahora las tablas son mas cortas y anchas.
Por tabajo solo puedo navegar en verano y otoño, primavera e invierno nada de nada.
Bueno un saludo a todos y ya nos iremos viendo

Para mañana dan 20 nudos en windforest por la zona de salobreña si alguien se anima estare por alli

¡Hola!
yo estaré sobre las cuatro en Carchuna, frente el Camping o el Castillo

¡Hasta luego!

nos vemos allí! ..... aiai a ver lo que está pasando, se está nublando parece.

report de carchuna, ahora mismo 20 nudos, esperemos que la nube no joda na.
NOsotros vamos a bajar en breve... [bonk]

sí se vé muy gris en la webcam. Yo de todas maneras voy a bajar, por si la nube desanima

Hola a todos otra vez, hoy he estado delante del campo de golf, de 10:00 a 13:30 no ha estado nada mal demasiado chopi para mi gusto pero bueno he podido hacerme unos cuantos largos, aunque me falta bastante fisico y me he pasado de vela, algun consejo para no quedarse agarrotado al quinto largo veras mañana jajaja

hola
estuvimos pedro, nono y yo navegando en el castillo en carchuna. muy bien, para 5,0 luego sobraba mucha vela! una ola juguetona!
saludos,
rik

Bueno , me alegro que hayais podido navegar . Yo tengo que volver el 21 de Junio , si antes no aparecen condiciones excepcionales de finde. Pero ya hablaremos.
Por cierto a ver si alguien puede subir las fotos del fin de semana.
Hasta pronto.

Pues eso un poco pasados de vela, pero me gusto probar en frente del castillo. En esta semana colgare las fotos que hice de ayer. Por ahora he colgao algunas de el viernes yy sabado en culoperro http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=37252
Amado poniente [big-laugh]

nono1984 dijo:
Pues eso un poco pasados de vela, pero me gusto probar en frente del castillo. En esta semana colgare las fotos que hice de ayer. Por ahora he colgao algunas de el viernes yy sabado en culoperro http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=37252
Amado poniente [big-laugh]
Hombre nono!!!, soy David, el coleguilla que se pasó andando todo el día en culoperro. [bonk]
joder!!! todavía me duelen los pies!!!.
Haber si entra otra vez ponientito del wueno y nos vemos por allí.
Un saludo [saludo]

pues eso la proxima vez que vayamos te aviso por el foro, yo tambien tengo los pies cuarteados ejeje

malditas piedrecitas!!! :x

El sabado pasado dia 6 de Junio me deje olvidada en el pantano de Cubillas una botavara Gun Sails Wave Boom. Si alguien de los alli presentes la recogio, le agradeceria que me lo comunicara.
Gracias de antemano. [bonk]

Hola a todos!!!! [saludo]

Este fin de semana (sabado y domingo) estare por Culoperro ... y por aquella zona!!!! Alguien bajara por alli????

Saludos [platano2]

Volver