El Rincon Granadino

ja,ja,...menudo artistazo el prenda este....igual que el Joser Luis pero con bigote!...ja,ja! [risas]
A ver si te vemos pronto por el agua Ppuertas que ya hace una barbaridad que no te mojas...¿y los asuntillos familiares que llevas entre manos?....Por cierto, el otro día conocí a tu padre...iba preguntando por ti en el castillo de Carchuna!!...es una calcamonía tuya machote!! ja,ja
RIU: Yo salgo a las 8:00 h. de Cenes de la Vega y he de pasarme primero por Castell de Ferro a recoger el material...si quieres, quedamos en la BP que hay debajo del Polanco a las 8:15 h y ya nos vamos juntos.

Es un Arquitecto famoso. A ver a que te suenan la siguientes construcciones suyas Nono:
180px-Torre_de_la_Creu_Jujol_Sant_Joan_Desp%C3%AD.jpg
250px-CasaBatllo_0170.JPG

Hoy gran dia en almerimar,pena que me haya tenido que venir pal curro [aiba] [aiba] [aiba]
Empezo el dia para 5,7 metros y a esto de las 14horas pego un pelotazo para vela de 4-4,2 metros al parecer el poniente por alli entra tarde... [smilie=worship2.gif] pa una vez que madrugamos!!!!en fin,con el pastel en el horno [49.gif] alli me deje a Winderman,Nono,Ryu,Yin y Cristian que iba de camino y a un colega nuevo de Portugal. [000203E9.gif] [shot] [shot]

Ehh!!Ppuertas al final ya tengo de quien estudiar un poco más pa mi casa redonda,hemos dedo con JUJOL un maquinon de personaje [sherlock.gif] ,y por cierto como va tu tabla partida????

[culo2]

Bueno chicos ha sido un placer navegar con vosotros, lo mejor de la tarde ha sido la compañía, perdonad que me fuera sin despedirme pero tenía que volver al curro por lo menos para cerrar la puerta y hacer la caja, jejeje.
Nono.... con un par de cojones!!!!, la proxima seguro que sale ese foward!!!!
Winder vamos a tener que tirarle que nos van a decir que somos unos cagaos, ejeje, tu primero y luego me lo explicas, jejejeje
Yin, te he visto muy bien, eres un maquina.
Jose luis, a ver si la proxima nos vemos, llegué despues de irte tu.

Ahhh!!!!! deberíais probar el camping o por lo menos la entrada que hay en la redonda antes del camping, allí el viento es mucho mas constante, no cae tanto como en los pinchos, a mi persoinalmente me gusta mas, aunque la entrada sea un poco mas chunga.
Ya lo hablamos si quereis para la proxima vez que vengais.
Un saludo a todos.

Otro que se ha ido sin saludar, incluso sin conocer a algunos... pero es que estaba el día para estar en el agua. Por fin estrené la kode como dios manda y al final no me he visto nada trasto (que tablón, que sensación más rara de maniobrabilidad acostumbrado a tablas anchas). Eso si, me ha conducido hacia el mal a la zona de olas rompedoras y al final he tenido que llevarme el coche allí para desmontar, de ahí a que no halla saludado a algunos.

Sigo sin móvil, asi que os daré la tabarra por aquí para quedar, mañana último examen!!!!(después de lo de hoy apruebo fijo)

Aquí un adelanto de lo que ha dado de sí la sesion de hoy. Buena reunión aqunque han faltado muchos. Lo mejor está por llegar. Un saludo a todos.

de puta madre!! Estamos un poco asustaos en la foto, yo creo que del frio que hacia. Ya veremos el video cuando lo monte señor winder, que salimos tos volando [000203E9.gif]
Diesel la proxima nos tiramos todos, un buen casco y ya ta. Yin nos tienes que enseñar esas maniobrillas q haces

yin dijo:
Aquí un adelanto de lo que ha dado de sí la sesion de hoy. Buena reunión aqunque han faltado muchos. Lo mejor está por llegar. Un saludo a todos.

Hola Juanma y demas foreros!!

Un saludo desde el foro, como te dije ayer tengo mi nick desde el año pasado pero no le he dado mucho uso (mas bien ninguno, jejeje)

Bueno, para mi ayer fue el comienzo de temporada, llevaba 1 mes y medio sin meterme, mas oxidado que el propio pincho de culoperro, el último que queda, que ya le falta poco para caerse.
Vaya el nivel que han cogido toda la peña de culoperro: Juanma, Luis, su hermano, etc. se nota que le han echado horas. Yo sigo en mi estancamiento habitual, del que espero salir a lo largo de la temporada.

