winderman
Totalwind Gurú
Para mañana pinta bien el Chirimollo...habrá que acercarse...Almerimar es un coñazo por las obras...si nos las podemos quitar...mejor que mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
winderman dijo:Para mañana pinta bien el Chirimollo...habrá que acercarse...Almerimar es un coñazo por las obras...si nos las podemos quitar...mejor que mejor.
Rafa dijo:Nono Torrox bien toda la tarde para 5 m, a veces para 4.5. No cogí teléfono porque estaba en el agua.
gracias, las kode estas van de lujo, tengo la 80 y 102 y también una futura 111 y estoy muy contento con ellasryugranada dijo:Chulísimas las fotos David, a ti starboard no te gusta no??
Rafa dijo:Ese Diesel dando caña...buenas fotos y buen tripulante...si señor
Gracias por vuestas palabras, la verdad es que el sitio es de puta madre, las olitas que se montan estan jamoncito y el fotógrafo (el coleguilla Natha) ha sabido sacar todo lo bueno de mi, jajaja, la verdad es que he flipado con las fotos luego pondré algunas mas.nono1984 dijo:ostias diesel menudas fotazas, estas hecho un maquina tio, se notan esas horas de navegadas
4.7 serverne S-1, pero que me cogieron en los mejores momentos, jejeje, de todas formas si que se notan las horas en el aguayin dijo:Buenisimas fotos David, estas irreconocible colega, vaya saltos. Que medida de vela llevas, me gusta mucho esa vela en amarillo. Felicidades por la semana que te estas pegando, sigue así que estas cogiendo nivelazo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.