winderman
Totalwind Gurú
Sres. Voy a ser muy explicito porque toy con el movil y es un poco engorroso. Mañana Carchuna Don Cactus vela grande, el Lunes Culoperro, Salu2 dsd Castell de Ferro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
okJose Wind G-7 dijo:Mañana creo que tirare para almerimar,convencere a winder y haber si pillamos algo...
Espero veros por alli!!!
jejejejje, pues nada mas que por eso te tenías que haber venido, el windsurf cura todos los males, (menos los de las señoras), pero.... y lo bien que lo pasamos.winderman dijo:Estaba yo para vela grande majete...menuda liada con la Sra...
la verdad es que mañana no se que haré todavía, lo mismo me quedo por Almería por que el Jueves me escaqueé toda la tarde y mañana no me puedo pasar, y tirar para culoperro me supone hora y pico mas solo en transporte.winderman dijo:¿cómo lo teneis para Culoperro?...dan algo más que hoy!
jejeje, por cierto, gracias por las birras, la proxima pago yoJose Wind G-7 dijo:
Muy buena gente este Diesel
Saludos
Rafa dijo:Donde miras las previsiones Ryu?
Rafa dijo:Donde miras las previsiones Ryu?
estás enviciao!!!!! jajajajjaJose Wind G-7 dijo:Bueno señores cambio de opinion cargo el buga y tiro para torrenueva ,hoy tambien se navega!!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.