El Rincon Granadino

Hola a todos ,referente a lo de navegar mañana sabado en el pantano de Marmolejo, ya que no pinta bien en las costas granadinas,he llamado a Jesus 7007 y hemos quedado para el medio dia por alli para ver como se entra con el coche,de momento iriamos Nono,Ryu,Pablo si no trabaja y yo,asi que si alguien más esta interesado en la aventura que avise en el foro [applaudit] [platano] [applaudit]

Esperemos tener una buena sesión de Freestyle si se cumplen las predicciones. [boing.gif] [boing.gif] [boing.gif]

Cuidadin con las navegadas por Jaén que igual apareceis en Sanlúcar de Barrameda con el desbordamiento del Guadalquivir!!... [meparto]
A pasarlo bien compañeros que yo ya me apuntaré otro día!...sacad fotos del encuentro para ver el Spot! [saludo]
Lo de los videos va a tardar un poquitín...tengo diversos problemas técnicos con el PC... [shot]

Yo el problema es que no veo al final esa previsión por ningún lado, lo suyo sería llamar a Jesus o que pegara por aquí un toque cuando empiece un poco de viento, si se supone que es de 1 a 6, lo mismo preguntar a las 12 para que a las 1:30 o así estemos allí. Es que yo no lo veo muy claro y en el inm han puesto el domingo poniente, habrá que esperar si el windguru corrobora.

Hola amigos , de momento no hay viento pero creo que en dos horas pegará.
Es un poco aventurarse pero ya os contaré , ademas supongo que si alguien viene
ya habra salido.
La suerte esta hechada.
Saludos

Bueno al final no hemos ido a Marmolejo nos hemos quedado en Cubillas,producto del terreno ,y a sido una buena aventura mucha gente y buen ambiente [platano] [platano]
Y el viento ya sabeis como funcionan los pantanos de 30 nudos a 10,agarrate que vienen curvas [000203E9.gif]
pero bueno con toda la orilla llena de velas para un cambio en Boxer y a tirar millas [meparto]

Lo hemos pasado muy bien ,lo unico que ha faltado a sido una barbacoa !!!!!!!! [read.gif]

[saludo]

Buen día nos hemos pegado en Cubillas pero ahora mismo estoy ralladisimo [ojos] [ojos]

Estoy sentado en el sofá apoyardao con las endorfinas y noto la sensación de los tirones de las rachas, como si me estuviera tirando ahora el arnés y la sensación de que el cuerpo y la cabeza se me va para alante, tengo el sofá racheado, me voy a acostar, verás que catapultazo voy a pegar en la cama hoy.

jajaja, ¡¡¡sofa racheado!!!!, jaajaja

Bueno me alegro que funcionaran los pantanos, por aqui navegué con 5,5 en ocasiones pasado, teniendo que meter la tabla pequeña. Eso si algunos troncos por mitad del pantano
con ganas de arrancarme la aleta. Espero estar pronto por la costa , ya nos vemos.
Saludos
Jesus

Hola a todos [saludo]

Aqui os dejo el motivo por el cual no me veis navegando ahi con vosotros [aiba]

Vela de 5.7 m

28022010159-1.jpg

28022010158.jpg

Vela de 5 m
28022010162.jpg

28022010163.jpg

28022010166.jpg

28022010164.jpg

[49.gif] [49.gif] [49.gif]

Espero arreglarlas en breve! Un saludo! [saludo]

Uf yo pensaba que aunque fueran grandes sólo iba a ser monofilm, para esas roturas pregunta mejor cuánto te cobran en algún taller aunque si son antiguas y te cobran mucho, casi que te diría que te pilles por lo menos una nueva.

De arreglarlas tú olvídate, sólo se pueden hacer apaños en los trozos de monofilm, pero las rajas esas son importantes, te tienen que cambiar paño y coser.

señor winder, ya me parecia extraño que no escribieras el mensaje. Yo martes no puedo, pero el miercoles bajo donde haga falta! [000203E9.gif]

nono1984 dijo:
señor winder, ya me parecia extraño que no escribieras el mensaje. Yo martes no puedo, pero el miercoles bajo donde haga falta! [000203E9.gif]
[saludo] Estaba un poquitin liado con eso del viaje a Málaga pero ya estoy de nuevo por aqui!...Me gustaría navegar por Culoperro aunque con el viento que hay en las costas granadinas y el tute de km. que hice en el puente, creo que no me moveré de Carchuna a no ser que se acerque mi buen amigo mariucu por la zona de Almería (pendiente de confirmación). Igual si encarta, mañana podemos tirar tempranito para Culoperro y aprovechar el día completo...yo esta noche duermo en Castell para estar cerca de donde sea así que...Tu diras! [neng]
Pablo, Josér y Ryu...¿que haceis vosotros hoy?

Yo desgraciadamente intentar curarme del resfriao tonto que he pillao, creo que me pierdo estos días seguro. Eso pasa por dormir con el culo al aire [culo] .

Seguro que tenéis buenos días, disfrutadlo!!

Volver