El Rincon Granadino

Jose Luis mira, lo que te he montao hoy:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No es que halla nada especial que ver ya que es las primeras veces que lo probé, pero en cuanto quieras empezamos a darle al tema, tu echalo en el maletero siempre por si acaso... De todas formas nada más que por el temazo de fondo merece la pena poner el video.

Tengo ganas de probar uno de esos!! Por cierto mañana bajamos a carchuna o playa granada! Esperemos que el viento pueda con las nubes [platano2]

Se agradece el detalle Ryu,la verdad es que estoy muy entusiasmado,tengo muy buenas ideas para disfrutar del montainboard [loco]

Haber si me enseñas lo básico y empezamos con el "club" jijiji!!!! [big-laugh] Animaros!!!!!

Que tal esa playa granadina,al final ha bajado alguien????? [sherlock.gif]

Hola a todos. Sabe alguien si hoy está bien Torrenueva?. parece que hay levante.

Si es así, igual me animo a bajar.
un saludo

Yo me preguntaba lo mismo!, parece que hoy las previsiones dan poquillo y como siempre ninguna web cam funciona
Ayer al final no bajamos porque no hizo nada

[saludo] Ya estoy de nuevo por aqui compañeros...!! Un rato de San Valentin, tin, tin, tam, tum y vuelta a la playa a navegar!
Vaya semanita de windsurf que llevo marineros!!...Lunes: 3.5 h. de Carchuna 6.4 m.+109 l. Martes: 5 h. de Torrox 5.2 m +109/90 l., Miércoles: 4 h. de Carchuna 6.4m. + 109 l. y Jueves: 1 h. 5.2+90 l. (Extasiado de navegar y dolores hasta en las pestañas)...y mañana...vuelta a Culoperro...¿quién se apunta?....las previsiones no están nada mal!! Nono...¿qué tal si nos vamos tempranillo para estar a las 10-11h. por alli?
Ja,ja..Buen video Ryu!!...Se os va la perola por completo!...ja,ja...ya mismo me compro uno de esos para ir al super...[meparto] ...

Winderman no sabía que se podía navegar tantos días juntos en Granada y menos con estos nublaos... Yo estoy sin tablas (secándose aún de la pintura) sino te acompañaba. Ya tengo encargada vela 6.5 para que no me deis tanta rasca que siempre voy con la misma.

El viernes si sigue la previsión si que voy. Jueves último examen!!!

Como esta el tiempo, vaya dias que llevamos, y hoy que supuestamente habia alerta en almeria por vientos hemos tenido calma chicha total, el cielo encapotado y tampoco ha llovido, y yo que tenia puestas las esperanzas en el dia de hoy, y vamos, esque nisikiera me he atrevido a acercarme a la playa, además muchisimo frio desde ayer, tanto como para navegar solo si merecen la pena las condiciones de viento y olas, así que me olvidaré del levante y pondré todo mi empeño en navegar el miercoles con poniente para no variar, ya que la ultima vez que navegué fue el 4 y 5 con un ponientillo apañaete.
Enhorabuena winderman por la semana que te has pegado. Para cuando una visita? Espero que no hayas venido hoy con el nono. A ver si te veo que los devedés no tienen una fecha de caducidad establecida pero si que con el time pueden perder la informacion que contienen.

Ja,ja... [shot] ...menos mal que no hicimos el viaje!!...Yo me quedé en Castell de Ferro viendo lo que se acontecía y al final vuelta a Granada!...A ver si el Miércoles tenemos más suerte...la idea es salir tempranillo de Granada junto al Nono y Joser Luis!!...yo creo que el Miércoles si que sí! [windsurfing.gif]
Vete preparando para ese día que tiene que salir bien!!...y ya nos cambiamos esos DVDS caducados...
¿quién se apunta para el Miércoles en Culoperro?

q buen plan, yin espero que aguante para el sabado y domingo, que tengo ganas de un finde culoperrense. Quizas pueda el miercoles, me escapare antes de clase [applaudit]

nono1984 dijo:
q buen plan, yin espero que aguante para el sabado y domingo, que tengo ganas de un finde culoperrense. Quizas pueda el miercoles, me escapare antes de clase [applaudit]

No es justo!! [read.gif] No es justooooooooooooo!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Yo tengo el ultimo examen el viernes a las 16 h [aiba]

Y este fin de semana me pongo a arreglar la vela ya por narices!!!! [aiba]

Soy el mas pringao de todos [36.gif] (vela rota y examenes hasta el ultimo dia) [crybaby.gif]

Espero que lo paseis bien y que el fin de semana siguente me uno [victory.gif]

Saludos [saludo]

[saludo]
Eso me parece muy buena idea,yo me apunto.pa culoperro el miercoles haber si triunfamos esta vez,quien más...??? [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Pues me parece que me voy a apuntar también el miércoles. Tengo un examen el jueves, si mañana le pego un apretón tiro con vosotros para allá. Poned mañana a qué hora tenéis pensado salir y os pego un toque para bajar.

Hoy sería un buen día para viajar a Culoperro, navegar por la tarde (que parece que no lloverá), quedarse a dormir y navegar al día siguiente!!
¿cómo lo veis navegantes? [cheer.gif] Incluso si me apuras...hasta navegar el Jueves por la mañana para reirse hasta del cura! [haha.gif]

Como el tiempo siga asi....... [ola] ....ya tenemos nombre para el club de windsurf granadino " El Arca de Noé " [ojos3] [ojos3] [ojos3]

Mañana pa culo perro,que os parece salir para estar por alli sobre las 10,30 de la mañana,up!! [vuelta.gif]

Jose Wind G-7 dijo:
Como el tiempo siga asi....... [ola] ....ya tenemos nombre para el club de windsurf granadino " El Arca de Noé " [ojos3] [ojos3] [ojos3]

Mañana pa culo perro,que os parece salir para estar por alli sobre las 10,30 de la mañana,up!! [vuelta.gif]

Que paisa amigo JUJOL!
jujol.jpg

Me contesto yo mismo...A las 10:30 en Culoperro!!...Vaya semana que nos espera compañeros...creo que voy a navegar otra vez 3 dias seguidos...

Espero que andéis por allí, porque no tengo móvil y me veo dando vueltas buscando. Winderman si sales desde Granada quedamos donde sea para salir juntos y así si hay cambio de planes tengo quien me informe, dime algo por el msn.

winderman dijo:
Jose Wind G-7 dijo:

Que paisa amigo JUJOL!
jujol.jpg

Me contesto yo mismo...A las 10:30 en Culoperro!!...Vaya semana que nos espera compañeros...creo que voy a navegar otra vez 3 dias seguidos...

Ja,ja,ja,...lo habéis encontrado!!! Mira José Luis lo que ha hecho Jujol y ya me contarás.

Espero que disfrutéis mañana, parece que será un buen día. Yo me reincorporo el viernes.

Un saludo a todos

Volver