El Rincon Granadino

winder!!!! te has pasao!!!! [47.gif]

Capullo no seria mejor asi...
CIMG1.jpg

Por cierto el termico de beznar en la cola del pantano ya esta funcionando todos los dias...que hacemos con el cartel de prohibido [big-laugh] el año pasado nos dio mucho juego.... [bonk] [bonk] [bonk]

Oye yo voy a ir a la prueba de freestyle de la CEF de Murcia de este fin de semana, alguien se apunta??? Yo es para un trabajo que tengo que grabar videos, hacer unas fotografías y hablar con los organizadores... Si tenéis que pasar la noche queda una habitación libre con dos camas!! Eran dos habitaciones pero ya se han apuntado unos amigos.

Por cierto, tanteamos primero a la "nueva" de lo de Béznar, como os dije ya han cambiado al jefecillo de estos temas y lo mismo a esta le podemos pedir unos permisillos, aunque también la podemos cagar preguntando y que ya estén al tanto de que lo vamos a intentar. Qué decis, ir sin decir nada o preguntar a ver si nos dejan y ya tenerlos mosqueados en el caso de que no nos dejen??

A tomar por [culo] el letrero de prohibido y al agua sin preguntar...como preguntes las cagao...No sabes que España lo único que funciona es la "Ley del más Sinvergüenza"...Aprende con los políticos compañero! [victory.gif]
PD:Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los servicios básicos (agua, luz, basura,...)Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.Después de mucho dinero gastado en ti, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!! ...y te lo dice un parao! [meparto]

oohhhhh!!!! Jenna [smilie=worship2.gif]

winderman dijo:
A tomar por [culo] el letrero de prohibido y al agua sin preguntar...como preguntes las cagao...No sabes que España lo único que funciona es la "Ley del más Sinvergüenza"...Aprende con los políticos compañero! [victory.gif]
PD:Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los servicios básicos (agua, luz, basura,...)Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.Después de mucho dinero gastado en ti, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!! ...y te lo dice un parao! [meparto]

ufff!!!! acabo de replantearme la vida [porreta]

Yo ya llevo unos años... [porreta] [porreta] [porreta] Ja Ja!!!

Y ese dedo como va diesel????
Por cierto nonico tiene una sorpresa pero no quiere dar señas,juhmmm!!! [ojos]

Lo del cartel de beznar a la saca que ya tengo varios [meparto] y al agua...

Jose Wind G-7 dijo:
Yo ya llevo unos años... Ja Ja!!!

Y ese dedo como va diesel????
pues aún duele pero cada vez menos, a ver si para el proximo poniente, o levante, o lo que sea, navegamos.

Cobarde !!!!!!!donde estais metios....... [smilie=dance1.gif]

el domingo tiro pa culoperro quien se apunta???con esta calor apetece más aun refrescarse con la tablita [boing.gif]

Podemos llevarnos para hacer una barbacoa en toda regla con cubos de laton lleno de hielos con 1900 hasta la boca...como habeis propuesto por ahi winder y mariucu ji ji!! [borrachos]

Animaros!!!!y que pablo ponga las titis(no valen mejillones tigre ,em!! [goofy] [goofy] [goofy] po favor....)

Hola, soy de Murcia y viendo la prediccion que hay para este domingo me gustaria acercarme por culoperro.

Podriais indicarme mas o menos como llegar y que playa es, donde se aparca..? Es la misma playa que almerimar, al lado del puerto?

Saludos [saludo]

Windermaquina, pepelu, y cía. En cuanto acaben los exam. ( primeros julio) me comprometo a hacer una paella por allí abajo... cuento con los cubos llenos de 1900( también vale la normal ;-)) y el limonchelo ja, ja... Y demás viandas.
Ahora eso si, la hacemos para cenar porque para comer es muy pesado y hay que navegaaaar. Así que windermaquina reservame una cama en el cortijazo que la vamos a liar parda.
A navegar a navegar que el mundo se va a acabar.

alexwwiinnddss dijo:
Hola, soy de Murcia y viendo la prediccion que hay para este domingo me gustaria acercarme por culoperro.

Podriais indicarme mas o menos como llegar y que playa es, donde se aparca..?

Abre Google Maps y pega estas coordenadas...te llevará al lugar que solicitas... 36.700926,-2.83856
PD:Mariucu...sabes que el cortijo está abierto siempre a mis amigos...así que no hace falta ni reservarlo... [victory.gif]

weee! Compañeros ya tengo vehiculo propio para moverme por culoperro y tarifa este verano, despues de estar buscando y buscando algoo muy barato [sorprendido] tope con un coche que estaba abandonado en la carretera,estaba pinchado, con una amortiguacion sacada, y muy sucio etc...pero a pesar de todo era el tipo de coche q buscaba, una ranchera. Busque al dueño y le pregunte si lo vendia y me dijo q ese coche estaba mu mal pero algo en mi interior me decia que no.
Al dia siguiente fui con mi vecino y a desarmar....ya vereis como ha quedao, lo lleve al taller en marcha y to [platano2] (perfecto pa dormir, pa las tablas,consume poco)

[heavy] Enhorabuena Nonin a cuidarlo y disfrutarlo!...
A ver si este Martes nos estrenamos que tengo un mono que me mueroooo ----> [smilie=hambre.gif]
[cheer.gif] ...visteis la entrevista de las Gemelas...buenísimos videos...le falla el idioma pero merece la pena verlos.... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=49899

No si al final todos los windsurfistas tenemos suerte...enorabuena nonico 307 hdi SW casi regalado ahora a disfrutarlo machote!!!

Yo me voy ahora mismo para almerimar haber si pillo algo que me de la vida [big-laugh]

Yin y diesel estareis por alli????

NOs vemos esta semana que pinta de lujo.... [culo]

Enhorabuena Nono, si te encuentras una vela 6.5 por la carretera avísame... Yo por desgracia este año me he vuelto formal y hasta julio no voy a tocar el agua, id poniendo fotos del asunto que se me caiga la baba [crybaby]

[egipto.gif] Madre mia la semana que nos espera...¿quién se apunta para el Martes?...Aunque los estudios están presentes, una navegada por la tarde quita el hipo a cualquiera...animense señores que llega el veranillo y nos quedamos sin viento...¿quién dijo trabajo?...pa eso están los dentistas y los médicos...¿familia, novia,compromisos?...también tenemos las reuniones de última hora con los jefes antes de las vacaciones... [meparto]

Volver