El Rincon Granadino

winderman dijo:
A ver Sres. una nueva aportación de amigo Antonio P. (kiter Granaino)...buena pág con buenos reportes meteorológicos de Culoperro y Huelva.
http://www.magnetik.cc/www/meteorologia/
Saludos

Buena pagina!!! Hacerme un listado de ellas y las pongo en primera pagina ... en el primer post ... ahi con las webcam y demas .. y asi sabremos siempre donde encontrarlas, ¿vale?

¿Os parece buena idea? Se que por ahi ... habia un par de webcam de Culoperro o cercanas ... pero ahora no las encuentro ... añadirmelas y las coloco en primera pagina (que yo a veces me vuelvo loco pasando paginas y paginas [muro] )

Un saludo [platano2]

Hombre Hay vida en este foro,je je!!al final lo de cabo de gata se ha quedado en tablas [aiba] [aiba] [aiba]
No se ha podido ir y ha echo un buen dia de viento [muro] ,una lastima,pero para la proxima ya se sabe que con levante funciona casi siempre,muy recomendado para estos hambrientos windsurfistas...

Que bien el enlace de la estacion de almerimar,una pasada!!!! [heavy]
ESP79 no habia visto las fotos de la tabla y la verdad es que esta bastante usada,desde luego si puedes negociarla no lo veo una mala opcion es muy buena tabla para aprender,y si no espera que salen mas seguro [smilie=taptap.gif] esta tampoco esta mal...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49985&st=0&sk=t&sd=a&start=0
ó
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=50820

El carbono Ryu te lo pillo yo ,aunque te recomiendo mejor un metro cuadrado de tejido de fibra de vidrio de 86gr que me lo dejan por 3euros con algo....tirado [egipto.gif] y con araldil o nural de dos componentes tienes las reparaciones mas que de Puta Maé,up!! [ojos2] [smilie=dance1.gif]
Por cierto YIN ya tengo por fin el carbono y hoy mismo le he metido mano tiene muy buena pinta...
Este video no tiene desperdicio
http://viewer.zmags.com/publication/cc4dc3b8#/cc4dc3b8/92

[applaudit] Peazo de video Pepelui!...ya sabes que es lo próximo que vas a construir!...y en carbono del bueno... [platano]
[sherlock.gif] Parece que ya se acercan los benditos vientos....a ver si para el Viernes lo organizamos bien y nos hinchamos! ¿quién se apunta?
Yo creo que para las 15 h. puedo estar en Culoperro. [000203E9.gif]
PD: Javi...en mi Webside tienes todos los enlaces que buscas...Sólo tienes que copiarlos y pegarlos donde quieras.
Saludos

comeeteross, os vais a volver marikitusas. Cuando hay poco viento uno se mete con tabla grande y vela pequeña y a practicar maniobras con viento flojo [windsurfing.gif] (aunque ya me dejareis probar no? [smilie=gayfight.gif] ) Yo este viernes si me apunto que al menos navegue un dia antes de irme de viaje que me voy este domingo [egipto.gif].
ryu esta semana estas en granada, te llamo un dia y voy a tu casa pa que me des la memoria ok?¿
[smiley_1140.gif]

nono1984 dijo:
ryu esta semana estas en granada, te llamo un dia y voy a tu casa pa que me des la memoria ok?¿
[smiley_1140.gif]
Eso te iba a decir, que lleva aqui un siglo, lo mismo que yo sin tocar el agua, me apunto de toas formas a cualquier día para windsurf conque si este viernes vais te lo doy allí.

Pepelu hoy te llamo, que buscaré las cosas para arreglar la tabla, que hace falta para los vientos de verano.

[smilie=12.gif] Paisa tronkys!
¿dónde está el resto de peña granaina que andurreaba por aquí? ...ya no se les lee nada... [smilie=nusenuse.gif] ¿acaso desaparecisteis? ...ó...¿continuais en la sombra?...si estais ahí [smilie=private.gif] ...manifestaros de vez en cuando...oño! [Laie_22mini.gif]
PD: ¿Habeis visto la semana que se acerca por Almerimar? [47.gif] ...creo que no voy a resistir la tentación...y si queda algo pa Septiembre...pos...ahí se hará!...total...seguro que este verano tenemos muchos días de sequía y pa no hacer nada... [dormido]

Esta corgao tio no dejes un examen [read.gif] por viento... [000203E9.gif] como se entere quien yo se te corta el pito,JA JA JA!!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Por cierto yo pal viernes lo tengo chungo pero si pal domingo y estrenamos material,up!estoy deseando [heavy]

Rik como va esa reparacion???????animo!!

[smilie=dance1.gif]

pues con en finde que se presenta podriamos organizar una kedada con barbacoa y navegada en culoperro, el domingo estaria de lujo para que puedan venir la mayoria. Nono marikita te vas cuando viene el viento o viene viento cuando tu te vas? Tú te podias venir el viernes, con oscar and company y vamos cogiendo feeling pa el domingo y demás dias, no se sabe cuanto puede durar , ojalá que llegue ola grande si no habrá que escaparse algun dia por genoveses a inspeccionar aquello entre semana.

