El Rincon Granadino

hola,
tengo pensado también bajar sabado y domingo. probablemente carchuna/la chucha. buenas memorias del ultimo levante.... :)
nos vemos allí!

nono1984 dijo:
hola

Despues de un tiempo me reincorporo al foro, he estado ausente debido a una pequeña lesion en la rodilla y preferia no ojear estas paginas jeje.
No se si sabeis la mala noticia sobre el pantano de los bermejales.... http://www.20minutos.es/noticia/465689/0/mejillon/cebra/andalucia/

Vamos que es mejor no comer mejillones a la vinagreta de alli [ojos].

Parece que este finde pega el levante javi_windsurf tu estas en torrenueva todo el finde?

[saludo]

Hola nono!!! Yo bajare el sabado sobre las 11 a Torrenueva ... recogere mi equipo y ya pues depende de donde este la gente asi hare .... (Torrenueva, Carchuna o donde digais)

El sabado parece que promete el dia ... alguien mas se apunta???? [platano2] [platano2] [platano2]

Saludos [saludo]

Chirimollo was rocking martes 28-04-2009!!!!! otro reportaje largillo.

hasta el sabado!
rik

Adjuntos

• chirimollo rik 1.jpg
    chirimollo rik 1.jpg
    109,9 KB · Visitas: 1.036
  • chirimollo rik 2.jpg
    chirimollo rik 2.jpg
    108,5 KB · Visitas: 1.041
  • chirimollo rik 3.jpg
    chirimollo rik 3.jpg
    121,4 KB · Visitas: 1.036
  • chirimollo rik+michel 1.jpg
    chirimollo rik+michel 1.jpg
    87,7 KB · Visitas: 1.042
  • chirimollo michel 1.jpg
    chirimollo michel 1.jpg
    102,3 KB · Visitas: 1.043
  • chirimollo michel 2.jpg
    chirimollo michel 2.jpg
    113 KB · Visitas: 1.040
  • chirimollo michel 3.jpg
    chirimollo michel 3.jpg
    111,4 KB · Visitas: 1.046
  • chirimollo michel 4.jpg
    chirimollo michel 4.jpg
    115,5 KB · Visitas: 1.045
  • chirimollo michel 5.jpg
    chirimollo michel 5.jpg
    45,1 KB · Visitas: 1.044
  • chirimollo michel 6.jpg
    chirimollo michel 6.jpg
    111,2 KB · Visitas: 1.046
  • chirimollo javi 1.jpg
    chirimollo javi 1.jpg
    120 KB · Visitas: 1.044
  • chirimollo javi 2.jpg
    chirimollo javi 2.jpg
    106,8 KB · Visitas: 1.047
  • chirimollo javi 4.jpg
    chirimollo javi 4.jpg
    111,2 KB · Visitas: 1.046
  • chirimollo javi 5.jpg
    chirimollo javi 5.jpg
    125,9 KB · Visitas: 1.047
  • chirimollo javi 3.jpg
    chirimollo javi 3.jpg
    42,8 KB · Visitas: 1.047
Bueno, cual va a ser nuestro destino mañana?????

Quien estara en Torrenueva?????

Quien en Carchuna??????

Depende de las condiciones estare en un sitio o en el otro!!!!!! (tambien donde haya mas gente)

Saludos [platano2]

Hola, navegasteis ayer sabado?
Donde?
Como está lo de aparcar?
Gracias y perdón por tantas preguntas, pero es que con el viaje de vuelta de un día como hoy quiero asegurar el tiro.

Rafa dijo:
Donde?
Como está lo de aparcar?
Gracias y perdón por tantas preguntas, pero es que con el viaje de vuelta de un día como hoy quiero asegurar el tiro.

Hola Rafa!!!! Creo que ya llego tarde .... pero te comento como nos fue!!!!

Ayer navegamos en Torrenueva y estuvimos nono1984(un saludo [saludo] y encantado de conocerte ), pablosanco (un saludo tambien [saludo] ) y yo!!!!! Habia tambien mas gente ... creo que amigos de nono1984

Estuvo algo flojo (por la mañana nada de nada de viento hasta las 15 o asi) ... yo con 5.7 iba algo corto (es lo mas grande que tengo) .... pero bueno, conseguimos planear un rato y echarnos unos largos ... Luego a las 17 o por ahi apreto un poco y nos hicimos unos buenos bordos

De aparcamiento ... como siempre en Torrenueva, sin problemas con el equipo en el paseo!!!!! Buen ambiente hubo [big-laugh]

DSC00198.jpg

Saludos [saludo]

hola a todos!

buen baño hoy en playa granada. buenas olas (algo dificil) y viento para 5,0 (pero javi con 4,2 y pedro con 4,7 iban estupendamente también).
Primero estuvimos en carchuna, pero nada de nada, el plan fue a probar playa granada y funcionó.

un saludo,
rik

(estuvimos cuatro: Javi, Michel, Pedro y yo

Adjuntos

• Playa granada 03-05-2009 1 javi & michel.jpg
    Playa granada 03-05-2009 1 javi & michel.jpg
    126,7 KB · Visitas: 965
javi_windsurf dijo:
Rafa dijo:
Donde?
Como está lo de aparcar?

