El Rincon Granadino

Jose Wind G-7 dijo:
Capullo no seria mejor asi...
CIMG1.jpg

Por cierto el termico de beznar en la cola del pantano ya esta funcionando todos los dias...que hacemos con el cartel de prohibido [big-laugh] el año pasado nos dio mucho juego.... [bonk] [bonk] [bonk]

El verano pasado casi todos los dias por la tarde estaba navegando esta de pm [porreta] , ese cartel, donde esta? [platano]
A mi nadie me dijo nada en los casi tres meses de verano [windsurfing.gif] , por cierto habia dias para 4metros

Coño, por fin funciona la web cam del Camping Don Cactus. A ver esta semana si me puedo escapar algún día. Hoy por lo pronto imposible. Mañana dan lluvia. No sé, quizá jueves o viernes en Carchuna. El weatheronline dirá.

Saludos

Bueno winder y yo tiramos para chirimollo si hay nada pillaremos el termico de azucenas si alguien puede que se acople,ok saludos [saludo]

Por cierto HM1100 como que no nos vimos en beznar, nosotros bajamos todos los dias practicamente...y si que esta ya prohibido pero no se descarta una navegada nomada en breve [big-laugh]

Al final despues de dar alguna vuelta que otra hemos navegado en don cactus carchuna para vela 7 m buenas olas y algun salto que otro eso si por fin sin neopreno que alivio.... [qmeparto]

Viento muy raro , SW puro pero en la montaña norte claro por los molinos [ojos2] seguro que habra funcionado muy bien castell ...

Haber?alguien a navegado por la ponderosa o chirimollo???

[smilie=dance1.gif]

Una tarde un poco rarita de viento racheado con 106 l. y 5.8 m. Contento de haberme quitado el mono y satisfecho de la sesión Wave-Slalom racheada.
Por cierto...en breve renuevo material y quiero vender todas las velas que tengo y alguna cosucha más. A ver si os interesa algo a la gente de Granada y lo veis en mano antes de que lo ponga en el foro general. Aún no tengo fotos así que, el que quiera verlo que me de un toque y quedamos...
VentaMaterialcopia.jpg

Saludos [platano2]

no es por dar rabia pero en Almería hemos estado con 4.7 y pasadísimos, jejeje [saludo]

[saludo] Hoy parece que también tendremos ponientillo del bueno y estoy pensando acercarme a Don Cactus.... [egipto.gif] ¿alguién se apunta? [sherlock.gif] ¿Algún report a pie de playa? [cheer.gif] El Aemet cuenta que hoy puede ser buen día...

Winder, no es que quiera aguarte la fiesta (windsurfera, claro está), pero dan agua. No sé, porque con agua no suele entrar bien el viento. Yo pensaba haber bajado y la lluvia me ha tirado para atrás. No obstante, prueba que algo pillarás porque es el día de la semana que más viento dan. Suerte.

[neng] Gracias por el consejo Javi pero finalmente Pepelu y yo nos hemos aventurado por el Chirimoyo... [000203E9.gif] tarde realmente divertida con 5.8 m. y 106 l. Un poco desventada a ratos pero muy entretenida. Nubarrones negros como el carbono con ausencia de lluvia...Ya no me acordaba de lo que se podía disfrutar con una tabla de slalom en agua plana...hasta me estoy replanteando no venderla...Yo la única pág. a la que le hago caso es a esta http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html y lo cierto es que casi siempre acierta...por cortesía del Sr. Ppuertas (¿cómo va el engendro?...ya no te vemos por el agua).
Mañana también promete, alguién baja...me duelen hasta los pelillos del sobaco de las agujetas.
saludos

jejejejeje!!!! yo........ no es por dar rabia pero......Almería 4.0 y 80 litros y pasao jejejjejejjejjejjejje [meparto]

Diesel dijo:
jejejejeje!!!! yo........ no es por dar rabia pero......Almería 4.0 y 80 litros y pasao jejejjejejjejjejjejje [meparto]

Si ya se sabe...nada que objetar compañero...Qué lo disfruten los que puedan...de momento mi horario no me permite hacer tanto km. a ver si mañana ó el Viernes nos acercamos por ahí!
Saludos mariquita. [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

No si al final habra que hacerles un espigon anti vientos a estos!!!!! [smilie=taptap.gif] JA JA JA!!

Que erto eh grana que tas creio diesel???
Cuando te pillemos te vamos a dar pal pelo!!! [46.gif] es broma capullin!!me alegro de que lo esteis pasando bien.

Nosotros aqui nos apañamos con lo que hay ...que no esta nada mal,sino que se lo pregunten a los madrileños,ji ji!! [smilie=eeeeek.gif]
Hoy en chirimoyo muy divertido con 5,7 y 93 litros ayer por lo visto estuvo para 4,7 y perdernoslo!!!! [muro] [muro]

Mañana yo tb me apunto repetimos en chiri,ok

alguien puede ????

[smilie=dance1.gif]

jejeje, no os mosqueeis que es solo un poco de cachondeo andaluz, jejejej, también es para picaros un poco para venir para aquí, venga, espero no me deis mucho cuando nos veamos. [roto2gaydude.gif]

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya mojon hoy en chirimoyo [sorprendido] [ojos2] [sorprendido]

Winder y pepelu 17 nudos velita de 5,7 un par de largos y se acabo [crybaby]
Algunas veces esto del winsurf me recuerda a cuando te encienden las luces de la disco para echarte y acabas de llegar,up!! [porreta] otro dia sera....
Que tal por almeria????

Volver