El Rincon Granadino

Pues nada manos a la obra y a shapear una mini tabla,enorabuena puertas. [smilie=worship2.gif]

Mañana toca buena sesion en culoperro como nos gusta esto ooones!! [platano] y cuidado winder con tu forward que Nono tiene la rabia....
CIMG5550-1.jpg

Esto del photobucket es la caña!! [smilie=dance1.gif]

Vaya mierda al final por una mierda de trabajo, el viernes por la mañana me toca pringar y no me voy a dar dos viajes... conque el jueves me lo pierdo y el viernes espero poder estar a las 15:30, no gastéis todo el viento [crybaby] [crybaby]

¿Chavales a dónde vais a ir mañana ?
¿Nos vemos en los Pinchos o al final del paseo junto al chiringo en obras y el parking...? Iremos sobre las 12h, y vamos con muchas ganas....
;-)
Enhorabuena Puertas, disfruta hasta que nazca el retoño que luego lo tendrás muuuuy complicado, al menos por un tiempo.

Mariucu va a ser difícil que te contesten, creo que están tomando cervezas esta noche y sobando a pie de playa, estarán por el parking de culoperro. Yo a ver si puedo estar sobre las 15:30 [000203E9.gif]

Ayer y hoy gran navegada en culoperro con la grata compañia de la gente de almeria y murcia los que no tienen desperdicio [ojos2] ,a la primera de cambio te sacan jamon iberico tortilla de esparragos trigueros y como no ese Limonchelo que no deja terminar las trasluchadas y te partes y si no veamos algunas fotitos...
CIMG5586.jpg

CIMG5590.jpg
CIMG5592.jpg
CIMG5591-1.jpg

Yo es que me parto..... [meparto] [meparto] [meparto]

CIMG5587.jpg
CIMG5581.jpg

CIMG5569-1.jpg

CIMG5572.jpg

El siguiente.... [smilie=dance1.gif]

Ryu gracias por la contestacion.

Vaya sesión el viernes...una maravilla desde todos los puntos de vista y la guinda fue la mega-espaguetis-cena preparada en la autocaravana de Nono.
Llegue a casa a la1:30h. [bonk]

Enhorabuena por el grupo que tenéis. Suerte y hasta la próxima.

Jose Wind G-7 dijo:
Ayer y hoy gran navegada en culoperro con la grata compañia de la gente de almeria y murcia los que no tienen desperdicio [ojos2] ,a la primera de cambio te sacan jamon iberico tortilla de esparragos trigueros y como no ese Limonchelo que no deja terminar las trasluchadas y te partes y si no veamos algunas fotitos...
CIMG5586.jpg
[shot] estos romanos estan locos [roto2rie.gif]

vaya fiesta,me alegro tios, el sabado por la mañana tambien muy guapo en genoveses, se que os pilla algo mas lejos pero merece la pena winder y compañia, habia gente de murcia y valencia desde el jueves acampados alli con el levante, es distinto a culoperro pero muy guapo. un saludo to the only one winderman.

[applaudit] Me llevo muy buenos recuerdos de Culoperro del Jueves (4.5 m. + 77 l./109 l. ), Viernes (5.2 m. + 95 l./79 l./86 l.) y Sábado (5.2 m. + 109 l.) junto a mis compañeros de aguas Pepeluí, Nono, Yin, Mariucu, Mickimao, Chema pika pika, Ryugranada y otros tantos que se añadieron más tarde a la función de viento ofrecida por Culoperro Beach... [cheer.gif] eso hay que repetirlo pronto Sres!...por esos momentos la vida merece la pena vivirla cada día más y más...ánimo Sres.
Creo que esta semana permaneceré en reposo a causa de un fuerte dolor en la rodilla Dcha. ...tamos ya pal arrastre! [kalu_boton.gif]
PD: Mariucu...lo de Canarias no sería mala opción...ya sabes que yo puedo a partir del 15 de Julio hasta el 30...Agosto está jodido con la Sra. de vacas! [vaca.gif]

Que envidia, CABRONES! ...por esos momentos la vida merece la pena vivirla cada día más y más... Me ha llegao al alma [ojos2] Vaya p.mierda vida que llevo... un día destos... [sorprendido] A seguir así machotes! [ojos]

windermaquina te fallan los amortiguadores ja, ja
Lo suyo sería agosto y solo navegantes para ir en plan bajo coste( cosa incompatible según con que chiconas) ;-p
Lo intentaremos hasta última hora pero no lo veo fácil.

Hombre tu por aqui pablo que alegria saber de ti,y tranqui que no tardaras mucho en navegar y si no ya veras.... [smilie=taptap.gif]

Hoy he estado en azucenas y me he llevado material grande para un posible térmico ...pues bien se ha puesto para 4,7 [shot] y yo con 8,4 y lo mas chico 5,7 asi que bien tensaica y hoy por primera vez con viento fuerte me ha ido la hipersonic de lujo [qpasaneng2] que velocidad con control absoluto.....truco cambio de aleta de 44 a 34,diferencia infinita!!!!!despues de unas pequeñas tranformaciones de cojida de aleta para doble tornillo,ha veces he llegado a despegar del agua y como un cañon se pegaba otra vez con mas rabia,en fin como he ido solo le he pedido a dos bombones que estaban tomando el sol que me sacaran alguna fotillo,imaginaros... [big-laugh]

CIMG5605.jpg
CIMG5607.jpg
CIMG5608.jpg
CIMG5609.jpg

Yo para verano lo tengo complicado con la orquesta a no ser que hagamos un par de bolos por alli....Ja Ja!!!!
[saludo]

Jose, ¿por que no le has hecho las fotos a ellas?, hubiera estado mejor, jajajaja [haha.gif]

la verdad es q nos lo hemos pasado de muerte! aqui ha sobrado limonchelo!
Yo creo q si me apuntaria a un viaje

Parece q este jueves toca chirimollo hawai no? [bonk]

Pues si, las chicas al sol tan blanquitas... [ojos] no tengo tiempo para mariconadas prefiero estrujar el térmico... [ojos2] Ja Ja Ja cuando se quito el viento ellas seguian ahi!!!!!!total,son mas simples de lo que nos creemos...!!
El jueves pa chirimolla,y nonico hoy esta funcionando segun la estacion meteorologica de salobreña con 25,7 km/h con direccion sw asi que pinta mu bien .
Viva el Limonchelo!!! [muro]

Muy buena idea Mariucu me apunto para viajar en agosto, en plan poco viaje y mucho navegar, avion y alquiler de material, cojonudo.
Entonces el jueves vais pa hawai, pues lo mismo me apunto. Al final va a lguien a tarifa ?

Volver