El Rincon Granadino

Por Murcia 4.7 - 90l y disfrute total.

Señores tras Conversacion telefonica con windermaquina, abogo por un seguimiento férreo hacia su persona para que no caiga en la tentación de kite.
Me ha dicho que el que lo prueba le gusta... Y digo yo que eso dicen los [smilie=gayfight.gif]....
Desde aquí poco puedo hacer así que habrá que observar detenidamente...ustedes con más intención.
Un abrazo para todos chavales.

A la mierda las compresas voladoras....

Jose Wind G-7 dijo:
Que tal por almeria????
Hemos estado un buen rato bien para 4.7 y 80 litros, luego se ha puesto para 5.3 y un porco de litros mas.
Hoy nos ha acompañado Cristian (creo que en el foro es criszeg) para pasar un buen rato.
mariucu dijo:
abogo por un seguimiento férreo hacia su persona para que no caiga en la tentación de kite
estoy totalmente de acuerdo, uffff!!!! y esta pensando en venderlo todo [read.gif] , a este lo perdemos [aiba]

Pues claro que no winder quiere comprar todo el material nuevo y primero tiene que desacerse con el suyo [shot]
tiene tres cometas y no le esta dando uso si quiere probar por poco viento que tantee,pero es un flipao del windsurf este no se apea.... [smilie=taptap.gif]
Mañana tiraremos para almerimar asi que nos veremos por alli

[smilie=dance1.gif]

os pongo unas fotillos que me hizo WOSE en la sesion de ayer

P10708342.jpg

P10708511-1.jpg

P10708471.jpg

mañana mas

buenas fotos diesel!

después 2 semanas de sequía puedo navegar!!!!!! hay mas animo para hoy, chirimollo por ejemplo. Me parece que la dirección de viento es lo suyo.

ciao
rik

Tanto maquinar tanto maquinar que winder nono y pepelu nos alejamos a las tierras almerienses y!!! pinchazo!!! ,el poniente y la calor no se llevan bien por ahi!!!! [muro] [muro] [muro] un par de largos y ni con 7 metros...

Cambio de planes retirada a Castell de ferro y .....testarazo para 4,5 a veces pasados [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Muy buenos saltos y circuito de motocross al canto [heavy] [heavy]

[smilie=dance1.gif]

Tranky tronkys que no me voy al lado oscuro!...[smilie=star-wars-smiley-023.gif]... aún me queda mucha guerra que dar por estos lugares!...ja,ja
Lo del kite lo tomaré como una afición más con el fin de dar paseo cuando no tenga para mi 5.7 m. ...se acabó el material que no pueda llevar dentro del coche!...aunque he oido que eso dicen todos los que se han pasado a la compresa con alas! [smilie=gaydude.gif]
[no] Que no Mariucu [no] ...que me viene está semana material nuevo y cambio todo el equipo que tengo...por cierto...en muy buenas condiciones...ayer casi se me quedan con mis dos Combat...lástima que la peña esté un poco justa de pelas! ...aprovechen la ocasión! Mañana a ver si puedo colgar las fotos.

Ayer...5.2 m + 106 l. Muy pasadisisimo...Castell es como una turbina de un F-18 racheada...madre mia que locura...igual salias volando de repente, que te quedabas en el paro sin trabajo!...una locura muy divertida con rampones de ola en las profundidades! [platano]

hola sjabales,

chirimollo ayer a racha bien pero en general faltaba un pelín de viento y olas. eso sí llegabamos demasiado tarde. lo tipico llegas, todo muy bien, ves a Sergio con su 4,7 dando salto y en el momento que te quieres meter una buena bajada. Menos mal que luego subió. y bajó de nuevo cuando se metia PPuertas.

¿Quien baja hoy? y a donde???

Quien puede bajar hoy a navegar despues de comer?????Chirimollo pinta bien!!!

reventao!!!! que buena sesión en chirimollo.

sí una pena ver la 4,5 de nuestro amigo jose luis. creo que esta vela la tiene dificil reparar.

¿pedro como estaba carchuna?

Tienes razon rik,la pobre vela 4.5 le ha llegado la hora [muro] [muro] ,ahora ya sabes con lo que nos gusta ojear lo de segunda mano,ji ji...!!!seguro que encuentro algo interesante [bonk]

Vaya sesion que nos hemos dado en chirimollo entre lo de ayer y lo de hoy no me puedo mover.... [boing.gif]
Mañana quien baja??????? a tomar cervecitas claro [meparto] [qmeparto] [meparto]

Por cierto vendo vela barata.... [smiley_1140.gif]
CIMG5695.jpg

Saludos.

Jose Wind G-7 dijo:
Tienes razon rik,la pobre vela 4.5 le ha llegado la hora [muro] [muro] ,ahora ya sabes con lo que nos gusta ojear lo de segunda mano,ji ji...!!!seguro que encuentro algo interesante [bonk]

Vaya sesion que nos hemos dado en chirimollo entre lo de ayer y lo de hoy no me puedo mover.... [boing.gif]
Mañana quien baja??????? a tomar cervecitas claro [meparto] [qmeparto] [meparto]

Por cierto vendo vela barata.... [smiley_1140.gif]
CIMG5695.jpg

Saludos.
¿que ha pasado?

winderman dijo:
PD: Vaya saltitos que te estas dando ya amigo Diesel. [heavy] Como se notan las horitas de 4.5m!...enhorabuena y ánimo compañero que eso pinta muy bien! [sherlock.gif]
[heavy] la verdad es que despues de mi mes sin poder navegar he empezado con muchas ganas, solo decir que ayer se me ocurrió tirarle al foward pero me rajé en los dos intentos y ya sabeís que pasa en esos casos, jejjejje, pues guarrazo que te crió [bonk]

Hola Rik!

Me fui a Carchuna e inesperadamente me encontré viento para la 4.7; y allí estuve hastya las ocho. Aguantó hasta que roló a norte.

Hasta la próxima!

[aiba] Vaya putada Pepelu...de eso no sabía nada [sherlock.gif] ..¿qué te ha pasado?...A ver ahora como arreglas eso...porque...seguro que tú le das solución... [shot]
Pa una vez que os juntais y hace bueno en Chirimoyo, voy y me lo pierdo...estas mujeres! [alaorden]
Por cierto...he vuelto a reparar mis dos tablas rotas y se han quedado de muerte...a ver si esta es la vencida y endurece la epoxi de una P_ vez...ahora no tiene excusa...coji el peso y le hice la proporción 1/6 en Gr....ya las tengo lijaditas y preparadas para masilla y pintura. Esta semana me llega la RRD nueva y he vuelto a vender la Palmer por el mismo precio que me costó a su antiguo propietario...ya veis...vendo todo mi material al mismo precio que me costó a mi...ni más ni menos, creo que compré a buen precio y a penas les dí uso, a excepción de la 4.5 m y 5.2 m que las compré nuevas en su tiempo...El que quiera buen material a buen precio que me de un toque!
Salu2

Que putada Pepelu!! Óscar haberte esperao para las reparaciones que yo la mía le falta un poquito de epoxi y pañito de fibra nada más, no me has pegao el toque para la bolsa, dímelo que te puedes llevar hasta la mía que le queda aún un tiempo sin poderse usar, aunque ya faltan menos días.

os invito a que echéis un vistazo a esto
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=50319

Volver