El Rincon Granadino

Pues viendo que esta semana no tenemos mucho donde elegir...me dedicaré a estudiar y hacer algo de aerografía con mis dos tablas reparadas...
Lo estoy flipando con lo que hay por Youtube...estoy pensando hacer algo así...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
A ver ese Pepelui que nos dé unas clasecillas de pintura que sabemos que lo hace de lujo! [victory.gif]

Ya me estoy lijando la tabla, que bien queda con na que ha hecho el colega. pepelu fabricate una maquina para coser velas, cortale a una vieja la base y la cuelgas del techo. En mi almacen tengo un compresor con acesorios, entre otros una pistola para pintar, no se si para pintar me valdrá como el aerografo ese, pero para la primera pintada en blanco creo que si winder eres otro crack como el pepelu, o hechas muchas oras mirando videos o tienes un peazo de buscador y buenas palabras clave para realizar busquedas.
pepelu el sabado al final me quedé aki, se puso pa 4.7 a las 5 de la tarde, a las cuatro de la tarde estaba pablo santo con 6.5 enchufaico y disfrutando como un enano, te tenias que haber venio sin frenos, con el freno mano vas que te matas.

Yin...si no tienes aerógrafo, con spray también te lo puedes currar...un poco más castroja si no tienes vicio pero sale igual...el contenido se fundamenta de aire a presión y pintura!...Mira la plantilla que me he descargado para el diseño:
http://www.airsickstencils.com/index.php?main_page=popup_image&pID=39
La he pasado por impresora, plastificado con la plastificadora casera y recortado con el bisturí...lista para plantillear!...ja,ja......lo que hace el aburrimiento [heavy] !
Aquí teneis mogollón de plantillas para copiar ó comprar...según tu tiempo y dinero...se puede hacer de todo... http://www.airsickstencils.com/

eso es como cuando ves a los pros haciendo una maniobra que te cagas.. piensas que parece facil, luego no lo es tanto.. asi quedo mi jp [smilie=taptap.gif]

Tranquilos amigos que ya estoy liado con la jp de nono y por ahora muy bien!!! [porreta]

winderman dijo:
nono1984 dijo:
eso es como cuando ves a los pros haciendo una maniobra que te cagas.. piensas que parece facil, luego no lo es tanto.. asi quedo mi jp [smilie=taptap.gif]

Ja,ja...Nonin...lo tuyo es que fué de escándalo [meparto] Las cosas o se hacen bien ó no se hacen... [qmeparto]

Ya veremos como queda la tuya que despues de lo que has hecho con la resina [fcp] jeje BUeno para cuando la proxima que yo tengo que estrenar vehiculo [heavy]

Ya veras como quedan... [victory.gif] ...Lo de la resina ya lo tengo controlado!...ó eso creo... [shot]...el Sábado pasado ya pude lijarla y quedó de escándalo...lo único que me falta es masilla, imprimación y pintura...Lo cierto es que no pienso respetar ni mucho menos los colores originales de las marcas...me voy al custom-art... :lol: ...como no las pienso vender! ...lo cierto es que no es fácil si no le tienes manejo como el Pepelui,... pasito a pasito recorreremos el caminito...
Ahi dejo una demostración de como ha quedado mi primera prueba de grafiti en el casco...
IMGA0090.jpg

IMGA0088.jpg

PD: Pepelu...¿le doy una capa de barniz/laca para fijar la pintura?
Proceso pintado casco: Suave lijado con lija de agua, imprimación blanco mate por todo el casco , detalles circulares de color negro y amarillo fosforito utilizando de plantilla una chapa de agujeritos que encontré por el trastero. [sherlock.gif] Ojo con la distancia de aplicación de la pintura, si te pones muy cerca, chorrea...ja,ja...a mi me toco lijar un par de goterones blancos que me salieron al principio.
Saludos

vas a parecer un lagarto, jejeje

winderman dijo:
Ja,ja...esa era la idea...¿te acuerdas de mi primer avatar?...cocodrilo más bien! [loco]
crocodile-sin-fondo-2.gif

ahhhhhh!!!!!!

Pues yo que quieras que te diga winder yo me pintaba una tabla entera tal que así. A ver si Pepelu se hace ya shaper y saca su línea de tablas "Hawai Chirimollo" y las pinta así verdes como chirimollos jajajjaaj

Ya van quedando menos exámenes y lo mejor parece que voy a sacar la carrera en Junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto estoy haciendo un artículo científico sobre windsurf y le estoy cogiendo el gustillo y hay muy pocos estudios sobre el tema conque iros preparando como muestras.

Cuidado con el mundo de las pinturas que engancha!!!!casi tanto como el windsurf [risas] [risas] [risas]
Yo ahora estoy haciendo experimentos con la tabla de Nono que colgare en breve [ojos] [ojos]
Winder muy bien con tu intento de cocodrilo ,diseño muy original y tu avatar anterior, que me parece mejor que el nuevo,en mi opinion¿?
Un saludo [smilie=dance1.gif]

Hola a todos yo podria el sabado despues de las 6 que termino de trabajar,en chirimolla y el domingo si podria tirar para culoperro haber si tenemos suerte y entra algo para vela grande! eh diesel!!!!quien se apunta.... [ojos2] ¿?
Por cierto ya estamos copiando la tabla nueva de winder RRD 91 freestylewave del 2010 una pa nono y otra pa mi quien quiere?????Proximamente fotitos de la ejecucion...!!!! [loco]
Winder pon el otro avatar del cocodrilo esta mejor,up!!

[fcp] Como te cojan los de RRD te van a dar para el pepeluquin...Ja, Ja [smilie=taptap.gif]
Solo falta que sople bien para el Sabado.
PD: Nonin ...nos quedamos en Chirimoyo [punk.gif] ....solo falta ir de nuevo a Almeria y volver a cagarla. Donde primero sople alli me quedo...te acuerdas?

Buenas noches compañeros [heavy]

Sigo el post y se me ponen los dientes largos con vuestras fotos, navegadas y demas. [muro]

La verdad es que ando un poco perdido ... donde esta El Chirimoyo???? Para cuanto suele entrar el viento???

Haber si me puedo apuntar para este sabado [platano2] ... pero tendría que arreglar mi 5.7m porque aun sigue rajada ... y la 4 m la tengo tocada tambien (por suerte la tabla no le pasa nada [big-laugh] )

¿Para cuando bajarias este sabado? Espero respuesta.

Un saludo [cheer.gif]

Volver