El Rincon Granadino

Hola a todos, el año pasado hice el curso de La Herradura, con la pedazo tabla de 200 litros... Este año estoy dudando si alquilar tabla o pillarme, y como no tengo ni puta idea me gustaría que alguien me aconsejara, que hacer y que tabla pillarme, mi peso ronda los 78 kg.

Gracias

yo lo que haria para gastar menos pelas es pillarme una tabla grande de las antiguas que sea muy barata, ya que la vas a desechar pronto, luego cuando le pilles el manejo a lo mas basico, te compras una de 130 litros moderna para poder progresar.
La vela creo que es mejor aprender primero con una 5.3 mas o menos, que no sea muy grande, tampoco que sea muy antigua
Respecto al mastil, yo empece con un 4.30, pero puedes pillarte un 4m y ponerle un buen alargador.
Cualquier duda nos preguntas. Si eso vente un dia cuando naveguemos, y te explicamos alli mejor.

[heavy]

[applaudit] Eso eso...130-150 l., una vela manejera 5-5.5 m. y muuuuchas ganas de aprender...sobre todo nunca te rindas [heavy] ... es un deporte muy duro al principio pero después, cuando empiezas a planear, el propio cuerpo te pide más y más. [23.gif]
Nonin: ¿Viste la previsión de mañana en Almería?¿y si nos escapamos?...yo terminaré el exám. sobre las 11 h., así que para las 15 podemos estar allí...¿como lo ves?
Saludos

mañana toca bici! esperemos que para el finde cambie la prevision a mejor, porque como sea to el verano asi

hola, soy el novato al que aconsejasteis ayer, he visto una starboard rio de 2008 por 400 euros ¿merece la pena , o demasiados litros 205?
he estado mirando en los foros y casi todos recomiendan la go de 155 pero debe haber pocas de segundamano y caras, UN SALUDO

nono1984 dijo:
mañana toca bici! esperemos que para el finde cambie la prevision a mejor, porque como sea to el verano asi
pues yo hoy he navegado 100litros y 6.0 en genoveses, mañana se espera mucho mejor, animaros!!!!!

Que tio...con lo guapa que esta esa playa [bow] [bow] yo he estado fuera ,y los granainos que tal???
Por cierto para esp 79 mira este anuncio http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=50750
te puede interesar y esta en malaga.

Mañana Nono y pepelu estamos pensando tirar para cabo de gata pues esta sequia nos esta matando [shot] y po ralli dicen que entra bastante bien el levante ...esperemos tener suerte si alguien puede que se apunte [victory.gif]

Un saludo [smilie=dance1.gif]

ya casi huelo a paella... el viernes ya podría ser... no estaría mal: 24 kn , sol ,6 horas de navegación y para cenar... Paellita...con sus respectivas galimbas y de copa...violonchelo...ja, ja ...
No gastéis todo el viento y dejarnos algo, aúnque si se pone la cosa chunga, tiramos para Tarifa o Guincho o donde se tercie.
A navegar que son 2 días.
suerte a todos, en especial a los estudiantes...

Jose he visto el anuncio que me dices y han colgado fotos ¿que te parece el precio? por la fotos parece que tiene más de una reparación.
pd: gracias por el aviso

mariucu dijo:
ya casi huelo a paella... el viernes ya podría ser... no estaría mal: 24 kn , sol ,6 horas de navegación y para cenar... Paellita...con sus respectivas galimbas y de copa...violonchelo...ja, ja ...
No gastéis todo el viento y dejarnos algo, aúnque si se pone la cosa chunga, tiramos para Tarifa o Guincho o donde se tercie.
A navegar que son 2 días.
suerte a todos, en especial a los estudiantes...

Tú que puedes...cacho cabr´n...! [smiley_1140.gif] Yo tengo un Exám. por la mañana, pero si me apuras mucho, después del exám, salgo que me las piro! [mepiro]
Tengo unas ganas de mojarme que ni te cuento...ya se me ha quitado hasta el corte del neopreno... [crybaby]
Vaya sequía que llevamos ultimamente.
PD: ESP79...un poco cara para mi gusto..., si te la dejara en 300 € sería un buen precio!...tiéntale un poquitín por privado... [iconpc] Esas tablas a comienzos de temporada de verano están bastante cotizadas.

Podremos esperar al fin de semana , pero winder si pasas por almeria avisa y quedamo pa echarnos unas cervezas con el pepelu y el nonico, si esque vienen, porque el dia está para eso, no se en cabo de gata lo mismo entra algo

ESP79 dijo:
Jose he visto el anuncio que me dices y han colgado fotos ¿que te parece el precio? por la fotos parece que tiene más de una reparación.
pd: gracias por el aviso

Yo también la veo cara, para iniciación lo suyo sería una tabla de 300-350 máximo si tienes interés en revenderla por lo mismo, sino incluso menos.

Terminé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los exámenes. A dónde vamos?? Llevo sin ver la previsión un mes y pico y sigo con mi tabla sin terminar de reparar. Dónde encuentro fibra de carbono??? Sino encuentro que tampoco sea un pastón, buscaré de fibra.

Yo tengo que pasar por Tarifa a por un par de cosas y Óscar queda pendiente el curso de kite empiezo la búsqueda para hacerlo sobre el 10 de julio, apuntate!! (nos van a poner de traidores, pero yo es por competencia profesional)

[fcp] Ryu eso del Kite se dice por privado que aquí nos apedrean! [49.gif] [49.gif] [roto2gay.gif]
El caso es que a mi lo que me hace falta es tirarme al agua con la cometa para perderle el miedo. No está la economía para ir tirando el dinero con nuevas nociones de lo que es la ventana de viento y tal y cual. Lo que me vayan a dar, ya lo conozco! ...unicamente lo que me falta es práctica! así que cuando vengas del curso, nos metemos al agua con los equipos!...siempre y cuando no sople para 5.8 m!...claro está! [platano2]
Habla con Pepelui el tema del carbono...él lo tiene ya trillado y anda buscando sitios económicos para hacerse su próxima tabla!
Saludos [saludo]

Nooooooo, me refería a que te kites cuando vaya a pedir paso para trasluchar (sólo para un lado, para el otro no te preocupes que ya me tiro yo) Que vamos a tener que dar un curso para no aostiarnos, un curso de kite de enmedio usted.

A ver Sres. una nueva aportación de amigo Antonio P. (kiter Granaino)...buena pág con buenos reportes meteorológicos de Culoperro y Huelva.
http://www.magnetik.cc/www/meteorologia/
Saludos

Volver