Jose Wind G-7
Totawind Master
Madre mia que fotos killo ....otro que come carbono!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nono1984 dijo:Rafa dijo:Nono Torrox bien toda la tarde para 5 m, a veces para 4.5. No cogí teléfono porque estaba en el agua.
Estuvimos a punto de ir alli un pena mañana funcionara?
Jose Wind G-7 dijo:Madre mia que fotos killo ....otro que come carbono!!!!!
bueno, bueno, el foward te lo dejaré a ti primero, jajajaj. Seguro que si pillas a mi fotógrafo te saca unas como las mias, creo que es mejor el fotógrafo que el raider, jajaja.nono1984 dijo:Diesel me he quedao alucinao con las fotos, no me extrañaria que en las proximas salgas hacindo un forward!.
Yo hace tiempo que no tengo una foto guapa, aun no me he visto ni saltar.
yin dijo:, una trasluchada y levantar esa spumica que levantas al derrapar, jejeje está alucinante . <bueno pues la semana que viene pal otro lao, a ver si se refuerza y navegamos de izquiedas , que ya no me acuerdo como era.
Rafa dijo:Jose Wind G-7 dijo:Madre mia que fotos killo ....otro que come carbono!!!!!
ACUESTATE HOMBRE ACUESTATE que no son horas de estar en el foro
a ver si hay suerte y me curo esto y podemos navegar, de todas formas si venís me lo decis para llevar la FUTURA para don pepelu.winderman dijo:PDiesel cuidate esa herida que con el Levante que llega, algún día me tengo que acercar por alli para navegar juntos.
ryugranada dijo:Pues al final voy a tener que agradecer al cabrito que me ha dejado el coche tapando mi calle mientras cargaba las cosas, porque yo iba a estar sobre las 4.
Winder vaya pelis ves, lo peor es que el tio loco, se parecia a ti, no te quedes nunca solo en una habitación de hotel.
winderman dijo:¿como teneis la semana para acercarnos a Almerimar?
Salu2
Yo mismo compañero...a ver si me despejo un rato!...aunque tengo un dolor en el brazo izdo., en la zona del supinador largo, que te mueres! ...apenas puedo girar la muñeca para ver la hora...¿tendinitis?...¿algún consejo para la recuperación aparte de reposo?...llevo ya más de un mes y no se me quita.Jose Wind G-7 dijo:Quien puede hoy para torrenueva... yo bajare a las 1,30 hasta las 5
winderman dijo:Yo mismo compañero...a ver si me despejo un rato!...aunque tengo un dolor en el brazo izdo., en la zona del supinador largo, que te mueres! ...apenas puedo girar la muñeca para ver la hora...¿tendinitis?...¿algún consejo para la recuperación aparte de reposo?...llevo ya más de un mes y no se me quita.Jose Wind G-7 dijo:Quien puede hoy para torrenueva... yo bajare a las 1,30 hasta las 5
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.