El Rincon Granadino

Mañana martes, que vais a hacer? No está mal la previsión de Torrenueva Carchuna, pensáis que hay que darse el viaje hasta los pinchos? Lo suyo sería bajar, tampoco demasiado temprano y si la cosa esta bien allí, quedarse y sino otra vez para el ejido.

Jose Luis si vas, echa el patinete que nos peguemos unas carrerillas, si nos empeñamos nos hacemos toda la playa de carchuna del tirón.

¿Quién baja?

Yo quiero bajar compañeros!...preferiría Carchuna por aquello de los menos km. aunque si hay pelotazo...nos vamos a los Pinchos.
En este momento no tengo ADSL en casa así que Tfn/sms es el único contacto posible y los ratos que me conecte en la Universidad.
[bow] Congratulations Sr. Nacho! [bow] ...como siempre....muy buen trabajo con las fotos...a ver si otro diita está menos burro y salimos todos haciendo forwards...incluido el fotógrafo!! [smilie=taptap.gif] No hay escusa posible!! Yo me presto a tirarte unas fotinis con esa cámarilla que regentas...

¡Hola!

mañana tengo pensado bajar después de mirar el parte a primera hora; según el pronóstico iré a Carchuna o El Ejido. Si voy a Carchuna iré para pillar la tarde, que siempre son mejores y si voy para Almería, para pillar el mediodía.

Nono me pasa tu número de tlf ¡gracias!

¡Hasta mañana!

Hola a todos,mañana pinta bien yo trabajo hasta media mañana y despues tengo pensado ir para carchuna,aunque tengo ganas de probar la ponderosa,que creo que es con mas suroeste,no?????en fin donde diga la gente pero aquí en grana, ya que a las 4 tengo que subirme [shot]

Nacho te pillamos la palabra..........al aaaaaguaaaa,eh? tremendas fotos,ya podemos empezar con una nueva revista ,ya que la cosa esta chunga con este tema [sherlock.gif]

Vaya exhibición la de [culo2] perro que mar de plata !!!!!!

Ryu ahora no tengo montainboard hasta el finde,y ya quedamos pa ver como va ezo!!!!

jose luis sobre el mountain board... MONTALO VIEO! que al final veras que no lo pruebo, y llevate el dvd que si no me quedo con tu anenometro

ppuertas aqui mi numero 661544204, tambien lo puede apuntar alguna chica windsurfista, con mas nivel que yo que me enseñe como minimo el forward [meparto]

nono1984 dijo:
, tambien lo puede apuntar alguna chica windsurfista, con mas nivel que yo que me enseñe como minimo el forward [meparto]
si tiene menos nivel que apunte el mio 617494141, que yo la enseño [smilie=gayfight.gif]

yin dijo:
Primero agradecer a Nacho el report de un dia buenisimo para muchos, aunque para mi demasiado fuerte en cuanto a viento. Si os fijais el mega salto de Victor dá para 6 o 7 fotos, así que cuantos segundos estuvo en el aire.
Tambien me ha gustado muchisimo el backloop de Javi , es perfecto.
Con mucha intencion de Oscar y Joseluis, solo que el viento no estaba para sus velas y claro, así que cuando entrasteis la orilla ya estaba complicadaa,poruqe el viento escaseaba dentro y fuera seguia desfasado. Pero al final nos echamos unas risas.
Repetimos mañana
Gracias Nacho, por tu interes, tu tiempo y tu ilusion al hacer las fotos

ryugranada dijo:
Mañana martes, que vais a hacer? No está mal la previsión de Torrenueva Carchuna, pensáis que hay que darse el viaje hasta los pinchos? Lo suyo sería bajar, tampoco demasiado temprano y si la cosa esta bien allí, quedarse y sino otra vez para el ejido.

Jose Luis si vas, echa el patinete que nos peguemos unas carrerillas, si nos empeñamos nos hacemos toda la playa de carchuna del tirón.

¿Quién baja?

