El Rincon Granadino

Yo mismo compañero...a ver si me despejo un rato!...aunque tengo un dolor en el brazo izdo., en la zona del supinador largo, que te mueres! [kalu_boton.gif] [kalu_boton.gif] [kalu_boton.gif] ...apenas puedo girar la muñeca para ver la hora...¿tendinitis?...¿algún consejo para la recuperación aparte de reposo?...llevo ya más de un mes y no se me quita. [shot][/quote]

Winder si es que no paras, lo raro es que no se te haya gastao la tabla [windsurfing.gif]

Que buen dia hemos echado en torre nueva Cristian ,winder y yo, a pesar de que me he tenido que subir cuando mejor estaba... [shot]
Mañana repito en el huequecillo del trabajo...pa toreenueva de cabeza [ojos2] quien puede????????????
Nonico no veas como pinta tarifa para el finde....

Jose Wind G-7 dijo:
Que buen dia hemos echado en torre nueva Cristian ,winder y yo, a pesar de que me he tenido que subir cuando mejor estaba... [shot]
Mañana repito en el huequecillo del trabajo...pa toreenueva de cabeza [ojos2] quien puede????????????
Nonico no veas como pinta tarifa para el finde....

¿a que hora bajas? me interesa!
saludos
rik

Rik yo puedo bajar de 1,30 a 5,30 en torrenueva haber si entra algo porque dan poco y no funcionan las webcam.

Que dia nos hacercamos para culoperro ???podria pedirme una tarde para el jueves o viernes!!!quien se apunta????
Yin ya te llamo y ofertamos,je je

[saludo]

Que dia nos hacercamos para culoperro ???podria pedirme una tarde para el jueves o viernes!!!quien se apunta????
Yin ya te llamo y ofertamos,je je

Yo estoy gestionando poder ir jueves,viernes dormir alli etc.. Si se mantiene para este finde yo prefiero culoperro a tarifa, mas cerca, mas olas... lo unico malo, mas moscas, menos tias, mejillon cebra jeje [sorprendido] [47.gif]

HOy al final se ha podido navegar algo en torrenueva...eso si con 8,4 y hipersonic,en cuanto te alejabas 100 metros nada de viento lo que viene siendo una termica,y al fondo en las azuzenas otra termica creo que funcionando mejor llena de kite,lo cual quiere decir que hay que probar otro dia por alli [bonk]

El jueves creo que podria ir pa culoperro,haber si nos juntamos un grupillo bueno granadino,up!! [ojos2]

Por cierto winder tu velita sa quedao niquel despues de arrancar las cinchas de la baluma,ahi te mando unas fotillos....
CIMG5562.jpg

CIMG5561.jpg

CIMG5561.jpg

CIMG5557.jpg

[porreta]

[bow] Yo lo tengo claro...adoraré a San Pepelui! [bow]
Culoperro para Jueves y Viernes [fcp] ....menudo festival [cheer.gif] ...¿alguién más se apunta?...Parece que también tendremos compañía murciana para el Viernes...A ver si me llega la nueva cámara de video HD que acabo de cambiar por la otra que tenía y hacemos unos buenos videos...Yin...si me llega, acércate el trípode ese que tenemos a medias [ojos] ...

Por cierto...Estoy buscando una tabla entre 86 y 90 l. por la zona de Almería-Granada-Málaga...¿Alguién dispone de alguna a buen precio y sin reparaciones? Tengo una Slalom JP-X-Sport 106 l. año 2006, sin reparaciones, que podría dar a cambio. Tened en cuenta que es un pepino razonable y fórmula 1 de velocidad...
komkommer.jpg

...la vendería por 450 €...mejor la ves porque seguro que te la llevas!
JP3.jpg

Disfrutad los que podáis de esta levantera que parece basante buena. Yo lo tengo crudo aunque la verdad es porque el viernes me voy a Madrid a ver la final de la Champions con unos amigos, que tampoco es mal plan, jeje. [applaudit]

Buenas a todos, el año que viene lo mas seguro es que me mude de sevilla a motril suelo navegar en tarifa/cadiz/huelva

que tal estan las condiciones por motril? tendria que estar acercandome a el ejido? culoperro y demas?

saludos ! por cierto esta noche tiro para caños de meca por si vais a ir nos vemos en el agua

hola

Transition en granada hay buen ambiente y buenas condiciones sobre todo en invierno. Entra mejor el poniente. De todas maneras nosotros vamos a culoperro mucho que esta mas o menos cerca, y ademas la playa es mas segura que las granadinas

Otro que se apunta, yo me quedo a dormir por alli! Como siga aumentando el numero vamos a petar la playa! Winder te llevo el traje de neopreno
Mariucu pegate una escapadilla y le damos al limonchelo, 1925,etc [platano] como la otra vez, pero despues de navegar [read.gif].

Bienvenido seas compañero Sr.Transition! [heavy] ...Ya nos echaremos al agua juntos alguna que otra vez... Por Motril te coje bien las Azucenas y Castell de Ferro (Norte), Chirimoyo (Poniente), Carchuna (Poniente-Levante) y Torrenueva (Levante)...aunque las mejores condiciones las tienes en Almerimar (menos con Norte que mejor te vas a Torrox)...a ver si estos políticos de Dios terminan de un p___ vez la autovía de las narices y en 20 minutillos nos colocamos en cualquier spot de nuestras costas! [saludo] Ya nos contarás cuando estes por aquí!
PD: Nonin...como esté bien de condición, mañana voy a hacerte yo el forward en to la cara...llevo soñando con la maniobra de los coon_s toda la p_ta noche!
YIN: No te lleves el trípode que ya se lo trae el Nono...aunque la cámara no me llega hasta el Viernes...tendré que ir con la antigua!

Qué suerte que tenéis!!!!!

Yo entre plano y plano, sólo os puedo decir que ya sé lo que esperamos un niño: Pedroooooo!!!

Un saludo

ppuertas dijo:

Yo entre plano y plano, sólo os puedo decir que ya sé lo que esperamos un niño: Pedroooooo!!!

Un saludo

Enhorabuena!!!!!! Ai dentro de poco dos pedros con los pelos rizados en las playas!

ppuertas dijo:

Un saludo

Enhorabuena, espero que la paternidad no te pille mucho los huevos y te escapes de vez en cuando.

Yo mañana jueves y vierens puedo ir lo que pasa es que estoy detrás de ver si tengo que hacer una cosa el viernes por la mañana de clase, si me puedo librar el jueves voy con vosotros y duermo hasta el viernes, sino o voy los dos días y vengo o voy sólo el viernes, a ver si pudieraaaa que es la última navegada en distancia, hasta que termine la facultad [fcp] [fcp] .

Volver