El Rincon Granadino

Hola, yo tengo una 6m que no uso.si te vale , puedes verla cuado quieras. Neilpryde MkIV Slalom world cup series. La de Dunky. No pesa casi nada asi que es delicada; monta un 4.60 sdm. Si estas interesada la ves y te la llevas, no quiero hacer negocio, así que tu pones el precio.

Paisa Yin...Cómo se nota que hace viento por vuestras costas y te quieres quitar el material grande....EH!!...Cuando llegue verano, te acordarás de esa 6 m.!!
PD: José Lui y/ó Riu...echarle un ojo a vuestros enseres windsurfísticos a ver si os falta una arnes!...lo tengo yo!!

Hola de nuevo,aquí teneis otra cosilla para que os entretengais.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Tarda un poco en cargarse... [punk.gif] [punk.gif]

NachoMOTRIL dijo:
Hola de nuevo,aquí teneis otra cosilla para que os entretengais.
Tarda un poco en cargarse... [punk.gif] [punk.gif]

[applaudit] [applaudit] [applaudit] Buen video Nacho!...lo dicho...un placer ver que alguién más se preocupa por mostrarnos aquello que más nos gusta...aunque tengamos que ver al Nono y Joser Lui una y otra vez...ja,ja,ja [qmeparto]

Nac ho mcuhisimas gracias por tu gran trabajo, eres un profesional, espero verte pronto¡ Mientras tanto enhorabuena por las fotos tan buenas de la chucha, has captado lo mejor de cada raider, por ejemplo el nono que navegando con el no me habia dado cuenta del estilo que tiene ya navegando, muy buena ese adelantamiento del centro de gravedad en el bottom, la pena que luego lo termines con una trasluchada con salto de la ola en lugar de meterle un cut back, pero ya mismo...estas sacando ya el helicopter taka y los saltos ya son con intencion de saltar lo mas alto, no veas como le metes a la rampa, enhorabuena a todos.
Pd: Winderman que pasa los dias que bajas a navegar? jajaja A ver si hay mas suerte.

yin cuantos terminos que aun no comprendo, me tienes que explicar algun dia! Estoy deseando que llegue algun fin de semana bueno para irnos a culoperro y nos quedamos a dormir alli, como en los buenos tiempos y hacemos la barbacoa pendiente, con la mejillon tigre incluida [smilie=gaydude.gif]

Este Nacho es la caña de españa!!!!asi da gusto compartir con los que no pudieron venir,que calidad y eso que estabas de pruebas.... [bow] [bow]que tio!!!

Gracias, y la próxima tu tambien navegas,ok [big-laugh] (buscate un neopreno..y sacale un seguro....) [read.gif]

Se agradecen los comentarios,así da gusto grabar y hacer fotos hoy he estado grabando en Almerimar,en cuanto lo monte lo pondré para que lo veáis seguro que conocéis a alguien...
Ya mismo me estoy comprando el neopreno.
Ah!se aceptan clases,empiezo casi desde cero jajajaja [neng] [neng]

Nacho, mira que no avisar' Ahora que lo dices me entero que eras tu el que estaba en la duna grabando con tripode. Pensaba que eras un giri grabando a los alemanes, y te asociaba con un autocaravana gris en el ala éste del aparcamiento.
Bueno veremos el video cuando lo subas. a ver si me has pillado en alguna lavadora en el momento del centrigugado; O alguna caminata por la a playa en plan peregrinacion, jejeje Un abrazo nacho.

¿Qué viento es el que entra bien en la Ponderosa? Tengo ganas de ver esos ponientes pero no me aclaro bien dónde miráis la dirección del viento, yo aun estoy en plan básico de levante y poniente.

ryugranada dijo:
¿Qué viento es el que entra bien en la Ponderosa? Tengo ganas de ver esos ponientes pero no me aclaro bien dónde miráis la dirección del viento, yo aun estoy en plan básico de levante y poniente.

W o SW. A la que se anorta el poniente allí no entra, por eso es un spot de primavera-verano que en contadas ocasiones funciona en invierno.
No hace falta verlo en ningún sitio, en invierno el poniente entra anortado y en primavera verano asurado, es como Playamar en Málaga, ir en invierno es perder el tiempo.

Buena navegada en carchuna para 5,7 metros Nono winder y joseluis que me he tenido que venir al curro y dejarlos alli disfrutando [shot] [shot]

Nacho estamos deseando ver tu trabajo de los compañeros almerienses

Un saludo!! [heavy]

NachoMOTRIL dijo:
Se agradecen los comentarios,así da gusto grabar y hacer fotos hoy he estado grabando en Almerimar,en cuanto lo monte lo pondré para que lo veáis seguro que conocéis a alguien...
Ya mismo me estoy comprando el neopreno.
Ah!se aceptan clases,empiezo casi desde cero jajajaja [neng] [neng]
pues yo también te he visto grabando en la duna, a ver si hay suerte y me has sacado, jejeje

Nacho a ver si puedes colgar el video en Vimeo, estamos ansiosos por ver lo que pasó el jueves en almerimar.....

Por fin libre!!.... [platano] A partir del próximo Lunes empiezo a moverme por las costas Almerienses...¿como lo teneis?...las previsiones apuntan a muy positivas...
Os dejo un video para sacar una sonrisa...no todo va a ser windsurf en esta vida...aunque... [smilie=worship2.gif] Ya podria serlo!!! [smilie=worship2.gif]

Windermaquina el viernes carchunaaaaaaaaaaaa ....
Con un 5.3 me conformo....
Estudiemos bien el forward, mejoremos la flexibilidad y carga bien la cámara que nos toca el turno.... Ah, y muy importante no perder la moral en el primer intento, después de la primera hostia... Si no sale tenemos la excusa de decir que es a derechas... [bonk]

Ya tienes tu fé mariucu!! [smilie=taptap.gif] Te estaré esperando para ello...tenlo por seguro!...al Sr. Nachete...si quieres hacer unas tomas divertidas...ya sabes lo que toca el próximo Viernes....ostias a mogollón! [46.gif] [boing.gif] [46.gif] [carrot.gif] [smilie=ambulance.gif] [smilie=laleche.gif]

Volver