Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nono1984 dijo:hola
Despues de un tiempo me reincorporo al foro, he estado ausente debido a una pequeña lesion en la rodilla y preferia no ojear estas paginas jeje.
No se si sabeis la mala noticia sobre el pantano de los bermejales.... http://www.20minutos.es/noticia/465689/0/mejillon/cebra/andalucia/
Vamos que es mejor no comer mejillones a la vinagreta de alli .
Parece que este finde pega el levante javi_windsurf tu estas en torrenueva todo el finde?
Rafa dijo:Hola, navegasteis ayer sabado?
Donde?
Como está lo de aparcar?
Gracias y perdón por tantas preguntas, pero es que con el viaje de vuelta de un día como hoy quiero asegurar el tiro.
javi_windsurf dijo:Rafa dijo:Hola, navegasteis ayer sabado?
Donde?
Como está lo de aparcar?
Gracias y perdón por tantas preguntas, pero es que con el viaje de vuelta de un día como hoy quiero asegurar el tiro.
Hola Rafa!!!! Creo que ya llego tarde .... pero te comento como nos fue!!!!
Ayer navegamos en Torrenueva y estuvimos nono1984(un saludo y encantado de conocerte ), pablosanco (un saludo tambien ) y yo!!!!! Habia tambien mas gente ... creo que amigos de nono1984
Estuvo algo flojo (por la mañana nada de nada de viento hasta las 15 o asi) ... yo con 5.7 iba algo corto (es lo mas grande que tengo) .... pero bueno, conseguimos planear un rato y echarnos unos largos ... Luego a las 17 o por ahi apreto un poco y nos hicimos unos buenos bordos
De aparcamiento ... como siempre en Torrenueva, sin problemas con el equipo en el paseo!!!!! Buen ambiente hubo
Saludos
Rik dijo:hola a todos!
buen baño hoy en playa granada. buenas olas (algo dificil) y viento para 5,0 (pero javi con 4,2 y pedro con 4,7 iban estupendamente también).
Primero estuvimos en carchuna, pero nada de nada, el plan fue a probar playa granada y funcionó.
un saludo,
rik
(estuvimos cuatro: Javi, Michel, Pedro y yo
Rafa dijo:Rik dijo:hola a todos!
buen baño hoy en playa granada. buenas olas (algo dificil) y viento para 5,0 (pero javi con 4,2 y pedro con 4,7 iban estupendamente también).
Primero estuvimos en carchuna, pero nada de nada, el plan fue a probar playa granada y funcionó.
un saludo,
rik
(estuvimos cuatro: Javi, Michel, Pedro y yo
Me crucé con vosotros cuando volvíais de Carchuna pero no os paré porque pensaba que volvíais para Torrenueva; la próxima vez cruzaré el coche en la carretera para que no os escapeis.
PD: Javi estás hecho un crack, vaya progresión, a ver si nos vemos pronto que por el morenete que manejas supongo que estas bajando bastante.
pedromerida dijo:Hola, Mi nombre es Pedro Merida, y soy nuevo en el foro, navego en torrenueva pero siempre solo, me gustaría saber cuando vaís por alli, porque tengo un piso alli y todo mi material y no me gusta navegar solo. Bueno un saludo chabales y espero veros en el agua pronto
pablosanco dijo:Muy buenas, a falta de viento...
Vale la pena echar un vistacillo a estos videos. (rik, a tí seguro que te gustan)
pablosanco dijo:Vale la pena echar un vistacillo a estos videos. (rik, a tí seguro que te gustan)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.