El Rincon Granadino

ESP79 esta muy bien que te compres una 5,3 o 5,7 pero he visto por ahi una vela de 6,5 con su mastil que esta de escandalo para dias flojos...(que no son pocos sobre todo levantillos,torre nueva)y que tu tabla funcionaria como un rayo.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=51116
Eso si ,creo que no lleva camber de lo contrario ni se te ocurra,ok

Ryu lo de tarifa es para la segunda semana de julio,creo que es cuando pueden mas ,he visto tu mistral y tiene una buena reparacion pero cuando quieras nos liamos,me echas el tlf,ok

Hoy quiero tirarme al agua en torrenueva al medio dia -tarde dan 16 nudos o en azucenas alguien puede???
[big-laugh]

BUeno viendo que no entraba nada de viento en la costa granadina [muro] [muro] [muro]

no me ha quedado otra que tirar para el pantano de beznar,haber si arrancaba los carteles de prohibido las actividades acuaticas [disparo] ,y bien como soplaba de escandalo con el termico del verano me he tirado al agua sin pensarlo con 8,4 metros y mi hipersonic, y la verdad una pasada para hacer slalom maxima velocidad y buenas trasluchadas... [heavy] [heavy] [heavy]

Eso si,si te pillan multazo ar canto [read.gif] chungo

Es una pena pero es asi,el verano pasado navegabamos todos los dias alli, incluso nos dieron la oportunidad de hacer un club nautico en beznar por medio de un tal Damaso que al final quedo en nada... [bonk]

Bueno quien pueda bajar a torrenueva esta entrando algo!!!!,que no lo piense ,que se le va el dia yo a currar ahora.... [crybaby]

Un saludo!!

Tres mensajes seguidos.... [fcp] [fcp] [fcp]

Y la gente ande esta?????????????

Hoy Winder Oscar melenas y pepelu tiramos para culoperro para las 3,30 si alguien se anima ya sabe???? [big-laugh] aunque sea los fantasmas del foro...

Me imagino que estareis todos en pozo,Ja JA JA!!!! [meparto] [meparto] [meparto]
[smilie=dance1.gif]

eo!! os escribo desde mu lejos! desde pamukkale, suena a sudamericano pero no es de alli. Como va todo por las costas espero que con muchos forward!!
Winder ya habras acabao los coñazos de examenes no? Jose luis ten cuidao que parace que eres un iman para las multas, eso vamos con una machota y a darle al cartel!

yo llego el lunes ya vamos planeando un viaje guapo, [000203E9.gif]

[saludo] Ya estoy de nuevo por aqui compañeros!
A ver cuando organizamos ese viaje a Tarifa y nos ponemos a navegar un rato...yo termino definitivamente el 16 de Julio, así que para el 19 (por aquello de dejar el fin de semana para la [smiley_1140.gif] ) me pongo en ruta con todo el equipo! [smilie=drive.gif]
Javi: Yo tengo una NP COMBAT 5.8 m. Impecable por 150 €, me dá hasta pena venderla pero como tengo dos de la misma medida me tengo que deshacer de una. Si quieres verla dame un toque...monta con un 4.30 m. Cuando la veas, seguro que te la quedas!
PD Nonin: Recibe un cordial saludo allá donde estes...ya mismo nos vemos en el agua! [neng]

Por fin terminé ya todo, conque venga a maquinar. Me apunto al plan del cartel, pero habrá que editar luego todos estos post por si acaso...

Por fin terminé ya todo, conque venga a maquinar. Me apunto al plan del cartel, pero habrá que editar luego todos estos post por si acaso...

¿qué tal fue por culoperro el otro día? en Granada fue la leche pero tenía que terminar los últimos asuntos y en la costa se cortó rápidamente y se quedaron colgados.

Hombre nonim tu por allá portate bien campeon!!!!!!y prepara el bodi que nos vamos ya mismo al viaje windsurfista [heavy] [qmeparto]

Ayer en culoperro buena navegada con vela grande y en cuanto se quito recogida del equipo y plantazo en cabo de gata..... [big-laugh] castañon del bueno y no se quitaba joe!!!!me sali del agua a las 10 menos cuarto agua super plana,nunca lo habia probado [punk.gif] [heavy] [punk.gif] como corre la condena de la hipersonic,ja ja ja acojona!!!!con la compañia de Pablito unas cervezas y risas "Remolonas"como a el le gustan.... [ojos]

LO del viaje estoy deseando yo puedo a partir del 15, [platano] [platano]

Algunas fotitos de culoperro con 8,4 y hiprsonic....
CIMG5833.jpg

CIMG5843.jpg

y en cabo de gata....
CIMG5867.jpg

te ha gustado el cabo eh!!!!!, la siguiente regata del cicuito provincial se hace allí, ya te avisaré y nos apuntamos [platano]

Saaaas,

http://www.continentseven.com/2010/07/10/pwa-grand-prix-pozo-2010-%e2%80%93-video-day-4/

saludos desde P. estamos aqui la delegación de almería, victor, jose, jesus, el carpi, cisco y criszej......
Victory para ALmería, este puede ser el año del niño de José...

saas,

Criszej

Victor gana de nuevo en Pozo. Menuda máquina. A ver si si este año tiene suerte y se hace con el campeonato del mundo, que se lo merece. Además, este año no hay prueba en Cabo Verde, la cuál parece que se resistía por lo que de tres pruebas, ya ha ganado una. La cosa pinta bien.

Ánimo campeón.

Saludos.

Hola a todos [saludo]

Estare esta semana en Torrenueva ... pero visto las previsiones ... no se si navegare ningun dia [muro]

Winderman ... esta tarde o mañana te llamo y vemos la vela porque estoy sin vela [bonk]

Un saludo [saludo]

OK Javi! Para que no gastes en Tfn., quedamos mañana directamente a las 12 del medio día en el primer puente de peatones que te encuentras conforme vas de Carchuna a Motril. Uno que han puesto un cartelillo de que Torrenueva necesita Autovía ya!...OK?
Tengo tambien velas de 4.5 m. y 3.7 m. bastante nuevas ¿te interesan?
Salu2

enhorabuena Victor!!!! todo un campeon!

a ver si chris manda algo de este viento, aquie musjo calor pero poco viento....

Victor vaya crack!!! Habrá que seguirles si queremos viento es como criszej donde está él, hay viento.

Por cierto...ahí va mi primer intento de aerografía hecho este fin de semana...
IMAG0029.jpg

[fcp] Lo cierto es que se me fué un poco la mano con las rayas negras ya que las hice a ojo a ver que salía...la próxima vez, las mediré bien para que sean iguales y me adentraré en el fantástico mundo de la pintura con pistola...je,je... poco a poco...ahí va un enlace que me estoy empoyando para empezar con los lacados a pistola: http://www.elchapista.com/pintura_pintor.html
PD Yin: vete anotando que se pueden hacer cosas muy guapas con las plantillas.
Salu2 y a ver si nos entra viento. [saludo]

vaya nivelazo!! Pues parece que esta semana dan algo el miercoles, yo iria para culoperro alguien se apunta?

Volver