Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose Wind G-7 dijo:No veas er tio con los inventos....
Pues estaba con el rollo de la heridita esa del pié, pero también tenía desde la última navegada una pequeña torcedura en deillo pequeño del pié , si, ese dedo que no sirve para nada pero que me esta jodiendo para bién, y no puedo meter el pié en el footstrap, vamos una putada, a ver si en una semanita se me va, por que llevo ya dos sin mojarme y estoy que ma va a dar algo. .winderman dijo:Por cierto... Diesel...¿qué te ha pasado?...como están las lesiones últimamente...eso será de navegar tanto...
Diesel dijo:Pues estaba con el rollo de la heridita esa del pié, pero también tenía desde la última navegada una pequeña torcedura en deillo pequeño del pié , si, ese dedo que no sirve para nada pero que me esta jodiendo para bién, y no puedo meter el pié en el footstrap, vamos una putada, a ver si en una semanita se me va, por que llevo ya dos sin mojarme y estoy que ma va a dar algo. .winderman dijo:Por cierto... Diesel...¿qué te ha pasado?...como están las lesiones últimamente...eso será de navegar tanto...
Gracias por preguntar Winder, un saludo
winderman dijo:Pues córtatelo hombre...pa lo que sirve...
Complicado lo tienes compañero...no anuncian previsión en toda la semana...prueba con el térmico de las Azucenas a ver si hay suerte....suele funcionar de 10 a 15 h. aprox.miguel63 2008 dijo:alguien sabe cuando y donde se pude navegar estos días por la costa granaina?.... . saludos...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.