El Rincon Granadino

Hoy ha echo mucho viento en grana en la costa poco,ryu. [bonk]

Esta bien eso de hacer excursiones con la tablita,Ji Ji!!yo estoy deseando ...siempre nos quedamos por el mismo bordo. [muro]

Aqui pongo algunas fotitos de ayer en culoperro!!! [heavy]

Diesel a to trapo con 7,5 perseguido increiblemente por Yin con 4,7(este comera carbono),up!! [ojos2]
CIMG5492.jpg

CIMG5485.jpg

CIMG5500.jpg

Bueno y aqui el acabado con aerografias incluidas para dar más el pego winder!!!! [heavy] [heavy]

CIMG5504.jpg

CIMG5506.jpg

[meparto] [ojos] [ojos] [meparto]

Quien se apunta el domingo en culoperro para la regata de slalom,podiamos participar seria un puntazo!!!!! [vuelta.gif]

Que crack, yo creo que te pones a pintar toda la tabla y la dejas mucho más guapa de lo que era. Yo el sábado si estaba pensando en ir a el ejido, a ver si luego hay algo más de viento que lo que dan, ya que luego entre semana no voy a poder ir.

hey!!! Jose, gracias por las fotos!!!
El domingo parece que afloja la previsión, de todas maneras yo andaré por allí, ya os voy avisando de como estará la cosa. A ver si hay huevos y nos apuntamos a la regata, veremos como anda el nivelillo y luego decidimos [windsurfing.gif]

[applaudit] [applaudit] Total Crack Pepelui!
Esa aerografía ha quedado de lujo...menudas manos... [victory.gif] ...100 % satisfecho...ya sólo falta que abras el taller a los contertulios para recuperar esas tablas que tenemos todos abandonadas por el trastero por culpa de una rotura.
Mil gracias compañero! [bow]

Bueno vamos a lo que vamos [rambo]

Mañana sabado podriamos tirar para la ponderosa almuñecar,domingo para almerimar aunque ha bajado el viento...mas bien para vela grande 6,7 metros y ya vemos si podemos participar en la regata [smilie=eeeeek.gif] nos quedamos a dormir y el lunes navegada por la mañana y pa grana a bailar sevillanas y finito con las niñas en las cruces [ojos]

Como lo veis????

Nos vamos a desplegar bien por la zona, yo cubro el flanco de culoperro, sobre las 2 estaremos por allí si queréis saber como está por si las condiciones en Granada no son buenas pegarme un toque o a los autóctonos.

gracias por las fotos Jose Luis, me hace gracia que digas que como carbón pero no es eso, es tecnora , eso que lleva la tabla en la popa. Bueno nos vemos en almerimar , El ryu si se que viene, pero a ver si vosotros lo pasais bien donde navegueis hoy, aqui por lo pronto está soplando flojito pero creo que ya se puede navegar, pero siendo poniente y que esté soplando ya, es buena señal para esta tarde. No creo que defraude nada la prevision tan buena que dan, veremos a ver como se pone de olas. estaria guapo ver el slalom que van a hacer con olas esta tarde y con 30 nudos. vaya pasada.

Technora te voy a dar yo a ti,que me enterao de que has participado al final con diesel en el slalom y que en una manga te has quedado el primero o algo asi,quiero explicaciones por favor que me parta.... [meparto] [meparto] [meparto]
Que valor teneis campeones!!!!Nosotros despues de algunas vueltas hemos navegado en Castel de ferro [punk.gif]
Rik,Nonico, Winder,Javi y yo...a sido muy divertido encontrarnos de nuevo.

Algunas fotos desde mi helicoptero privado,ejehm ejehm.... [carrot.gif]
CIMG5508.jpg

Tambien tengo algun video y parece de verdad un anuncio de velas y tablas 2011...haber si se colgarlas [muro]

Mañana si da algo me ire pa culoperro con pablito y si no nos vemos er lunes !!!!

