El Rincon Granadino

Al final cada uno dice una cosa y acabamos siempre tos en el mismo lao... menos mal que por lo menos nono no ha dicho esta vez de irse a Portugal [shot]

Podemos quedar entonces sobre las 10:30 en Don Cactus y da tiempo a decidir.

Hola a todos!

Los diferentes partes que he visto dan NE así que el sitio, en principio no es Carchuna; pero, a lo mejor, me equivoco. Bueno yo añana me voy directo para culoperro.

¡Hasta pronto!

Retiro lo dicho ,he mirado el tiempo por almeria y tiene la misma pinta de nubes,asi que a carchuna aunque el viento entrara?es un poco de norte,jumn!!!que mala pinta. [read.gif]

Yo creo que lo mejor es que quedemos a las 9:00 en la webcam de doncactus, yo de todas formas estoy en Málaga y cuando despierte pondré un aviso de como está el cielo.

al final puñetas no ?? yo estube trabajando hasta las 7 de la mañana y no paro de llover en almuñecar asi q ni me moleste en madrugar para navegar es mas todavia no para de llover

Por Carchuna se cumpló el pronostico. Noreste fresquito algo de lluvia 4m y tabla chica de 10 a 2 rachas de 30 nudos, luego bajó; y a las 5 me dijeron que volvió a subir. Olas surfeables, sino te pillaban. Vaya hinchones! [mepiro]

Adjuntos

• PICT0018w [800x600].JPG
    PICT0018w [800x600].JPG
    88,5 KB · Visitas: 1.068
  • PICT0017w [800x600].JPG
    PICT0017w [800x600].JPG
    36,4 KB · Visitas: 1.069
  • previ6M.JPG
    previ6M.JPG
    25,8 KB · Visitas: 1.065
Me alegro Javier de que disfrutaseis,estaba tambien ppuertas,no?Yo pude bajar muy tarde sobre las 14,30 y ya no quedaba nada de nada en las costas granadinas ,asi que tire pa culoperro y creo que llegue a la mejor hora ,un levante super divertido para 4 metros y muchisima gente,Nono ,Cristian,Rik , Juanma ....cero de lluvia y algún claro de sol que otro [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Winder ,Sergio,Rafa y Ryu de agradecer esas 2 horas que os dio el noreste-este en torrenueva,eeeehhhh? [cheer.gif] [cheer.gif]

Y el valiente del Nono que se metio en Carchuna con el mar un poco [ojos2] [ojos2] [ojos2]y sin pensarlo termino con el neopreno puesto en culoperro jiji!!! [haha.gif]

Mañana tiene muy buena pinta Torrox [sherlock.gif] ,quien se apunta??????

Nos vemos en el agua!!! [saludo]

Jose Luis...creo que mañana tiraré para Almerimar que me coje más cerca de Castell, aunque con poniente también podemos quedarnos en Carchuna que estará bastante calmadito, Torrox es una locura para mi...¿quién se apunta? [saludo]

Jose Wind G-7 dijo:
[saludo]
Hola Javi,si quieres seguir navegando con tus velas y no te importa que esten reparadas de forma casera ,yo tengo el antidoto ...[big-laugh]

-Primero hace falta que busques trozos de tela de alguna mochila vieja que tengas por ahí,tipo lona - plástico ,para preparar unos paños de unos 12 cm de ancho redondeados en las esquinas que a doble cara tapen la raja de una punta a la otra.(puede servir tambien algun tipo de plástico fuerte transparente o de color)

-Una vez que tengas los paños preparados sobre una superficie plana se límpian con alcohol la vela y se pegan por un lado con cinta de embalar para sacar lo mejor posible el paralelo de la raja quedando esta sin arrugas y lo más junta posible.

-Le das la vuelta a la vela y pegas los paños de la mochila con masilla de poliuretano ,aplicada con una pistola de silicona y una espatula para dejar una capa planificada de poco grosor,esta masilla la hay de varios colores pega muchisimo sobre todos los materiales y es flexible,ya al gusto,ok [porreta]

-Una vez pegado desburbujeas los paños con la ayuda de un trapo y eliminas el sobrante y con cinta de carrocero contorneas el filo,y a esperar unas 12 horas [sing] ponte guantes de latex si no quieres ir despues de manicura jiji !![cheer.gif] [cheer.gif]

-Ya pasado el tiempo de secado quitas la cinta de carrocero le das la vuelta a la vela ,quitas el precinto,limpias con alcohol y a repetir la operación... [sherlock.gif]

-Y ya esta lista [applaudit] por menos de 9 euros de coste,que creo que era tu intención...no? si tienes alguna duda o quieres reforzar la reparación llamame al tlf 606180409

Y al agua que tenemos ganas de conocerte !!!! [000203E9.gif]

Un saludo.
Jose Luis.

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Genial la explicacion! En cuanto salga el sol [sunsmiley] ... me pongo en el patio manos a la obra! Con esta maldita lluvia no tengo ni sitio para repararla [muro]

Ya os enseñare como ha quedado y nos veremos en el agua pronto! [platano2]

Saludos a todos [saludo]

Hola!

W. yo mañana voy a intentar ir a El Ejido, al camping si todo va bien.
Creo que en Carchuna hará viento; pero ayer vi que en toda la orilla había más piedra que arena en el Castillo. Si me quedara en Carchuna navegaría en el camping.

Hasta mañana!

winderman dijo:
Jose Luis...creo que mañana tiraré para Almerimar que me coje más cerca de Castell, aunque con poniente también podemos quedarnos en Carchuna que estará bastante calmadito, Torrox es una locura para mi...¿quién se apunta? [saludo]

Torrox es mas facil que Carchuna

No es por lo complicado sino por los km. que he de hacer compañero. [smilie=drive.gif] Granada-Jaén-Castell-Torrox-Castell-Granada... [smilie=drive.gif] ...ufh menuda pasada..y es que tengo que recoger el material en Castell de Ferro. [loco]

[saludo] [saludo] [saludo]

Buena navegada en almerimar con rachas de más de 30 nudos [ojos] Winder ,yin ,pablo y yo

Sol por un tubo ...que rico [big-laugh] muy divertido para vela 3,7 y tabla de 75 litros jeje !!ya le voy pillando el rollo a estas dimensiones,ooones que complicado es!!!!!!!!Nonico se te ha echado de menos con tus catapultas controladas [loco]
Rafa que tal por torrox?

Ahora a descansar un poco...nos vemos en el agua!!!!

[applaudit] Ya te digo...buena sesión la de ayer!...muy pasado en la racha con 90 l. y 4.5 m. [victory.gif] Estupendo día con buena ola para surfear y saltar...
[46.gif] Dolorido por los tres golpes de mastil que me dí en la misma zona de las costillas por culpa de los catapultazos racheados y las ramas de árbol que flotaban en el agua...muy aconsejable el chaleco de impacto (menos mal que lo llevaba puesto [smilie=worship2.gif] ).
Por cierto... lo voy a copiar aquí que a nosotros también nos interesa:
posterculoperro2010CNF.png

Mas información en:http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=46841

Hola,

va a sobrar un juego de velas de Loft 2010....
Si estais interesado ya sabeis donde encontrarme.....

aquí tengo unas fotos de ayer...

saas
Krische

Adjuntos

• IMG_0573.JPG
    IMG_0573.JPG
    40 KB · Visitas: 1.096
  • IMG_0682.JPG
    IMG_0682.JPG
    42,5 KB · Visitas: 1.094
  • IMG_0785.JPG
    IMG_0785.JPG