Bueno un saludo a todos/as nos vemos por los pinchos!
[platano]

winderman dijo:
ja,ja,...menudo artistazo el prenda este....igual que el Joser Luis pero con bigote!...ja,ja! [risas]
A ver si te vemos pronto por el agua Ppuertas que ya hace una barbaridad que no te mojas...¿y los asuntillos familiares que llevas entre manos?....Por cierto, el otro día conocí a tu padre...iba preguntando por ti en el castillo de Carchuna!!...es una calcamonía tuya machote!! ja,ja
RIU: Yo salgo a las 8:00 h. de Cenes de la Vega y he de pasarme primero por Castell de Ferro a recoger el material...si quieres, quedamos en la BP que hay debajo del Polanco a las 8:15 h y ya nos vamos juntos.

Muy buenas!

Los asuntos familiares miden ahora mismo 1,6cm y tiene un corazón que late a toda prisa....

Como la prisa que voy a tener mañana yo por llegar a culoperro y montar la 3,5m2 que parece que todo apunto a éso.

Mañana nos vemos por allí y como parece que será un día bestia habrá que irse a los pinchos, ¡digo yo!. Yo saldré sobre las once de Granada; supongo que nos veremos por allí

Un saludo a todos!

hola,
veo que hay gente yendo pa alemerimar. Alguien navega en Granada hoy? creo que no me va a dar tiempo llegar tan lejos de Granada!

un saludo,

Rik

rik yo salgo de granada al mediodia, ya oscurece a las 7 casi, da tiempo a navegar! De todas maneras yo paso por carchuna, si vas a estar ponlo por aqui y me paso. Si no hay olones rompedores podemos intentarlo..

Bueno qué tal ha ido estos días la cosa?? Yo todavía no tengo claro donde ir los que vienen, parece que viene de norte, alguna sugerencia?

Ayer viernes estuvimos navegando ppuertas y rik en carchuna. Montamos 4 metros y unas olas considerables, yo tardaba unos 10 minutos en meterme, ya que me engullian! Ademas descubri que el material de windsurf es resistente, ya que vi una vela volar unos 20 metros [neng]
En principio iba para culoperro, y menos mal que no fui porque ya me han contado el castañon que hubo alli
Pongo algunas fotos, han salido movidas porque con el viento que hacia no se podia hacer bien. La proxima vez tripode! Rik te las envio mañana a tu correo, si sabes de photoshop se puede arreglar la primera, yo lo he intentado pero naada
DSC04480.jpg

DSC04472.jpg

DSC04473.jpg

DSC04474.jpg

DSC04463.jpg

DSC04464.jpg

DSC04465.jpg

DSC04466.jpg

DSC04470.jpg

Buenas a todos,aquí tenéis mas fotos,todavía faltan algunas que pondré en estos días,creo que ha llegado la hora de dejar las fotos y empezar a navegar,un saludo. [neng] [neng] [neng]

http://picasaweb.google.es/nacho095/WindsurfAlmerimar19022010#

http://picasaweb.google.es/nacho095/WindsurfAlmerimar0219022010#

NachoMOTRIL dijo:
Buenas a todos,aquí tenéis mas fotos,todavía faltan algunas que pondré en estos días,creo que ha llegado la hora de dejar las fotos y empezar a navegar,un saludo. [neng] [neng] [neng]

http://picasaweb.google.es/nacho095/WindsurfAlmerimar19022010#

http://picasaweb.google.es/nacho095/WindsurfAlmerimar0219022010#

Vaya saltitos que se ven [ojos2] Winder en la foto pareces un leprecaunt con el gorrito [meparto]. Mañana voy para abajo, primero me pasare por carchuna si no hay nada para culodog.
Lo malo es que saldria de aqui sobre las 13.00 [cheer.gif]

muy buena las fotos nono. y que condiciones en assdog... Otra vez enhorabuena Nacho por las fotos, tienen todas muy buena pinta y logras de capturarlas en el momento justo!

un saludo,

Rik

Primero agradecer a Nacho el report de un dia buenisimo para muchos, aunque para mi demasiado fuerte en cuanto a viento. Si os fijais el mega salto de Victor dá para 6 o 7 fotos, así que cuantos segundos estuvo en el aire.
Tambien me ha gustado muchisimo el backloop de Javi , es perfecto.
Con mucha intencion de Oscar y Joseluis, solo que el viento no estaba para sus velas y claro, así que cuando entrasteis la orilla ya estaba complicadaa,poruqe el viento escaseaba dentro y fuera seguia desfasado. Pero al final nos echamos unas risas.
Repetimos mañana

¿todas esas fotos son en los pinchos o también las hay del camping?, lo digo por que me extraña ver a Victor y demas maquinas por allí, ¿como estaría el camping? ufffffffffffff

Volver