QUe buena pinta tienen esas condiciones...
Pensaba que estabais con los finitos y el flamenqueo en las cruces.
Veo que lo pasáis bien en cualquier caso,seguid así chavales que la vida son 2 días.
Nos vemos.
*está semana fiesta de aparejadores aquí y parece que viento...buen momento para hacernos una visita.
*tenéis fotos del slalom?

esas carreritas de ayer!!jeje Vaya foto mas guapa . En uno de los saltos se me doblo el tobillo hacia arriba y he estao to la noche dando vueltas! Mañana esta curao [heavy]

Sres. veo que mañana se pondrá mejor Granada que Almerimar...¿qué tal lo veis?...de 14 - 17 h. soplará bien por las costas Granadinas así que podré escaparme un ratini para estar a las 19 h. en Granada...¿qué tal probar de nuevo Castell?...ayer estuvo de lujo...5.2 m. + 90 l. racheadísimo a 300 m. de la zona de entrada, desventado en la orilla y constante por dentro.
PD: Pepelui buena foto por fuera de la Punta del Rincón de Castell ...

Buenas!

Me fui para Castillo de Baños y no os encontré lo único que vi fue una Cruz de Mayo en el pueblo; como no tenía móvil me tiré hacia Almerimar; y allí navegué con 5.2m hasta que el malfario de Nono hizo efecto y mis cabos de arnés se ropieron los dos. Menos mal que había por allí un amigo de Ryu que me prestó unos ¡Gracias!.

Yo si bajo mañana iré a Carchuna porque ponen una franja muy corta de viento tanto para Granada como para Almerimar y a saber cuando aparecerá. Y sobre todo espero que no haya pescadores

Un saludo

Pedroooo...¿donde te metiste?...no había manera de localizarte! [vuelta.gif]
Estuvimos en la mini-playa de Castillo de Baños y después nos fuimos a la rambla que hay poco antes del pueblo. Viendo los peñones que afloraban en la superficie de la orilla decidimos ir a Castell de Ferro...otra vez no te dejes el movil compañeiro! Mañana en Carchuna ha de estar bien así que en el castillo sobre las 12 puede ser buena hora...hasta mañana entonces...
PD: Os dejo una cutre-producción recien salida del horno...espero que os guste...Salu2

http://www.megavideo.com/?v=RR4RJQIR

Está chulísimo el video, también tienes que tener por ahí grabado unas que os grabe yo saltando un poniente y yin metiéndose debajo de una furgo con el mountainboard [47.gif]

Nosotros en Almerimar también lo pasamos genial y estaban con las clasificaciones de lo de slalom para ver mientas nos metíamos una paellica que me llevé en un taper. Mis gemelos petaron despues del día anterior en la sierra y luego tenis y hubo un momento en mitad del rompeolas donde con una mano agarraba la vela, con la otra mi gemelo montado muríendome de dolor y mi cara se estampaba contra la arena, gracias a dios!!

Que duro elegir entre el gemelo de uno y el material, al final opté por una mano para cada uno [roto2gaydude.gif]

Jose Wind G-7 dijo:
Technora te voy a dar yo a ti,que me enterao de que has participado al final con diesel en el slalom y que en una manga te has quedado el primero o algo asi,quiero explicaciones por favor que me parta.... [meparto] [meparto] [meparto]
Que valor teneis campeones!!!!!

jajaja, pues al final me engañó el yin este y me metio a participar con los animales estos del slalom almeriense, ¡¡¡¡no dejé ni una boya viva, jajajja!!!!!! de hecho en las fotos oficiales solo salgo en una de las boyas y en el agua jajajaj!! que manta madre mía!!!!.
Yin estuvo bastante mejor y a la altura de las circunstancias, de hecho quedó primero en una de las mangas pero fué anulada por un follón que se lió por que se mezclaron los participantes de diferentes mangas, bueno espero que para la proxima tengamos el honor de contar con vuestra competencia y así será mas divertido (por lo menos para nostros).

A ver Sres. acabo de presentar un cartel para el concurso de carteles de la IV quedada del Mar Menor y creo que se está manipulando al jurado en las votaciones así que espero sus votos en el siguiente enlace...http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=48721
ja,ja...todos unidos jamas seremos vencidos! [ola] [ola]
Mi slogan:...si me votais, repartiré el premio entre los que vengais a la quedada...ja,ja [smilie=hambre.gif] ...supongo que será un trocito de choricillo y otro de morcillita murciana por barba... [saludo]

Volver