ALO
Totalwind Addicted
estabais alguno de vosotros hoy en almuñecar, habia uno q se lo ha pasado pipa mientra yo miraba desde el trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿¿Cómo?? No me digas que trabajas con vistas al mar y no nos pegas los chivatazos... jajaja no es un reproche pero si tienes acceso a internet y nos puedes avisar algun día bienvenido es.ALO dijo:estabais alguno de vosotros hoy en almuñecar, habia uno q se lo ha pasado pipa mientra yo miraba desde el trabajo
ryugranada dijo:¿¿Cómo?? No me digas que trabajas con vistas al mar y no nos pegas los chivatazos... jajaja no es un reproche pero si tienes acceso a internet y nos puedes avisar algun día bienvenido es.ALO dijo:estabais alguno de vosotros hoy en almuñecar, habia uno q se lo ha pasado pipa mientra yo miraba desde el trabajo
Por cierto, el de hoy sería con vela grande no? porque las previsiones no apuntaban nada.
nono1984 dijo:pues mariucu todavia es pronto para saber como estara,la prevision cambia un monton esperate un poco que si es bueno yo tambien me voy a para almerimar y me quedo el finde
Por cierto mañana nadie baja? me quedo solo o que?
muy buen video nacho, pues al final no he salido, ya veo que los "papas fritas" no tienen cabida en ese video, jejeje, en realidad he visto de pasada mi velita pero por detras de los makinones, jejeje, de todas formas ya nos iremos conociendo, un saludo.NachoMOTRIL dijo:Por fin,he tenido unos problemillas con el ordenador,pero creo que se ha cargado con algún fallo que otro,bueno por lo menos teneis algo para ver del otro día en Almerimar,chao.
SI OS VEIS EN EL VIDEO YA ME DIREIS QUIENES SOIS,QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO ,UN SALUDO.
AH!si puedo me paso el viernes por allí.
la verdad es que hace tiempo que no nos vemos, a ver si cuadra un finde bueno y navegamos hasta que se nos caigan las manos, jejeje.Jose Wind G-7 dijo:Haber cuando navegamos juntos....!!y metemos a Nacho en el agua....que ze nos va a secar
Hoy hemos decidido ir a Torrox ya que en grana no ha dao ná en to la mañana ,Winderman,Nono y Jose Luis y la verdad es que con noroeste funciona muy bien,para vela de 5 metros y 93 litros,es la segunda vez que vamos y cada vez nos gusta más,solo falta que se anime más gente,eh !!Pablito....!!vamos ha tener que pasar lista
Un saludo.
NachoMOTRIL dijo:Hola de nuevo,aquí teneis otra cosilla para que os entretengais.
Tarda un poco en cargarse...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.