A mi me gustaria volver a los pinchos, tengo buen recuerdo del viernes pasado....

Bueno al parecer despues de hablar con el personal parece que el sitio para mañana va a ser culoperro,vamos..los pinchos, y tempranito siempre que no este funcionando muy bien carchuna [bow] [bow] [bow]

!!!!Hasta mañana!!!!!

Vaya fotazas Chicos, da miedo solo de verlo en fotos.
¿Hay fotos de piñazos, mas que nada para que nos hagamos una idea de lo jodido que estaba el dia?
Como todos son pedazo de saltos parece que es hasta fácil y dudo seriamente de que fuera fácil.
Nos vemos pronto chicos.

The forward is coming.... je, je, je

Buenas, hoy ha hecho un buen día de viento os iba a buscar para hacer unas fotos ,¡¡pero por fin me he decidido!! ,he ido a la Herradura y me he compraoooo el neopreno,así que a partir de hoy cuidao cuando os crucéis conmigo que no sé frenar [risas] [risas] [risas]
La próxima vez nos vemos en el agua,a ver si cojo algo de ritmo y navego unos metrillos, aunque volviendo a la orilla me conformo [meparto] [neng] [neng]

Muy bien, eso es lo que hay que hacer, pasar muchas horas en el agua...así es como se avanza, pero ante todo mucha disposicion e ilusión que no me cabe duda que la tienes.

Ánimo Nacho ¡¡¡¡

NachoMOTRIL dijo:
Buenas, hoy ha hecho un buen día de viento os iba a buscar para hacer unas fotos ,¡¡pero por fin me he decidido!! ,he ido a la Herradura y me he compraoooo el neopreno,así que a partir de hoy cuidao cuando os crucéis conmigo que no sé frenar [risas] [risas] [risas]
La próxima vez nos vemos en el agua,a ver si cojo algo de ritmo y navego unos metrillos, aunque volviendo a la orilla me conformo [meparto] [neng] [neng]
eso esta muy bien, dale caña y nos vemos en el agua

Hola a todos , este Sabado dan vientazo en mi pueblo , por si alguien quiere probar pantano.
Marmolejo, Jaén entre 30 y 40 nudos, Sabado de 13h a 18 h.
Pronto bajaré por la costa de graná.
Saludos.

Pues yo creo que lo mismo tiramos para allá, lo miraré en el google map a ver a qué distancia está... como entra allí el viento?? Racheado, constante... lo malo es que lloverá como en todas partes no??

Sabes si ponen algún problema para meterse??? Tienes las coordenadas??

Hola en el windguru se pincha busqueda y pones: marmolejo. entonces pinchas prevision y aparece.
Pero donde vi este vientazo es en windfinder, para eso de las 14 horas se esperan 25 grados. y 30 nudos y subiendo. Si piensa venir alquien mejor me llama al 699972258 y quedamos.
Saludos

Estimado Sr. Nacho...menudo sorpresón me llevé al ver las fotos y encontrarme en alguna de ellas saltando...Muchísimas Thanks! [applaudit]
_DSC0661.JPG

PD:¿Reconoces la vela mariucu?

Winderman tu al lío y a ver que ha salido en los videos del otro día, a ver si yin grabó algo más que el paisaje y los perros porque en la única trasluchada entre olas decente que hice veo al tio grabando de espaldas no se el qué.

Buen salto, como los que os pegáis los dos abusones que no hay quien os saque del agua ni para despedirse ¿habéis pensado en llevar linternas en el casco?

[saludo]Riu! A ver si mañana saco algo de tiempo y monto los vídeos del otro día en los Pinchos... aunque creo que el director cinematográfico salió un poco rarito y se puso a grabar flores de colores!! [roto2gaydude.gif]
PD: Lo cierto es que el otro día estábamos tan entusiasmados con las condiciones que se nos olvidó la hora que era...menudo tute...me duele toito to de la paliza! [kalu_boton.gif]...esta semana repetimos... [cheer.gif] ...y me llevo los halógenos para la noche!!

Volver