El Rincon Granadino

Muy buenas fotos Cristian, gran salto el de la foto 4 con el espigón de fondo roto por el temporal del dia 19. Y la foto anterior preparando el que deberia ser un gran bottom, porque vaya que ola mas grande, menudo acojone bajar por ahí'

[saludo] Vaya máquina estas hecho... [smilie=taptap.gif]
A mi esta semana me toca descansar un rato largo...tengo un dolor insoportable en el lado de las costillas donde me asesté los tres mastillazos...sobre todo cuando toso y/ó estornudo [sorprendido] ...¿alguién conoce algún [shot] remedio?

winderman dijo:
A mi esta semana me toca descansar un rato largo...tengo un dolor insoportable en el lado de las costillas donde me asesté los tres mastillazos...sobre todo cuando toso y/ó estornudo [sorprendido] ...¿alguién conoce algún [shot] remedio?
No estornudes!!!!! [meparto]

Diesel dijo:
winderman dijo:
No estornudes!!!!! [meparto]

Ja,ja...échate un trago...que yo invito: [copas]
Acido%20Sulfurico%20ACS.JPG

Lo que hace el aburrimiento sin viento.... [smilie=taptap.gif]

Que si me duele aqui.... [loco] que si me duele allá [loco] ....creo que tu receta son 25 nudos y nuevo [meparto] [meparto] [meparto]

JAJAJAJAJA!!!!!es broma....lo que si es en serio es como relajar ese dolor de costillero.... [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta]

Compra tambien colirium!!!!!!!

Un abrazo Osquitar que te mejores,por cierto lo de la manga...chungo ,no? [crybaby.gif]

Este cristian, trabajaba antes en Iberia?????que tio más grande. [smilie=worship2.gif]

Tendremos que pensar en otra cosa porque veo poco viento en Mar Menor para el fin de semana... [crybaby.gif] una pena [crybaby.gif] ...la idea era muy lucrativa...[vuelta.gif]
En cuanto al remedio casero ...[porreta] [porreta] [porreta]...creo que el colirio no me va bien para la salud así que tendremos que sustituirlo por un ibuprofeno para dormir y no moverme demasiado durante el día...gracias de todas formas por el interes prestado majete. [heavy]
cristiancopia.jpg

a falta de viento hoy he ido a sierra nevada y me he tirado por pistas que ni conocia de la nieve que hay [neng]
Oye winder, ten cuidao con eso si te duele al inspirar profundo ve a que te la miren que puede ser una fisura de alguna costilla, en mi gimnasio ya le ha pasado a mas de uno

Windermaquina y cía. cómo lo tendríais para lunes y martes en culoperro?
Oscar lo que me pides para el club lo emite la comunidad de murcia, por lo que no creo te valga. De todos modos lo tienes en la pag 2/3 del rincón murciano en una respuesta de ameise en el post "club de wind mar menor".
Estamos en contacto chavales. Mejora el costillar w-máquina.
;-)

[saludo] Lo del Lunes lo vería factible a partir de las 13:00 h. ya que tengo clase de prácticas a primera hora de la mañana en Jaén. No obstante, no veo demasiada previsión para el Martes. Sería un mete saca a primera hora de la mañana y con viento moderado...igual de aquí al Martes la cosa mejora y mis costillas se recuperan... de seguir con este dolor no creo que pueda navegar! [muro]
Voy a ir mirando lo del club para ver si podemos hacer algo por aquí...la última vez ví a la peña muy animada...
PD: Joser Luis...necesitamos un buen logo para el club...tu que siempre tas liado con las buenas ideas...invéntate uno...yo me ocupo de los temas legales!

He recopilado un poco de información para empezar a hacer algo con lo del club...ahí va eso para el que esté interesado: https://sites.google.com/site/windemanweb/home/winderman-web
Necesito saber quién estaría dispuesto a colaborar y asociarse...al menos tres socios.
A parte necesitamos formar: •Una Asamblea General o equivalente, órgano supremo de gobierno.•Un Presidente.•Una Junta Directiva.•Una Comisión Electoral.•Un Secretario. Podrá existir, asimismo, un Interventor o Comisión de Intervención.

si, si...Tu el presidente...windermaquina el presidente... pero que te dejen un parquing habilitado en culoperro y otro en carchuna sólo para el Tucson-remolque con tu matricula y todo y que cuando llegues a la playa la peña te monte el aparejo [ojos] [meparto] [platano] [windsurfing.gif]
Hay que ver, lo que hace el no tener mucho que hacer... sabes que sé lo que digo.
De aqui al martes lo de las costillas dudo que se mejore, eso va pa largo... digo un par de meses chaval y con suerte. No es nada pero molesta mogollón.

Ale aqui nos vamos a hinchar de comer y beber aunque sólo sea para quitar el frio que viene... tu te crees que estamos en marzo y un puto lebeche nada más. Me voy a quejar a ZP a ver si nos pone unos ventiladores en el camping y le quitamos a Tarifa el título de capital del viento.
Resignación .

Ja, ja...eso, eso [applaudit] [applaudit] ...pero pa montar el material... [read.gif] sólo aceptaré dos macizas de escándalo con tanga y en topless...que hay que mirar por la empresa! [cheer.gif] [cheer.gif]
Ya estoy haciendo selección de personal:
playasparatopless.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A ver...¿las sometemos a votación en la junta de gobierno? [bonk] [ola]

[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Miralas ....ahí en la orilla, esperando a que salgas de navegar Osquitar,parece que hoy toca junta!!!!!!!!!oooooooóóo

masaje en las costillitas,no???????????????

[44.gif] [meparto] [meparto] [meparto] [44.gif]

Bueno y si formamos el club de wind,la sede,en que bar sera?????? Ja Ja Ja!!!

Yo me apunto... [ojos]

Volver