Jose Wind G-7
Totawind Master
Creo que hemos dado con la solucion para el levante anortado que no entra en grana ,se llama azucenas,al igual que el poniente anortado funciona alli,el levante tambien,hoy queriamos navegar en torrenueva y cero patatero,en carchuna cero tambien estaba de norte y no entraba,se me ha ocurrido ir a las azucenas yyyyy....16 nudos desde la oriila oscar tiene algunas fotos,que en breve colgara.
Dos horas de buenos bordos y buenas trasluchadas para 7 metros 93l y winder con 6,4 109l.
Diesel como se nota la sesion de slalom del dia de ayer las trasluchadas salian solas Ja Ja Ja!!!!
Si no estoy en lo cierto del anortado levante tiene que ser una Térmica que se forma en esa zona asi que ya tenemos para disfrutar con vela grande en verano
Lo de la quedada para el mar menor yo me apunto,quien más.....????????
Dos horas de buenos bordos y buenas trasluchadas para 7 metros 93l y winder con 6,4 109l.
Diesel como se nota la sesion de slalom del dia de ayer las trasluchadas salian solas Ja Ja Ja!!!!
Si no estoy en lo cierto del anortado levante tiene que ser una Térmica que se forma en esa zona asi que ya tenemos para disfrutar con vela grande en verano
Lo de la quedada para el mar menor yo me apunto,quien más.....????????