Jose Wind G-7
Totawind Master
Je je con mi pepino hipersonic aleta de 54 y 8,4 de vela creo que ire....por lo menos un poco de slalom para quitar ese mono que me come por dentro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose Wind G-7 dijo:Je je con mi pepino hipersonic aleta de 54 y 8,4 de vela creo que ire....por lo menos un poco de slalom para quitar ese mono que me come por dentro...
Thanks Cristian! Habrá que tenerlo en cuenta para futuras navegadas...a huevo en Castell porque tengo el material alli y no tengo que desplazarme...Ya ves que hoy recogí allí y me fuí para Carchuna con el Pepelu...y la verdad es que si que pegaba bastante castaña en Castell aunque muy de tierra, si se para te quedas tiradísimo ...¿dónde soleis montar en Castell?criszej dijo:oye winder,
en esta época cuando empieza a hacer más calor funciona Almuñecar y Castell de Ferro, Carchuna ya no funciona.....,..por cierto hoy Almerimar 4,7 -4,2......mañana tambien.........
saas Krische
jajajaj, cuando quieras!!!! lo que pasa es que me faltará un metro de vela para ganar a esa 8.4Jose Wind G-7 dijo:Por cierto david de que año te has pillado la futura 111 ,tiene que ir de maravilla ,cuando quieras las echamos es broma gachon!!!!ya nos la enseñaras ....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.