El Rincon Granadino

[saludo] Hombre Javi...ya hace años que no te veo! [sherlock.gif]
Para llegar a Chirimoyo copia y pega estas coordenadas en el maps de Google 36.723714, -3.578150
Lo del viento...uhm..de momento el Windfinder está dando 20 nudos a partir de las 17 h. así que es posible que con 5.2 m podamos navegar los más pesados. No obstante, y conociendo Chirimoyo me llevaré la 5.8 m. por si acaso! [roto2gaydude.gif]
Por otra parte, los del Puerto de Motril con Aemet nos dan un mejor pronóstico a partir de las 12 h. http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html Me fio más de este. [victory.gif]
Por cierto...ademas de Pepelu, Ja vi y un servidor...¿quién más se va a pasar por alli?....Rick, Sergio, Ppuertas, Javichucha...¿dónde andais? [ola]

Buenas a todos.

Winder, yo creo que también me acercaré. El problema es que tengo cumpleaños el viernes noche y creo que lo voy a pillar con ganas, bueno, creo no, seguro [egipto.gif] . A ver cómo me levanto y si puedo tiro para la playa. No obstante, mi primera opción será Carchuna (me tira mucho la tierra), además de que entra la olita con mucha facilidad.

Un saludo.

hola

Esperemos que no entre de norte. Yo primero ire para chirimollo si no entra a las 12 0 12,30 habra que hacer km. Parece que esta vez las previsiones dan mas viento en la zona (malaga, granada). Winder me llevo el tripode, pero con la condicion de que al menos me enseñes los videos vieo [sherlock.gif]

Jose Wind G-7 dijo:
el domingo si podria tirar para culoperro haber si tenemos suerte y entra algo para vela grande! eh diesel
ya vamos viendop ccomo esta la previ y si eso hablamos por tlf [saludo]

Ahora sí funciona la web del camping. El viento está soplando ya y parece que tiene buena dirección. Sólo falta que suba un poquito y al agua. Yo estaré sobre las 12.30-13.00h en Carchuna. Si alguien quiere información en tiempo real que me llame al 607.72.40.77, y se la daré encantado.
Saludos

Hola, por la tarde me he movido por Almuñecar. Me gustó mucho mas que Chirimoyo lleno de caiter ; y me quedé. La ola SideOff buena para surfear; y sin estar desventada ni nadie que moleste. Con 4.5m y 68litros de 5-7.
En verano, si hay poniente fuerte y no llega a Carchuna ; es recomendable La Ponderosa.

Hola Javier y para aparcar que tal esta ahora en verano la ponderosa??chirimollo tiene un rato muy bueno durante el dia y despues se desventa y empieza a remolonear con ola gruesa y mucha corriente,la verdad es que es un sitio raro y el material se castiga bastante y mucho kite,ahora eso si esta claro que cuando cae chirimollo entra en carchuna,eh!ppuertas!!!

Ayer llegue muy tarde y pude hacer media hora [bonk] asi que hoy voy para almerimar haber que tal,si entra algo nos vemos por alli diesel and company y si por el camino hay viento,taka taka que voy al agua..... [smilie=dance1.gif]

la verdad es q chirimollo tiene muchas desventajas... Meterse es una complicacion muy grande, ya que primero te cubre y luego no, asi q aletazo [fcp] . Ayer estrene mi north nueva 2 sables rotos, menos mal que fue poco, pero fue un aviso.
Otra desventaja es la corriente tan grande y lo desordenado que esta por dentro y ademas que esta lleno de kiters.
El proximo poniente si no es en domingo tiro para almuñecar y si es domingo tendremos que madrugar
Winder avisame para el pedido a ozu que necesito los sables, para cuando es?

Ciertamente para mi Chirimoyo ayer ESPECTACULAR...a pesar de que rompí paño superior con un revolcón lavadora de esos que que nunca sales! [fcp] Buenas olas a Izdas. (algunas hasta 3 m. aprox), viento onside, desde las 13 h. 5.2 m. + 106 l. y 5.2 m. + 90 l. desde las 15 h. hasta las 18 h. [smilie=laleche.gif] Una jornada bastante divertida, con algún que otro trago de agua y revolcón incluido. Demasiados Kiters en la orilla pero muy/bastante educados en cortesía hacia el windsurfista.
Buen estreno para mi nueva RRD en un Spot algo complicado por la fuerte corriente y una entrada dividida en dos orillas muy traicioneras. Mi más sincero pésame por la nueva vela de Nono y la tabla de Fernando...esto es lo que tiene la ola!!...a todos nos toca alguna vez!
PD: El pedido a Ozu lo haré mañana si alguién quiere algo...que lo diga hoy...más gente para repartir los gastos de envío. De momento NONO, Ryu y yo.
Saludos

Por desgracia [muro] no arregle las velas a tiempo (estoy aun liado a ver si le pongo el aeronfix ese) ... y este dia me lo perdi!!!!

Haber si me pongo manos a la obra [fcp] y las arreglo y nos vemos por alli [heavy]

Algun consejo para poner el aeronfix? Aparte de limpiar bien con alcochol y secar?

Saludos [punk.gif]

buen día Pepelu y yo en Almerimar, piques sanos y buen rollete, jejeje, espero que mi señora haya echado alguna foto válida, rabia rabiña que tengo una 7.5 jejeje

Pues ahi va esas fotitos.....hoy en el camping slalom del puro con 8,4 y diesel con 7,5 con algun salto que otro por tilines eso si,,, Ja ja ja!!!

Esto se llama trabajo en "EQUIPO"

CIMG5726.jpg

CIMG5707.jpg

CIMG5714.jpg

CIMG5711.jpg

David pendiente queda lo del viaje...tu ya sabes??????Ja Ja JA!!

Jose Wind G-7 dijo:
David pendiente queda lo del viaje...tu ya sabes??????Ja Ja JA!!

jajjaa, no te preocupes, eso ya esta en proyecto. Rosa flipó con la casa, me ha pedido que le haga una piscina igual que la tuya, jajajajaj, no flipa ni na la tía, jejjeje

Nonico con vela grande....... [ojos2] no me lo puedo creer!!!Ja JA jA!!!!

Más navegar y menos comprar [bonk] [bonk] [bonk]

Que bueno lo de la piscina diesel....no sera para que no puedas intentar navegar dentro por la aleta?????si es que piensan en tooooó [fcp]

Y si hay aqui algun mariquita es ....!!! que le gusta salir por las cañas de chirimolla¿?¿?¿?¿?ejemh ejemh!! [culo2]

Saludos [smilie=dance1.gif]

Ja,ja...lo de [smilie=gaydude.gif] no será por mi! [no] ....qué yo sé de uno que se fué a salir justamente donde estaba el único maricón de playa en pelotas que tomaba el sol con la picha al viento en Chirimoyo!...Eh! Pepelui...que ya nos vamos conociendo... [meparto] [smilie=gayfight.gif]
[rambo] Menos mal que yo toy vacunao de esa especie y a mi ya no me pican...ja,ja

Volver