ESto suena a limonchelo!!!!!!!!!! [smilie=drink.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=drink.gif]

veremos haber si saciamos esta sequia CLIPPER....
Mientras tanto aprendiendo algunas maniobras,joder y parecen tan faciles [muro] [muro] [muro]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[smilie=dance1.gif]

La verdad es q el finde parece bueno. Pues q disfruteis mucho, yo intentare no pasarmelo mal [smilie=gaydude.gif].
Yo en cuanto venga y haga levante tiro pa tarifa a estrenar coche
Jo se luis vas a esta en el terreno hoy? es para pasarme pa lo de los sables

Jose Wind G-7 dijo:
Esta corgao tio no dejes un examen [read.gif] por viento... [000203E9.gif] como se entere quien yo se te corta el pito,JA JA JA!!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [smilie=dance1.gif]

[no] ¿Pero quien te dijo que voy a dejar algún exam. Pepelu? ...unicamente me traslado a vivir a Castell de Ferro para estar cerca del viento...estudio por la mañana/ noche y por la tarde navego...eso es vida y no lo que hacen los ministros! [platano] ...[read.gif] ni que fuera mi madre y/ó me estuviera subvencionando nadie!...joe killo, que ya somos mayorcitos y el pito está ya encanao de viejo...lo que me faltaba a mi a mis años...dar explicaciones!... [shot] ...que la mujer tiene que ser un animal de compañía y no una compañía animal! [smiley_1140.gif]
Bueno...creo que mañana toca Camping...¿no Yin?... [victory.gif] finalmente me llegó el pedido de Leucate...todo OK!...te lo llevo junto con el Garmin!
A Nono y Pepelui, según les toque. Y al Chemita...que se acerque el Domingo por Almerimar y ya recibe lo suyo también.
Saludos

Ok capullin no lo habia entendio,ohhhh!!!!! [smilie=taptap.gif] esta noche me paso a por el material y te doy la fibra pa yin ok,estaras por cenes no ?pa las 9,30????

Winder maquineta el rey de la cometa [smilie=gayfight.gif] es broma digo er tio como se pone..... [meparto] [meparto] [meparto]
Nos vemos....

Por cierto ya que todavia estais de examenes algunos ,nonico se va de viaje y otros curramos ,.a partir del15 de julio quisiera organizar dos viajes los dos fines de semana la idea seria tarifa , almerimar o mar menor segun prediccion,yo tengo caravana con avance que entra un monton de gente,en tiendas o en coche,quien podria venir?????para ir organizando????

-Navegada [000203E9.gif]

-Limonchelo [borrachos]

- [smilie=24.gif] y risas.com lo que viene siendo un desmadre exquisito [oooo]

Por cierto hoy he bajado a torrenueva y he navegado algo con 8,4 llevaba viendo la palmera riqui riqui toda la mañana en la web y no he podido resistir,hummmn!! [big-laugh]

Mañana todos tiran para almerimar yo trabajo asi que hare lo mismo de 1 a 5 torrenueva si alguien queda rezagado que me acompañe ok pero er DOMINGO es mio....mi tesoro.....

A saltar como pulgas... [punk.gif]

Pos uno que se apunta a lo de Tarifa!...vamos organizando el temita ya que nos quedamos sin plaza en el Camping...¿ Definir lugar donde pernoctar, tiendas de campaña y caravanas, nº de personas que vamos a ir y vehículos de desplazamiento que vamos a llevar?...Yo hasta el 31 de Julio libro de mujer y estudios así que cuenta conmigo! [victory.gif] Ahí va la lista:
Pepelu
Winderman

Mariucu si puedes cogete el sabado y el domingo. Y oscar tu vente pa las dos o tres de la tarde, si está muy flojo akí, te llamo y te tiras con el pepelu por allí. Hoy aki ni para los velones esos que usa pepelu, lo qeu si habia era bastante coriiente de levante y bastantes ondulaciones sin llegar a formar borregos pues el viento no llegaba a brisa, muchisima calól
Yo me apunto a los viajes de julio por lo menos al primero ¡cuenten conmigo¡.

hola tsjabales,

sabado y domingo parece que va a funcionar los genoveses ¿hay alguien con el mismo interés de visitar dicha playa con tabla y vela????

ciao

hola señoras y señores!!

por fin he vuelto de Fuerteventura!! quillos os lo recomiendo a todos! playas de arena clara y finita, peaso de material en el René Egli, todo del año y en perfecto estado (starboard Kode y velas NP), viento todos los dias ( he estado 7 dias y he navegado 6, el otro lo dejé para turismito por la isla, que es bastante grande) es un spot perfecto para freestile y slalom, con una ola de 0,5m que puedes surfear un poquillo, pero no es espectacular para olas. la organización del René Egli perfecta!

Quilos ¿vais a ir a Culoperro este finde? la cosa pinta bien, predicción buena de levante hasta el martes, yo iré para allá el lunes, hoy, el sabado y el domingo estaré por Cabo de Gata.

Bueno amigos, os deseo buen viento y espero veros pronto, ¡ que vengo de Fuerte envenenao!

[punk.gif]

Buenas tardes,

Siguiendo vuestros consejos ya me he empezado a pillar material [windsurfing.gif] :

Starboard go 155.

Ahora sigo mirando material de segundamano, pero aparejos completos se venden más bien pocos, así que os agradeciera mucho si me podeis recomendar material de novato (marca, medidas, etc)
- Botavara
- Mastil
- Vela

Por cierto, alguien sabe si merece la pena el material de segunda mano de la Herradura?

Un saludo y os vuelvo a agradecer los consejos de estos días

Volver