El Rincon Granadino

ryugranada dijo:
Uf yo pensaba que aunque fueran grandes sólo iba a ser monofilm, para esas roturas pregunta mejor cuánto te cobran en algún taller aunque si son antiguas y te cobran mucho, casi que te diría que te pilles por lo menos una nueva.

De arreglarlas tú olvídate, sólo se pueden hacer apaños en los trozos de monofilm, pero las rajas esas son importantes, te tienen que cambiar paño y coser.

La verdad es que gastarme el dinero no me interesa ... ya que los otros paños siguen estando tocados ... y reparar uno para que se rompa el de arriba no lo veo util gastarme la pasta en eso.

Probare haber si puedo ir juntando las partes y hacerlo firme y que aguante. [36.gif]

Saludos [saludo]

Por eso te decía que lo mismo no te merece la pena arreglarla, ya que seguramente estaría tocada por más sitios. Lo de apañarla tú no sé... la verdad es que la seguridad no tiene precio y puedes vértelas mal algún día quedándote tirado, por lo que por lo menos intenta pillarte otra vela si sólo tienes esas.

[saludo]
Hola Javi,si quieres seguir navegando con tus velas y no te importa que esten reparadas de forma casera ,yo tengo el antidoto ...[big-laugh]

-Primero hace falta que busques trozos de tela de alguna mochila vieja que tengas por ahí,tipo lona - plástico ,para preparar unos paños de unos 12 cm de ancho redondeados en las esquinas que a doble cara tapen la raja de una punta a la otra.(puede servir tambien algun tipo de plástico fuerte transparente o de color)

-Una vez que tengas los paños preparados sobre una superficie plana se límpian con alcohol la vela y se pegan por un lado con cinta de embalar para sacar lo mejor posible el paralelo de la raja quedando esta sin arrugas y lo más junta posible.

-Le das la vuelta a la vela y pegas los paños de la mochila con masilla de poliuretano ,aplicada con una pistola de silicona y una espatula para dejar una capa planificada de poco grosor,esta masilla la hay de varios colores pega muchisimo sobre todos los materiales y es flexible,ya al gusto,ok [porreta]

-Una vez pegado desburbujeas los paños con la ayuda de un trapo y eliminas el sobrante y con cinta de carrocero contorneas el filo,y a esperar unas 12 horas [sing] ponte guantes de latex si no quieres ir despues de manicura jiji !![cheer.gif] [cheer.gif]

-Ya pasado el tiempo de secado quitas la cinta de carrocero le das la vuelta a la vela ,quitas el precinto,limpias con alcohol y a repetir la operación... [sherlock.gif]

-Y ya esta lista [applaudit] por menos de 9 euros de coste,que creo que era tu intención...no? si tienes alguna duda o quieres reforzar la reparación llamame al tlf 606180409

Y al agua que tenemos ganas de conocerte !!!! [000203E9.gif]

Un saludo.
Jose Luis.

Yo también voy¡¡¡¡

Pero primero pasaré por el camping Mar azul y si veo que está desfasado me voy a los pinchos.

Nos vemos ¡¡¡

[windsurfing.gif]

Ehóoooo!!!!peazo de dia que ha echo hoy y no ha bajado nadie...... [shot]

Rik,teniamos que haber bajado...... [aiba]

Mañana chungo [smilie=taptap.gif]

[saludo] Uhf...viendo como está el asunto hoy creo que me voy a reservar. [muro] Mañana habrá que tirar para Almerimar (Los Pinchos) ¿quién se apunta?...
Anda que las previsiones de la semanita que viene...menuda full!...ya podemos aprovechar lo poco que nos queda de esta!! [windsurfing.gif]
PD:Riu, tengo en mi poder una llave de sable de una de tus velas...a ver si nos vemos y te la doy....recuérdamelo cuando me veas.

Ya se que está un poco lejos pero si se lo hemos propuesto a los colegas Madrid y Valencia , no puedo por menos que anunciarlo aquí por si os animais alguno.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=46417

En resumen es una quedada-slalom con comida incluida en el mar menor(Murcia).
Es para el sábado 13 de Marzo.
Estais invitados.

Pues yo ya estoy saliendo del trancazo, conque mañana lo mismo me apunto a lo de los pinchos. No había visto esta parte de tiempo.es y está perfecto, si aciertan claro:

http://www.eltiempo.es/alboran/

Gracias winderman, pero no me suena que halla pérdido las llaves, miraré. Jajaja edito, si que me falta la llave de la 5.2 últimamente estoy apoyardao.

Bueno hoy ha sido lo inesperado,bajo el riesgo importante de no haber nada de nada en las costas granadinas según las predicciones [sherlock.gif] ,Winder y yo nos hemos arriesgado y pegado unas 3 horitas de levante en carchuna,regalo de la naturaleza...!!! para vela grande y al final para 5 metros,esta claro que la webcam y una estación meteorológica a tiempo real en carchuna nos ahorraria mucho combustible,por eso pido a la gente que este interesada en reunirnos haber como y de que manera disfrutar de ella.

Y lo del mar menor que nos avisa Mariucu y winder seria muy interesante no?quien dispone del sabado 13 y domingo,que levante la mano ,para hacer planes si el viento nos acompaña .

Mañana que toca... ? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

[applaudit] Hoy no ha estado mal la cosa después de todo...y yo que no iba a bajar!...gracias al Sr. Joser Luis por esa hora y media que le he raspado a mi 6.4 m. + 109 l. [victory.gif]
Mañana dan buen parte para Granada...aunque un poco mejor para Culoperro...igual me da que me dá igual...aunque los km. son los km. y la pela es la pela, [49.gif] en mi opinión [49.gif] , deberíamos ver como está Carchuna y si no pinta bueno, tirar para Almerimar! ...con los 12 € de gasoil que te ahorras en ir a Almería, te tomas unas cervecitas después en Don Catus con los colegas...Por cierto...mañana se apunta mi viejo con la camarilla de fotos y video así que tendremos imágenes del encuentro...
Consejo pal que tenga novia-mujer y no sepa que hacer mañana con ella: En la cafetería del Don Cactus se la puede aparcar con el portatil y la visa para que se gaste los billetes en una ruta de tiendas virtual por la wifi gratuita que ofrece el Camping...ya no tienen escusa para practicar su deporte favorito: tiendas, comoditas y en sociedad...que más se le puede pedir! (a mi de cuando en cuando me funciona,...aunque sea con la visa sin fondos... [roto2gay.gif] )
PD: Al Sr. Nachomotril...valgame la redundancia...no tienes escusa para no tirarte al agua!! [heavy]

Yo también prefiero por Carchuna, Torrenueva que parece que la gasolina os la regalan... ¿Hablamos de una hora o esperamos a mañana sobre la marcha?

Pues yo salgo a las 8:30 h con el material desde Granada..tomaré cafelete en la panadería que está junto al mercado de Torrenueva para estar sobre las 10-11 h. en el agua...Así aprovechamos la mañana, [smilie=worship2.gif] si el viento nos deja, y la tarde la tomas libre para cumplir con los formalismos...¿Quedamos en Don Cactus directamente sobre esa hora?
Miedo me dá el parte de mañana con agua!! [smiley_1140.gif]

q haceis todos conectados, esto es una quedada online o que? A mi tambien me da miedo el agua. Winder mañana madrugo! Sergio tambien se apunta!

Una quedada en toda regla......yo creo que cojo el remolque y me voy pa genoveses jiji!!!,primero mirare en almerimar,quien se apunta a la aventura...todo por pillar despejado el cielo,si hay suerte claro.

Que la semana que entra es una........!!!!!!! [aiba]

Volver