Hola Rafa!!!! Creo que ya llego tarde .... pero te comento como nos fue!!!!

Ayer navegamos en Torrenueva y estuvimos nono1984(un saludo [saludo] y encantado de conocerte ), pablosanco (un saludo tambien [saludo] ) y yo!!!!! Habia tambien mas gente ... creo que amigos de nono1984

Estuvo algo flojo (por la mañana nada de nada de viento hasta las 15 o asi) ... yo con 5.7 iba algo corto (es lo mas grande que tengo) .... pero bueno, conseguimos planear un rato y echarnos unos largos ... Luego a las 17 o por ahi apreto un poco y nos hicimos unos buenos bordos

De aparcamiento ... como siempre en Torrenueva, sin problemas con el equipo en el paseo!!!!! Buen ambiente hubo [big-laugh]

Saludos [saludo]

Gracias javiwindsurf, al final he ido y hemos planeado con 5.8 una horilla y media menos da una piedra.

Rik dijo:
hola a todos!

buen baño hoy en playa granada. buenas olas (algo dificil) y viento para 5,0 (pero javi con 4,2 y pedro con 4,7 iban estupendamente también).
Primero estuvimos en carchuna, pero nada de nada, el plan fue a probar playa granada y funcionó.

un saludo,
rik

Me crucé con vosotros cuando volvíais de Carchuna pero no os paré porque pensaba que volvíais para Torrenueva; la próxima vez cruzaré el coche en la carretera para que no os escapeis.

PD: Javi estás hecho un crack, vaya progresión, a ver si nos vemos pronto que por el morenete que manejas supongo que estas bajando bastante.

Rafa dijo:
Rik dijo:
hola a todos!

un saludo,
rik

Me crucé con vosotros cuando volvíais de Carchuna pero no os paré porque pensaba que volvíais para Torrenueva; la próxima vez cruzaré el coche en la carretera para que no os escapeis.

PD: Javi estás hecho un crack, vaya progresión, a ver si nos vemos pronto que por el morenete que manejas supongo que estas bajando bastante.

con señales de luz nos puede alertar también! siguiente vez será, una pena porque playa granada estaba muy bien!
algunas fotos mas (tomada con mi camera entonces calidad versión 0,153 ja ja ja):

Adjuntos

• Playa granada 03-05-2009 2 michel.jpg
    Playa granada 03-05-2009 2 michel.jpg
    85,3 KB · Visitas: 919
  • Playa granada 03-05-2009 3 javi.jpg
    Playa granada 03-05-2009 3 javi.jpg
    102,9 KB · Visitas: 928
  • Playa granada 03-05-2009 4 pedro.jpg
    Playa granada 03-05-2009 4 pedro.jpg
    90,7 KB · Visitas: 923
hola

y hoy parece q nadaa de nada :( y eso que tengo hasta el coche montado. las previsiones se han equivocado.

[rambo]

Hola, Mi nombre es Pedro Merida, y soy nuevo en el foro, navego en torrenueva pero siempre solo, me gustaría saber cuando vaís por alli, porque tengo un piso alli y todo mi material y no me gusta navegar solo. Bueno un saludo chabales y espero veros en el agua pronto

pedromerida dijo:
Hola, Mi nombre es Pedro Merida, y soy nuevo en el foro, navego en torrenueva pero siempre solo, me gustaría saber cuando vaís por alli, porque tengo un piso alli y todo mi material y no me gusta navegar solo. Bueno un saludo chabales y espero veros en el agua pronto

bienvenido Pedro! con un buen levante siempre hay gente en torrenueva navegando, pero también el su spots vecinos como carchuna o playa granada. En el foro se anuncia también quien va a navegar, aconsejable seguir el foro!
un saludo y buen viento
rik

Muy buenas, a falta de viento...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vale la pena echar un vistacillo a estos videos. (rik, a tí seguro que te gustan) [ojos]

pablosanco dijo:
Muy buenas, a falta de viento...

Vale la pena echar un vistacillo a estos videos. (rik, a tí seguro que te gustan) [ojos]

Hola Pablo!!! Pon los videos con y asi se ven directamente en el foro!!!!!

Por cierto, muy buenos videos!!!! [heavy] [heavy] [platano2] [platano2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

He puesto un par de videos mios del dia 2 de mayo en donde las fotos!!!!!!

Saludos [saludo]

pablosanco dijo:

pues sí!!! mi scheveningen!!!! muchos recuerdos con buenos vientos de sur-oeste tengo alli!

mu wapos los videos pablo, el otro dia justo cuando estuvimos en bermejales k llego mas gente busco por alli material k estaba to arrunbao y era el mismo material k de los videos jaja, por eso me a recordao, las velas to antiguas y las tablas de 1890 jaja. po alli se kedaron montando el material, ya no se si navegaron

pues si que navegaron porque estuve con ellos [qpasaneng2] .
Oye pitres tu eres el que tenia una furgo verde con una tabla grande arriba, es q creo q me cruce contigo llendo para bermejales.
[saludo]

Hola nono esta semana va a funcionar playamar, de hecho ya funciono ayer. Así que si te apetece ya sabes habla con el tito Javier y que te invite un par de dias a ver si el también se anima.

Volver