Bueno compañeros, aqui os dejo el pequeño report del sabado coincidiendo con el campeonato provincial de almeria de slalom, en el que participamos todos los que estabamos por allí , jajaja, sin pensarlo ni mucho menos prepararlo, pues yo estaba tan trankilo con mi 4.7 y la freestyle cuando aparecen mi gran amigo David (diesel) al que no tuve que convencer mucho para que se animara a participar, de la misma manera fuí yo a inscribirme animado por dos grandes compañeros de navegadas Enrrique y Luis unos minutillos antes de que llegara Diesel, así que todo fué muy rápido y tanto que incluso gané una manga como ya os ha contado Diesel, jajaja Pero como ya habia tenido demasiada suerte ese sábado al recuperar el extensor de mastil que dejé olvidado en culoperro el miercoles, gracias a los buenas personas que vienen a navegar a nuestras playas; pues la suerte tenia que cambiar y anularon la manga......en otra manga me quedé fuera por pillar en el ultimo bordo un plastico en la quilla y llegando a la ultima boya con el plástico me adelantó un gran amigo de almeria, el cuál sería el último clasificado para la final de ganadores, así que bueno, tengo que agradecer muy mucho a David (diesel) por todo una gran persona que es, y además por dejarme su vela severne gator 6.0, él navegó con la 7.2 ; tenemos que repetir sabes que engancha el slalom , bueno tu ya lo sabias diesel, joseluis, winderman.